cual¿?

Hola de nuevo es que tengo un amigo q se quiere comprear la xbox mi me pregunta que cual vale la pena si la arcade la elite etc???? mercys
Yo compraba la arcade benq falcon y la flasheaba, buscaba un disco duro de segundamano que los hay a patadas y a darle candela.
pues para eso te compras la premium con el gta4 el forza motorsport 2 y el viva piñata por 289
Te explico el pack y su uso:

ARCADE:
Uso: Principalmente solo para jugar a la 360 offline, normalmente el pack mas comprado para flashearla o por los que no se pueden permitir tantos gastos.
Contenido:
1 Mando Inalambrico
1 Consola xbox 360
1 Cable rca
1 Fuente de alimentacion
1 Memoria de 256 MB
1 Mes LIVE GOLD
5 Juegos XBOX LIVE ARCADE

PREMIUM:
Uso: Es la version mas comprada, su uso principalmente es en el live, ya que viene con todo el equipo de coneccion.
Contenido:
1 Mando Inalambrico
1 Mando Multimedia
1 Headset
1 Consola xbox 360
1 Cable rca y componentes (los dos en uno)
1 Fuente de alimentacion
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 20 GB
1 Juego (normalmente)

ELITE:
Uso: Es la "xbox pija", trae de todo y es negra, es la version mas completa de xbox, ya que trae todos los perifericos mas utilizados.
Contenido:
1 Mando Inalambrico
1 Mando Multimedia
1 Headset Inalambrico
1 Consola xbox 360
1 Cable HDMI
1 Fuente de alimentacion
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 120 GB
Desconosco si lleva juego o no.

HALO EDITION:
Uso: es como una premium, pero viene pintada con un color verde militar y naranja metalizado, es la premium de edicion limitada del Halo.
Contenido:
1 Mando Inalambrico
1 Mando Multimedia
1 Headset
1 Consola xbox 360
1 Fuente de alimentacion
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 20 GB
1 Carga y juega.

PD: si me esquivoco en algo, decidlo por favor.
Has hecho un buen resumen. Si a tu a migo no le importa el dinero, sin duda, que compre un PACK PRO que hay mucha diversidad. Si por el contrario tiene un presupuesto ajustado que se compre la ARCADE. Puedes encontrar un HDD barato y lo tendrá todo.

Es cuestión de saber qué comprar teniendo en cuenta las exigencias del jugador. [oki]
Ups, se me olvido poner la edicion del HALO
Fartis escribió:Te explico el pack y su uso:

ARCADE:
Uso: Principalmente solo para jugar a la 360 offline, normalmente el pack mas comprado para flashearla o por los que no se pueden permitir tantos gastos.
Contenido:
1 Mando Inhalambrico
1 Consola xbox 360
1 Cable rca
1 Fuente de alimentacion
1 Memoria de 256 MB
1 Mes LIVE GOLD
5 Juegos XBOX LIVE ARCADE

PREMIUM:
Uso: Es la version mas comprada, su uso principalmente es en el live, ya que viene con todo el equipo de coneccion.
Contenido:
1 Mando Inhalambrico
1 Mando Multimedia
1 Headset
1 Consola xbox 360
1 Fuente de alimentacion
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 20 GB
1 Juego (normalmente)

ELITE:
Uso: Es la "xbox pija", trae de todo y es negra, es la version mas completa de xbox, ya que trae todos los perifericos mas utilizados.
Contenido:
1 Mando Inhalambrico
1 Mando Multimedia
1 Headset Inhalambrico
1 Consola xbox 360
1 Cable HDMI
1 Fuente de alimentacion
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 120 GB

HALO EDITION:
Uso: es como una premium, pero viene pintada con un color verde militar y naranja metalizado, es la premium de edicion limitada del Halo.
Contenido:
1 Mando Inhalambrico
1 Mando Multimedia
1 Headset
1 Consola xbox 360
1 Fuente de alimentacion
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 20 GB
1 Carga y juega.

muy buen resumen, ahora tu amgio que decida.

Te ha quedado perfecto, salvo en que "inhalambrico" no lleva "h", puesto que "alambre" tampoco la lleva.

Yo le recomiendo al creador del hilo que le diga a su amigo que no sea tan papanatas, y ya que se va a gastar una pasta igualmente, que se informe el bien, que en una tarde ojeando por internet puedes conocer perfectamente todos los modelos que hay, las ofertas y demas, y decidir por el mismo.

Joder, que es que la gente se gasta a la ligera el dinerito de papá.
kortax666 escribió:

Te ha quedado perfecto, salvo en que "inhalambrico" no lleva "h", puesto que "alambre" tampoco la lleva.

Yo le recomiendo al creador del hilo que le diga a su amigo que no sea tan papanatas, y ya que se va a gastar una pasta igualmente, que se informe el bien, que en una tarde ojeando por internet puedes conocer perfectamente todos los modelos que hay, las ofertas y demas, y decidir por el mismo.

Joder, que es que la gente se gasta a la ligera el dinerito de papá.

Ok, gracias por la correccion.
No se de donde sacas eso de headset inalámbrico en la ELITE, a mi me trajo el normal, eso si... de color negro ;)
ELITE:
Contenido:
1 Mando Inalambrico
1 Mando Multimedia
1 Headset Inalambrico

1 Consola xbox 360
1 Cable HDMI
1 Fuente de alimentacion
1 Mes LIVE GOLD
1 HDD de 120 GB

Perfecto resumen, pero al menos cuando me compre yo la elite, hace menos de 1 mes y sin ninguna promocion especial, el mando multimedia y el headset inalambrico nanai xD, osea que no lo trae.

Salu2 XD [oki]
10 respuestas