cual y que me bajo para jugar al counter strike online?

buenas , hace tiempo me baje un counter y no podia jugar online x nose k del steam y no me dejaba.
keria saber de alguna version de counter wapa facil de configurar online y donde haya mucha gente, y si sabeis de algun pache para jugar online.
muchas gracias de antemano.
s2
Tu cuando lo COMPRAS, lo instalas y el steam se te actualiza solo, y ya puedes jugar online. [oki]
AQUI tienes toda la información.
diegoalarza escribió:buenas , hace tiempo me baje un counter y no podia jugar online x nose k del steam y no me dejaba.
keria saber de alguna version de counter wapa facil de configurar online y donde haya mucha gente, y si sabeis de algun pache para jugar online.
muchas gracias de antemano.
s2

Para jugar online hay que comprar asique... y no valen mulas ni nada porque necesitas una clave de steam.

Salu2
Son 20 $, o lo que es lo mismo, menos de 20 € al cambio (contando impuestos y todo), asi que no me seas cutre neng! :P
Reportado.
Qué asco de sociedad, la gente diciendo que piratea porque los precios están altos, y el CS 1.6+Condition Zero, que está a 15 €, lo piratean.

Manda huevos.

Por cierto, el CS Source está a 20 € en STEAM y a 30 € en DVD.
Una preg, le compro y le quiero instalar en otro ekipo sin red digamos con bots para entrenar, se puede hacer con el Steam?
Mayeutico escribió:Una preg, le compro y le quiero instalar en otro ekipo sin red digamos con bots para entrenar, se puede hacer con el Steam?

Steam = Internet . Si no compras el juego físico no podrás instalar el juego en el PC que no tienes internet.

Menos humos que parece que el chico ha matado a alguien que parece que aquí nadie tiene un juego no original.

Salu2
eso digo yo, seguro que no todos han pagado por su windows, por la musica de su artista etc etc etc... pero bueno al lio ... http://www.steampowered.com ahi podras adquirir el juego te lo bajas te lo instalas y listo, asi que es necesaria la coneccion a internet, a no ser que lo encuentres en una tienda fisica y compres el dvd....
Yo tengo todos los juegos de valve y me han costado 60 €

Cuando digo todos, es todos.

Y lo compre por packs, el packs del source me costo 29,99 , y porque era en tienda fisica, en steam esta a 20 €
mmmm se puede jugar al cs 1.6 con los bots perfectamente sin internet. Simplemente te bajas la steam y te bajas unos bots y rulando. Para jugar online te aria falta registrar una contraseña 2 opciones: COMPRAR y otra tener potra como yo y con una contraseña del emule k te vaya ( es practicamente imposible k pase eso...yo nose tuve coña xD ) Te recomiendo k si solo kieres jugar con bots te lo bajes y punto y si kieres jugar online te lo piyes..yo al final me lo piye es barato y te kitas de lios .UN saludo espero averte servido de ayuda ;)

FrIkIs --->
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
para jugar con bots, ay packs por la mula no steam 1.6+bots, pero es una mierda.

siempre es mejor cs source online, eso si original, si no, no se puede, y cuando digo k no se puede no se puede, a no ser k te bajes el cs source no esteam(no lo recomiendo, mierda, servidores españoles=0 servidores extranjeros con 300 de ping, da asco bamos, deje de jugar por culpa de los cheaters(al original claro), por lo demas un juego muy adictivo.

salu2
Macho ... gastate 20 pavos y te lo pillas, q merece la pena!!!!
12 respuestas