¿cual Xbox Comprar?

Hola a todos,despues de mucho mirar y tambien hay que decirlo,visitar la casa de un amigo y jugar a su xbox me he decidido a comprarme una.
Tengo una ps2 y ps3 y queria ampliar las posibilidades de juego con una xbox.Hay aigunas cosas que tengo claras gracias a este foro:placa falcon,lector benq,cable vga ya que el hdmi lo tengo ocupado por la ps3,etc....
La xbox no la voy a conectar a internet y la quiero flashear de hay que os pregunte cual de ellas comprarme:core,arcade o elite?
espero que me ayudeis a salir de dudas.
un saludo
si la quieres flashear la arcade.
er_cr4ck escribió:si la quieres flashear la arcade.

pk le recomiendas la arcade? ...ten en cuenta que viene sin hdd, y que si lo kiere comprar a parte vale 100 euros el de 20gb..
aerox_80cc escribió:pk le recomiendas la arcade? ...ten en cuenta que viene sin hdd, y que si lo kiere comprar a parte vale 100 euros el de 20gb..
pero para flasear no haCE FALTA DISCO DURO
jajaja. es cierto si vas a flashear la arcade. si no pues la pro (premium para algunos).

Un saludo
Efectivamente compañeros,la quiero exclusivamente para flasearla ya que para el online tengo la ps3 y con respecto al disco duro¿ en él no se puede meter nada que tenga en el pc?como por ejemplo...musica,peliculas,fotos etc...
Otra question que tengo es,sin contar con la conexion hdmi que la tengo ocupada por la ps3 ¿que otra manera de conectar tengo la xbox que de buena calidad?mi lcd tiene conexion vga,¿que tal esta conexion para la xbox?¿y cual cable me recomendais?
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
mira con la arcade te viene 256MG y cabe bastante. caben demos del arcade (50 megas aprox por demo o menos). De demos de juegos comerciales olvidate porque suelen pesar 1 giga.

Para jugar online la arcade vale de sobra, al menos yo los que he probao van bien, entre ellos el medal of honor. Si tiene que bajar un parche se baja a la memory y punto.

Recomendación:
- con disco duro: si te bajas muchas demos o juegos completos de arcade. date cuenta que de los 20gigas que te ofrecen al final se quedan en menos de 12 utiles.

- sin disco (arcade): pal resto

yo he tenio las 2, y la arcade no me decepciona para nada. las demos a las que le tenia ganas las probe con la premium antes de cambiarla por mi actual arcade xD
6 respuestas