¿Cual version del chip xecuter coolrunner es la mejor?

Quiero saber cual versión del chip es la mejor para mi consola xbox 360 final fantasy que tiene placa jasper, lo pregunto porque he leído que hay verías versiones como la versión D, versión C, la versión CR3 lite, etc y no se cual es mejor, necesito saberlo ya que quiero hacerle el RGH a mi consola, y además eh leído que hay unos chips copias circulando y quisiera saber como darme cuenta si el chip es 100% original y cuando es una copia. Desde ya muchas gracias por sus respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta pero cual seria entoces el chip original de xecuter coolrunner? seria el rev. C?
Depende para q placas lo quieras usar, por ejemplo yo uso el cr3 en corona, jasper y falcon.
y el cool runeer rev c en trinity, q al fin de cuenta compro de los 2 chip!!

pa mi gusto el Cr3 Lite
mi placa es jasper ya q es una version especial del final fantasy 13.
Videojuegosyo cual de los dos chip te ha salido de mejor calidad?
da igual que sea del final fantasy la placa, las jaspers lo unico que se diferencian es la nand 16 mb en tu caso, 256 mb o 512 mb, despues primera rev y segunda revision, la del FF13 es de la segunda REV. antes de pasar a las SLIMS, lo unico es que lleva esa FAT lleva un HD de 320 GB.

el coolrunner rev.C no te lo aconsejo, mejor la A o B, si tienes la dash hasta 14699, si ya la tienes mas de esa dash es rgh2 y mejor pillate el R-JTAG si quieres ganar el arranque.

tambien tienes el squirt bga 1.2 que van muy bien.
o matrix v1
MoiPal escribió:da igual que sea del final fantasy la placa, las jaspers lo unico que se diferencian es la nand 16 mb en tu caso, 256 mb o 512 mb, despues primera rev y segunda revision, la del FF13 es de la segunda REV. antes de pasar a las SLIMS, lo unico es que lleva esa FAT lleva un HD de 320 GB.

el coolrunner rev.C no te lo aconsejo, mejor la A o B, si tienes la dash hasta 14699, si ya la tienes mas de esa dash es rgh2 y mejor pillate el R-JTAG si quieres ganar el arranque.

tambien tienes el squirt bga 1.2 que van muy bien.
o matrix v1



Los coolrunner C en jasper van como un tiro, arranques iguales o similares al jtag (he tenido los dos montajes) claro en RGH1, en rgh2 son de lo peor
Uno de los tecnicos de mi pais (Nicaragua) me dijo que el instala dos chips de TX uno es el CR3 lite ese lo instala en placas corona y el CR rev. C para placas trinity pero que para las Jasper como la mia y paras todas las consolas FAT el CR rev. C tambien le queda bien. y mi pregunta es: que opinan ustedes de esto? esta en lo correcto? y el chip rev. C es el mismo que el CR. rev. C?

Muchas gracias por sus opiniones.
El xip da igual..... los matrix van bien y son mas baratos
8 respuestas