cual tengo que compartir para que tire el live?

buenas, me estoy volviendo loco intentando enchufar el live y esto no tira ni para atras.

tengo el ordenata conectao a un router 3com que esta en otra habitacion, con una tarjeta de red. Luego tengo otra tarjeta de red que va a la xbox, y luego me pierdo.

tenia hecho un puente de red, pero con el puente este no se puede poner el isc ( o como se escriba ) ese para compartir internet, asi que he quitao el puente, pero sigue sin tirar, ¿ que tarjeta tengo que compartir, la que va al modem o la que va a la consola ?

alguien tiene idea de que huevos tengo que hacer para que tire?

ah! uso el xp.
utilizas un cable de red cruzado xa la xbox?
puede ser eso....

ah y no tienes q hacer ningun puente lo unico q tienes q hacer es poner "Configurar una red domestica o para pequeña oficina" sta arriba a la izquierda dentro de conexiones de red,


[beer]
si claro que tengo el cable cruzao, si hace mil años que uso el ftp y juego al xbconnect... voy a ver si configuro la pequeña red domestica esa, pero me da que ya lo he intentao...
mira lo ke tienes ke ahcer es lo siguiente
supongo ke tendras XP sino di ke OS usas

para xp es asi

1-Inicia sesión en el equipo como Administrador o Propietario.
En Windows XP, la ICS se carga automáticamente durante la instalación.

2-En la barra de tareas, haz clic en Inicio, haz clic con el botón secundario en Mi sitios de red y, después, selecciona Propiedades.

3-Haz clic con el botón secundario en Conexión de área local.
En el menú contextual, haz clic en Propiedades y, a continuación, en la pestaña Avanzadas.

4-Debajo de Conexión compartida a Internet, activa la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.
Haz clic en Aceptar.

De esta forma, la conexión a Internet se comparte con la consola Xbox.


la conexion ke tienes ke poner es la de internet
no la de lan osea la tarjeta de red de ke va a la xbox no la ke va al router si

espero te kede claro yo lo tengo asi
no tiene nada ke ver la red dmestica

pilla cualkier ip asi y le da salida a inet yo uso el ftp y es la misma ip vamso ke no toco nada pa meter un jeugo ke para jugar al live eso si apago el chip y namas

el xbconnect tb me funciona pero no lo utilizo casi

sigue esos 4 paosos y veras como tira le enchufes lo ke le enchufes ala tarjeta de red se conecta a inet
ya sea la xbox otro pc lo ke sea

supongo ke sera por dhcp pero no estoy seguro

pero desde luego ke asi rula yo tb tengo el 3com
lo tengo en monopuesto
y tengo 3 trajetas de red una pal router una pa un pc mas y otra pa la x y los tres se conectan a inet a la vex
muchisimas gracias Mace! ahora lo he conseguido conectar!!

joder, y eso que me parece que esos pasos los habia hecho, pero es que me liaba con las dos putas tarjetas de red, y toqueteando en la xbox, al final ha sido mas facil que eso, sin poner configuracion ni tonterias... ahora a ver que tal me va el ftp tambien, que seguro que pongo una cosa y se jode otra.

1 saudo!
jajajajjajajajajajaajaj!!! y encima me he podido configurar la cuenta como 'Seagal' !!!!! y eso que estaba segurisimo de que alguien se lo habria pillado!!!! jajaja!
Pues haber si nos vemos por el Live [buenazo] Ya nos contaras que te ha parecido [ok]

Saludos [beer]
7 respuestas