@ntuan escribió:Las creative directamente las descartaria.
@ntuan escribió:Las creative directamente las descartaria.

andapinchao escribió:no se pero yo en su dia tuve esta creative xfi platinum
200 euros que me costo en su dia ( 2006) pero la disfrute como un enano. la tuve casi 7 años y ya la vendi por 115 euros con el envio a un italiano en 2012 . Mas que nada eran los drivers para windows 7 porque en xp se comportaba como siempre. En las gamas asi para algo mas que jugar de creative miraria la compatiblidad de los drivers
Luego pille una de 70 euros creative externa http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3dy no escuchaba ni la mitad de bien que aquella , estas gamas son para jugar directamente. En la ps360 esta porque no sirve para nada mas.
iba a reemplazarla por la titanium hd porque simplemente era de lo mejor que habia en ese momento miraras por donde lo miraras y a quien preguntaras pero ya como estaba con mis padres y tal no le iba sacar partido igual.
andapinchao escribió:pille una de esas porque vivia solo en su dia y pues le daba partidoiba a reemplazarla por la titanium hd porque simplemente era de lo mejor que habia en ese momento miraras por donde lo miraras y a quien preguntaras pero ya como estaba con mis padres y tal no le iba sacar partido igual.
Quizas ahora me anime otra vez que mi mujer es bastante permisiva
andapinchao escribió:ahora es que la creative esa esta mas cara que antes y si la encuentas, Recuerdo que hace 4 años se podia pillar por unos 130 euros perfectamente.
No se nada de tarjetas porque ya tambien es que hay que acompañarlos de unos buenos altavoces o medio decentes para disfrutarla bien en mi caso , no soy de auriculares .
Yo de ultimas solo he mirado decodificadores y tengo puesto en el punto de mira yamaha rx vxxxx pero con altavoces y bombo se me va la broma a mas de 600 euros