Cual seria vuestro último deseo?

Pues eso como mañana "desaparece el mundo" cual seria vuestro último deseo?Que España gane el Mundial?Jajaja.Pues el mio..buf...tebdria tantos que no sabria elegir.Pero si me tuviera que quedar con uno, eligiria reencarnarme en algo, no me gustaria quedar muerto y que no pasara nada...
Saludos!!
Y donde te reencarnarias? si no hay mundo? xD [alien]
El mio es ella :$
Que no desapareciera el mundo aun ^^U

Salu2
Mi último deseo sería que me regalen unos 1000 deseos más...
Para que quiero desear algo si mañana se acaba el mundo,
davile escribió:Para que quiero desear algo si mañana se acaba el mundo,

Sensato y llamativo pensamiento, me gusta. Quizá algo pesimista, pero tienes toda la razón del mundo.
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
................................... [idea] que no se acabe el mundo?

ah, pero con una condicion, ser muchimillonario xDDD

Sensato y llamativo pensamiento, me gusta. Quizá algo pesimista, pero tienes toda la razón del mundo.

No es un pensamiento sensato, pudiendo pedir loq ue sea, pide que no sescoñe el mundo, no? xDD es un pensamiento de vagos xDDDDD
como han dicho pediria unos 1000 deseos más, despues pediria un trio con "ellas dos" [amor] [amor] o una de "ellas dos" y despues que no se acabe el mundo! ^^ con los otros después me pensaria que hacer con ellos!
joder, yo que me lo tomaba como algo "real" dentro de lo falso xD
Pediria a jessica alba XDDDDD
Escuchar el requiem de mozart por ultima vez y el preludio de bach de la primera suite de Laud.... con eso me moriria muy agustamente...
Yo pediría que si algo se tuviera que destruir...se destruyera toda la basura mental que alimenta a la sociedad de hoy día.

[+risas] Aunke por pedir, pediría una teta gigante a la cual agarrarme para que me protegiera de la hipotética catástrofe.
Pues pediria ser feliz y bueno, una orgia al estilo romano...eso, si, sin gays xD.
Javierkun escribió:Escuchar el requiem de mozart por ultima vez y el preludio de bach de la primera suite de Laud.... con eso me moriria muy agustamente...

Imagen

(Dilema de no tener vista previa)
krusher escribió:http://www.fantasyworldcostumes.com/images/Austin-Glasses%20Dlx%2029040.jpg

Que significa eso? no lo entiendo
Saber que existe dentro de un agujero negro, ver una singularidad en su estado puro y sin morir en el intento ^^
Le pediría que se callara la puta boca
Recuperar todo el tiempo perdido junto a un par de personitas que yo me se...
mmm ser el unico superviviente masculino y que las mujeres sobrevivan tb XD
Mi último deseo sería que se muriesen Ramoncín y Teddy Bautista (Por si acaso).
deathline jaja ese podria ser mal deseo si lo piensas bien jajaja... y si se juntan todas las tias i te obligan a tirarte a la vieja del titanic??? ufffff k escalofrio me entra de pensarlo....XD

Yo pediria ser Dios y ya esta todo solucionado...
Mi útimo deseo sería que una panda de negros empapados en crack hiciese una visita a Jiménez Losantos y que practicaran el medievo en su culo.
Que se acaba conmigo al lado de todos los que quiero.
Reverendo escribió:Mi útimo deseo sería que una panda de negros empapados en crack hiciese una visita a Jiménez Losantos y que practicaran el medievo en su culo.

jajaj, ese Tarantiniano :P

mi ultimo deseo es que todo el mundo se muriera, que el planeta se quedara solo, llamadme egoista xD.

No, en serio mi deseo seria que pudiese morir con alguna famosa entre las piernas, vease la halle berry o una de esas xD.

NO, no, ahora en serio, paz para todos xDDDDDDDDDDDDDDDd

jajaja a ver si adivianis cual es la verdadera xDDDD [beer]

PD: en realidad mi ultimo deseo seria alguna mariconada altruista, xo con lasopciones de arriba pareceré no-moña xDDD
seerj escribió:PD: en realidad mi ultimo deseo seria alguna mariconada altruista, xo con lasopciones de arriba pareceré no-moña xDDD

¿Altruista? Joer, va a palmar todo el mundo. ¿Qué se puede pedir que sea altruista? ¿Morir tú y que se salve todo el mundo?
LLioncurt escribió:
¿Altruista? Joer, va a palmar todo el mundo. ¿Qué se puede pedir que sea altruista? ¿Morir tú y que se salve todo el mundo?
algo así, dime imbécil xDDD
Una butaca cómoda en primera fila para ver el fin del mundo. Acompañado de un buen whisky (con un Macallan del 46 me conformo) y de fondo la sinfonía nº7 Shostakovich. Eso sí, interpretada por la filarmónica de Rotterdam en directo. Puestos a pedir.
Nac_eol escribió:Una butaca cómoda en primera fila para ver el fin del mundo. Acompañado de un buen whisky (con un Macallan del 46 me conformo) y de fondo la sinfonía nº7 Shostakovich. Eso sí, interpretada por la filarmónica de Rotterdam en directo. Puestos a pedir.

Jajaja, no te cuidas ni nada, xD

Weno yo cambio mi parecer, eso que dicen arriba mio de las vistas, el whisky, lo de la filarmónica de Rotterdam, pa la saca, acompañado de un buen hábano y de una famosa entre las piernas xDDDDDD
Vivir en otro mundo sin las injusticias del que se acaba.
Lidl escribió:cual seria vuestro último deseo?

Mi último deseo seria que me concedieran otros tres deseos…

Saludos
seerj escribió:Jajaja, no te cuidas ni nada, xD

Joder, si has de dejar esta vida mejor hacerlo con estilo.

seerj escribió:Weno yo cambio mi parecer, eso que dicen arriba mio de las vistas, el whisky, lo de la filarmónica de Rotterdam, pa la saca, acompañado de un buen hábano y de una famosa entre las piernas xDDDDDD

Te voy a denunciar al Teddy por plagio y va a venirte el Ramoncín a casa cada noche a cantarte antes de ir a dormir. Lo vas a flipar.
Mi ultimo deseo pasar una noche:

1º Cenar el mayor chuleton de bufalo que me pudiera zampar, con un legendario casi helado como bebida. Y de postre un batido helado hecho a base de leche merengada y helado de chocolate.

2º Pegarme la ultima parranda con los colegas

3º Para rematar, morir como las cucarachas, a polvos en una orgia con : Angelina Jolie, Jessica Alba, Halle Berry, Veronica Sanchez, Paz Vega y Elsa Pataky, siendo todas ellas bisexuales, para que se fueran liando entre ellas y conmigo a la vez. Ademas de que el momento del orgasmo durase toda la noche, para morir extasiado de placer.

Despues de eso, si, mejor que muriera porque jamas volveria a alcanzar tanta felicidad en mi vida.
Ciertamente, creo que la pregunta más interesante habría sido... ¿Con qué música acompañarías el fin del mundo?

Yo dudo entra Carmina Burana o "The Final Contdown" de Europe.

Por cierto, volviendo al tema Tarantino, estaría bien probar el batido de chocolate de 5$... o por lo menos la cocacola de vainilla.

Que todo el mundo muriera con una sonrisa en su cara .

Que murieran solo cabrones e hijos de la gran puta, pedazo de purga haríamos al planeta XD
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
1 conectarme a internet

2 ver al nokio [babas]

3 ver a alizee [babas]
Yo no pediriía nada, ya que si se acaba el mundo es porque nace el anticristo, y si nace el anticristo, significa que existe Dios y, que por lo tanto, con un poco de suerte, disfrutaría toda la eternidad en ese lugar idílico que llaman "Cielo".
Poder pasar las ultimas horas con las personas que yo quisiera.
Guybrush escribió:Poder pasar las ultimas horas con las personas que yo quisiera.

Chronno escribió:Mi ultimo deseo pasar una noche:
3º Para rematar, morir como las cucarachas, a polvos en una orgia con : Angelina Jolie, Jessica Alba, Halle Berry, Veronica Sanchez, Paz Vega y Elsa Pataky, siendo todas ellas bisexuales, para que se fueran liando entre ellas y conmigo a la vez. Ademas de que el momento del orgasmo durase toda la noche, para morir extasiado de placer.

Despues de eso, si, mejor que muriera porque jamas volveria a alcanzar tanta felicidad en mi vida.

Es lo mismo no? xDDD

Hombre, yo haria algo asi tambien. Pero creo que de famosas me pillaria pocas, (joder parecen cromos ya xD) y uniria a la coleccion un conjunto de buenas personas (todas ellas femeninas, sea dicho de paso) para morir feliz.

PD: Alguien dijo las hermanas olsen? xDDD
PD2: Como ha dicho Chrono, si nos dejaran pedir un deseo, provablemente no quisieramos seguir viviendo xD, o al menos muy poco, el tiempo justo para contarlo xD
Guybrush escribió:Poder pasar las ultimas horas con las personas que yo quisiera.
Que no cambiara de repente el mundo porque asi no estaria triste por algo que creo ha perdido los valores que importan ... "bienvenidos al siglo21"
Baute escribió:Que no cambiara de repente el mundo porque asi no estaria triste por algo que creo ha perdido los valores que importan ... "bienvenidos al siglo21"

Entiendo por esto que este mundo ya no es el que era no? Que el siglo 20 (supongo finales) era mejor que lo que es ahora?

Si es asi, estoy al 1000% deacuerdo contigo
41 respuestas