¿Cual seria la mejor opcion para conectar la xbox?

Hola!!

Resulta que tengo pensado poner la 360 en el monitor que ahora uso con el pc, e ir cambiando segun necestite.
El monitor es un Asus MW221u de 22" con salidas DVI y VGA. Ahora mismo tengo conectado el pc por DVI, por lo que la vga queda libre.

Me pregunto cual seria la mejor opcion para conectar los dos aparatos al monitor.
Una opcion que veo es con un adaptador conectar el pc por vga y por adaptador de hdmi a dvi para la 360.

Ah! El sonido lo tengo que sacar por componentes, ya que los altavoces del monitor pues como que no.

Saludos!
jilmaster12 escribió:Hola!!

Resulta que tengo pensado poner la 360 en el monitor que ahora uso con el pc, e ir cambiando segun necestite.
El monitor es un Asus MW221u de 22" con salidas DVI y VGA. Ahora mismo tengo conectado el pc por DVI, por lo que la vga queda libre.

Serán entradas, que yo sepa el monitor no emite señal alguna ;)

Me pregunto cual seria la mejor opcion para conectar los dos aparatos al monitor.
Una opcion que veo es con un adaptador conectar el pc por vga y por adaptador de hdmi a dvi para la 360.

Ah! El sonido lo tengo que sacar por componentes, ya que los altavoces del monitor pues como que no.

¿Para qué tantos adaptadores? Si ya tienes el PC por DVI, pues te compras el cable VGA oficial de Microsoft y lo usas. Además este trae salida de audio RCA (componentes es solo vídeo, tú re fieres a RCA)
De acuerdo tio muchas gracias.
Con respecto al tema calidad, que resolucion da el vga de microsoft?

Saludos!!

PD: mi monitor es de 1680x1050.
jilmaster12 escribió:De acuerdo tio muchas gracias.
Con respecto al tema calidad, que resolucion da el vga de microsoft?

Saludos!!

PD: mi monitor es de 1680x1050.

La resolución máxima que da es de 1920x1080 o 1920x1200. Ahora no recuerdo bien. Para tu monitor será cosa de ir probando, porque 1680x1050 no está entre las resoluciones que la X360 al no ser una resolución panorámica estándard.

En monitores con esa resolución, los mejores resultados los he visto con 1920x1080 y con 1280x1024 en modo 16:9
4 respuestas