Cual seria la grafica limite para el quad 6600??

Hola a todos tengo un 6600 oc a 3´2 con 4 gigas de ram y una ati 6870 la pregunta es, le puedo sacar mas chicha al procesador o ya no vale la pena meterle otra grafica ? tipo una 660 gtx o una equivalente en amd? gracias
tuite escribió:Hola a todos tengo un 6600 oc a 3´2 con 4 gigas de ram y una ati 6870 la pregunta es, le puedo sacar mas chicha al procesador o ya no vale la pena meterle otra grafica ? tipo una 660 gtx o una equivalente en amd? gracias

Tengo el mismo proce a la misma velocidad, también estoy interesado en tu pregunta y además añadir si con una buena gráfica podría ser un equipo medianamente apto para usar las oculus rift, saludos.
Yo creo que una gtx660 o r9 270x van a ir bien para ese procesador con oc, no pondria nada superior a eso.
HOmbre teniendo esa gráfica no pongas nada por debajo de una r9 270X.

Y vamos, con el precio que tiene ahora la sapphire r9 280 yo iría por ella. Si tienes suerte y no te da problemas te llevas una gran gráfica. En muchos juegos no la vas a aprovechar. Pero en battlefield, por ejemplo, la diferencia de frames con la r9 270X merece la pena el desembolso.
Además que podrás poner todo a tope.
El cuello de botella seria muy acusado? deberia ponerle otros 4 gigas de ram ? ya que solo tengo 4 y son ddr2 la 280 seria el limite? y que recomendais mejor ati o nvidia=??
Tienes la vt3dx r9 280x en amazon por 239€, es un buen chollo y de mucha mayor calidad que las sapphire dando menos problemas. Aunque a mi me parece algo excesiva para ese procesador por que no la vas a aprovechar del todo, pero bueno si un dia amplias procesador te va a rendir MUCHO mas que una r9270x o gtx660.

No gastaria dinero en ddr2 a no ser que la encontraras de segunda mano demasiado barata.
Primero planteaté si quieres cambiar de gráfica. En caso de que quieras cambiar yo no me quedaría a medias. Iría por una tahití.
Te va a ayudar al procesador en los juegos compatibles con mantle. De momento thief y BF4. Y también te va a ayudar en juegos que apretan mucho a la gráfica.
Y si cuando llegue DX12 tienes retrocompatibilidad te servirá para los juegos que salgan.

Vamos que yo veo solo ventajas. Teniendo la r9 280 por 200€ yo no compraría la R9 270X por 180€
Ponerle una 280 a ese quad core le hará cuello de botella, me lo hace mi r9 270(sin X) con un phenom 965 a 3.7Ghz.
elcapoprods escribió:Ponerle una 280 a ese quad core le hará cuello de botella, me lo hace mi r9 270(sin X) con un phenom 965 a 3.7Ghz.

olvidad la expresión cuello de botella que es fruto del marketing

¿Si pone una r9 280 va a obtener más rendimiento que con una r9 270X? SÍ
estoy con emerito, y si llegase a hacer movidas raras en juegos cpu-dependientes, underclock y listo, si sigues teniendo una grafica notablemente mejor por 20€ de diferencia.
Con el q6600 y la r9 280 creéis que se le podrá sacar provecho a las oculus rift? Y mas adelante ya cambiar proceso y placa, ahora tengo el q6600@3,2 y 8gb ddr3 1600 en una p5e3 premium.
Yo por mi parte creo que voy a descartar mejorar el equipo, cuando pueda comprarme uno nuevo lo hare, de momento seguire tirando como pueda con los juegos y si no tirare de 360 por ejemplo en watch dogs que seguro me va como el culo en pc
Me sorprende que nadie haya comentado nada del disipador de la CPU.
12 respuestas