Cual seria el GPU adecuado para un FX8350?

Acabo de armar un PC con la intencion de usarlo para edicion de sonido amateur y para jugar. Pero no pude comprar una tarjeta grafica porque solo habia disponible en la tienda a la que fui tarjetas EVGA GT630 de 1GB DDR3 y de 2GB DDR3, como el procesador es AMD, y ultimamente he tenido mejores experiencias con las tarjetas ATI, pues preferi esperar al dia de mañana e ir a otra tienda a buscar, pero pues me surgio la duda, viendo en la pagina web de otra tienda, por presupuesto en tarjetas Nvidia lo mas que puedo pagar en este momento es una GT630 2GB DDR3 porque la siguiente me sale casi al doble y en Ati, una R7240 2GB DDR3. Quizas, si tengo algo de suerte podria encontrar una R7 240 1gb DDR5 si alguna de las tiendas de la ciudad la tiene.

Cual deberia elegir para no dejar tirado el PC o deberia ir por una tarjeta mas barata para ir jalando de mientras y ahorrar un par de meses para una mejor?

Estas son sus caracteristicas del PC

MOBO GA-970A-DS3P
Procesador FX 8350
RAM 4GB ddr3 1600
PSU de 800W
HDD 1 TB
todo depende de los juegos que quieras jugar y la calidad que quieras tener en resolucion y ajustes.

la gpu adecuada para el 8350 es la que tu bolsillo llege ya que esa CPU puede con todo.

yo mi consejo es que cojas algo un poco mejor en el mercado de segundamano, alguna 7950hd o similar para ir tirando bien de momento, y cuando puedas lo mejor ahora mismo son la gtx 780 y calidad precio la r9 290 sin la x
A ese pc, y si el presupuesto lo permite...
Yo le pondría de una r9 270x para arriba, en NVIDIA me decantaría por una 760/770 para arriba.

A que juegos y a que resolución jugarás? No es lo mismo una gráfica para jugar al Lol que una para jugar al crysis 3.

Así en gráficas de gama baja para salir del paso (de las que pusiste) elegiría la AMD que has puesto, me da a mi que debe de ser mas potente que la gt630.
Eso si, intenta que la memoria sea gdr5, la gdr3 es más lenta. Mejor 1 giga rápido que 2 lentos.
Como dicen la mejor que tu presupuesto te permita. Pero en general no pilles nada que sea gddr3, ha de ser gddr5. Da igual si tiene 1gb o 6gb, pero que sea 5.

Te aconsejo una 270, 270x o si tiene que ser nvidia minimo una gtx 660
en monogpu cualquiera que le quieras poner
Pillate una gtx 660/ti R9270/X o gtx 760, con eso vas sobrado para jugar a 1080p y 30/60 fps con casi todo al maximo.
Hola, si es para juegos el PC te queda un poco descompensado, mucho procesador para meter tan poca gráfica, lo mínimo para jugar sería algo así:

Una 7770 que esta en torno a 80-85 euros nueva. Las que tienes en mente si son enfocadas a juegos se te van a quedar muy cortas enseguida

http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-77 ... words=7770

Y como te dicen todos, ese procesador no va a tener problema con ninguna gráfica actual.

Si nos pasas la web la tienda en la que vas a comprar podemos asesorarte con lo que tenga y tu presupuesto.

Un saludo!
Rodrigobd123 escribió:Hola, si es para juegos el PC te queda un poco descompensado, mucho procesador para meter tan poca gráfica, lo mínimo para jugar sería algo así:

Una 7770 que esta en torno a 80-85 euros nueva. Las que tienes en mente si son enfocadas a juegos se te van a quedar muy cortas enseguida

http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-77 ... words=7770

Y como te dicen todos, ese procesador no va a tener problema con ninguna gráfica actual.

Si nos pasas la web la tienda en la que vas a comprar podemos asesorarte con lo que tenga y tu presupuesto.

Un saludo!

Correcto. Además, la 7770 con OC gana un montón, sobre todo si las memorias que trae son de calidad y permiten subirla... al aumentar su ancho de banda su rendimiento aumenta considerablemente.

Salu2
Pon al menos una R7 260X.
Bueno pues la pagina que uso de referencia es esta,

http://www.mipc.com.mx/index.php/tarjetas-de-video.html

Aunque trato de no comprar ahi porque es mas cara, y en cada producto hay que ver si esta disponible en la tienda de mi ciudad.

los precios son en pesos mexicanos, equivalente a 1 euro =18.21

El principal problema que tengo es que en general, las mejores graficas de las que manejan solo se tienen sobre pedido y por consiguiente se maneja como pedido especial saliendo aun mas cara.

Lo mejor que se puede conseguir de manera inmediata es una Asus GTX650TI-O-1GD5 que me saldria en unos 121 euros, un poco fuera de mi presupuesto esta quincena. Entonces seria gastar en una tarjeta grafica barata solo para que el PC ande, y esperar un mes, pero significaria gastar mas y tener una grafica de escasa potencia guardada.

De momento para jugar usare mi TV de 32", que tiene una resolucion nativa de 1366x768 y puede hacer downscale de 1080p, pero jugaria a 720p con antialias. Pero despues quisiera jugar nativo a 1080p cuando cambie por una pantalla mas grande en 1 año aproximadamente. Me gustaria poder jugar en calidad alta-ultra, aunque me conformo con medio, pero con framerate constante. Prefiero jugar a 30 fps constantes que a 60 con bajadas.

En estos momentos preferiria mas Ati, en gamas bajas han dado mejor desempeño que las Nvidia, y como el procesador es de AMD, creo que igual seria mejor que fueran del mismo fabricante.

Si por el mismo precio me da mejor rendimiento una nvidia, pues me decantaria entonces por una Nvidia.

emeritoaugusto escribió:Pon al menos una R7 260X.

No se si pueda encontarla aqui, al rato que me de una vuelta la buscare a ver si hay suerte.
con una 650 ti podrás jugar bien a 720p (yo estuve un tiempo con una 650 normal (bastante más floja).
aunque como bien dice el compi, en esa gama de precios mejor gráfica amd.

edito: mira si puedes una 750 ti, más pequeña, menos consumo, menos calor, más rendimiento (aunque seguiría siendo mejor opcion amd)

pregunto XD ...
que tal iría una 650 ti ahora y ponerla dentro de un año acompañando a una 770 para physx?
ZedHqX4 escribió:Bueno pues la pagina que uso de referencia es esta,

http://www.mipc.com.mx/index.php/tarjetas-de-video.html
...
emeritoaugusto escribió:Pon al menos una R7 260X.

No se si pueda encontarla aqui, al rato que me de una vuelta la buscare a ver si hay suerte.

Buf, entonces mejor la hd7770.
http://www.mipc.com.mx/index.php/tarjet ... -caja.html
emeritoaugusto escribió:Buf, entonces mejor la hd7770.
http://www.mipc.com.mx/index.php/tarjet ... -caja.html

El problema es que esa no la tienen en mi ciudad, es sobre pedido.

Y acabo de volver de mi busqueda, lo unico disponible en toda la ciudad fue R7240-2GD3-L 2GB DDR3 y EVGA GeForce GT 630 2GB DDR3. Despues lo siguiente pasa a ser una R9 270X Vapor 2GB DDR5, que me cuesta el triple.

Creo que tendre que comprar la r7 240 por lo pronto entre mis otros gastos y demas me tomaria 2 meses juntar lo que me falta para comprar la r9 270, gastar en la r7 240 me retrasara mes y medio, pero por lo menos tendria funcionando el PC.
No esperes jugar con esas dos, las 650 son caras para lo que ofrecen, minimo deberias buscar una amd 7750, 7770 o 260, 260x que rondan los 100€

Comprala por internet, en amazon te puedes hacer la cuenta premium por un mes y no pagar portes, luego la cancelas y listo.
Dfx escribió:No esperes jugar con esas dos, las 650 son caras para lo que ofrecen, minimo deberias buscar una amd 7750, 7770 o 260, 260x que rondan los 100€

Comprala por internet, en amazon te puedes hacer la cuenta premium por un mes y no pagar portes, luego la cancelas y listo.

La pagina de amazon de mexico solo vende libros electronicos, la pagina de amazon.com pasa por aduanas, y aun si no me cobran el envio, me cobran el impuesto por producto de valor mayor a 100 dolares, asi que me sale mas cara cerca de 2/3 de lo que me cuesta la r9 270x. Por el precio y el tiempo que me tarda en llegar, mejor pago la r9. [buuuaaaa]
ZedHqX4 escribió:
Dfx escribió:No esperes jugar con esas dos, las 650 son caras para lo que ofrecen, minimo deberias buscar una amd 7750, 7770 o 260, 260x que rondan los 100€

La pagina de amazon de mexico solo vende libros electronicos, la pagina de amazon.com pasa por aduanas, y aun si no me cobran el envio, me cobran el impuesto por producto de valor mayor a 100 dolares, asi que me sale mas cara cerca de 2/3 de lo que me cuesta la r9 270x. Por el precio y el tiempo que me tarda en llegar, mejor pago la r9. [buuuaaaa]

Lo mejor que puedes hacer es ir por la R9
Lo primero que haria seria subir la ram de 4 a 8 gb....sobre todo si es para usarlo en temas laborales.
Eso es lo de menos, la ram simplemente se compra otro modulo, es lo mas barato. La idea es con el tiempo dejarla en 16gb de ram. Pero ahora mismo va a jalar, aunque justa, con 4gb de ram, lo mas importante es conseguirle una grafica, que de nada serviria ponerle 32 GB de ram y OC, si no se puede hacer nada por falta de salida de video.

De hecho como quiero trabajar con audio, tambien es necesario otro disco duro, pero ese ya ira llegando. Ahora lo mas importante es una grafica.
17 respuestas