Cual sera el primero de naves Next gen?

Hay alguno que se me haya escapado? me encantaria jugar a algo estilo ikaruga o sonicwings pero acorde a los graficos de hoy en dia, buf con life [buuuaaaa]
Hay uno de Square -Enix por ahi en desarrollo se llama
Project Sylpheed te dejo un enlace AQUI
si mal no recuerdo, hace tiempo puse una noticia de uno de TREASURE, creo que era 3 parte de ikaruga o radiant silvergun, a parte de un posible ikaruga para arcade.

PEro vamos, no entiendo de juegos de naves, asi que dejo que saqueis vuestras propias conclusiones xD
la verdad es que por live seria genial, un rtype o un vista supèrior next gen, imagino que iran saliendo!
Arwen escribió:Hay uno de Square -Enix por ahi en desarrollo se llama
Project Sylpheed te dejo un enlace AQUI

En desarrollo??? [qmparto] El juego es de GameArts y lo distribuye SQ-E desde hace ya medio año en Japón.
Se rumorea que van a sacar el Ikaruga en XBLA, y aunque no sea de naves, el Assault Heroes es muy bueno, 100% recomendado.
el primero fue Senko no Ronde, todo un juegazo, y después Game Arts lanzó mediante S-E Project Sylpheed, aunque para los amantes de los shoot'em ups old-school el mejor y más recomendable es Senko No Ronde, el cual parece ser que va a tener distribución por parte de MS fuera de tierras niponas

un saludo
el que an dicho arriba no se sabe si llegara algun dia aqui a españa
Imagen pues no tiene mala pinta no, aunque.... esto no es en plan lucha?
Buas el project sylpheed tiene una pinta buenisima, no va a salri de japon? porque este tipo de juegos tienen proteccion regional ostias esque no lo entiendo joder.
L0k0h escribió:Buas el project sylpheed tiene una pinta buenisima, no va a salri de japon? porque este tipo de juegos tienen proteccion regional ostias esque no lo entiendo joder.

Hay fuertes rumores que M$ se va a encargar de distribuirlo en los USA, al igual que el Senko no ronde, Tenchu (que no es de naves) y un tercero que no recuerdo cuál era. Ya veremos en que queda todo esto.
También podría traerlo Ubi, no sería la primera vez.
Bua si lo trajeran almenos en USA seria la ostia siempre y cuando sea region free ostias xD no se que manias con hacer que no podamos importar juegos que ni siquiera llegan aqui.
Imagen

Aun teniendo una pinta genial no es el concepto que yo comentaba, creo que por el momento no existe nada, no se, tipo einhander o cosillas asi :D juder un misero darius XD
L0k0h escribió:Bua si lo trajeran almenos en USA seria la ostia siempre y cuando sea region free ostias xD no se que manias con hacer que no podamos importar juegos que ni siquiera llegan aqui.

Porque no es lo mismo pagar 50$ que 70€. Pero bueno, últimamente tanto M$, como Ubi, Sega y un largo etc están sacando sus juegos RF. Las que no lo hacen son Take2, EA y Bandai-Namco. Ahora eso sí, todos los juegos japos tienen protección regional, no se salva ni uno. Mientras sigan siéndolo el resto no importa, aunque jode bastante no poder disfrutar de juegos como IdolMaster y BlueDragon desde un principio, aunque sea en japo.
Siento el offtopic. Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo espero y deseo que Konami, ya que ha cancelado el "next" Gradius para PS3, se decida a sacarlo en nuestra blanquita.
14 respuestas