Cual se parece mas a rally sport challengue 2, colin o sega rally?

Hola soy apasionado de los juegos de coche.
De la xbox 1 la verdad q el juego que mas me apasiono con diferencia fue el RSC2, me tiran parece mas los de rally que los tipo gran turismo.
Ahora quiero adquirir uno y se q el colin es mas simulador que el sega rally, el rsc2 no era simulador total pero me lleno de pleno y queria saber si con cierto aprendizaje cual me puede llenar mas.
Nunca uno es capaz de echar totalmente la vista atras y seguramente lo juego ahora 2 años dpues y se me kite eso de la cabeza, pero la vista interior de algunos coches circuitos del RSC2 era digno next gen de primera hornada.
Saludos

Por cierto alguein sabe si habra algun RSC 3?
Sega Rally Revo de calle. Collin es más tirando a simulación, bueno o eso intenta.
Un Rally Sport Challenge 3 de momento olvídate. Los desarrolladores eran DICE, y los compró EA hace un rato programando actualmente el Battlefield Bad Company que pinta demasiado bien.
Las esperanzas estaban puestas en Bizarre, pero como también la han comprado pues poco queda la verdad. Sólo seguir soñando, pero de momento lo que tendrían que hacer es ponerlo dentro de la lista de retrocompatibles que sigue sin estar, o por lo menos añadirlo a los Xbox originals y dejar de putearnos.
a mi también me encantó el RSC2 y el 1, lastima que no haya más... el sega rally...no es demasiado irreal? nose..lo jugue y era como si la pista fuera de mantequilla..la verdad que he probado ambos y no me acaban de convencer, yo iria a por el DIRT
MaximoSSJ escribió:a mi también me encantó el RSC2 y el 1, lastima que no haya más... el sega rally...no es demasiado irreal? nose..lo jugue y era como si la pista fuera de mantequilla..la verdad que he probado ambos y no me acaban de convencer, yo iria a por el DIRT
A mi me paso igual, proble la demo y me quede flipando con el Sega Rally, vaya truño más grand [lapota] [lapota]
Graficos de ps2 y jugabilidad asquerosa.

Prefiero 1000 veces más el DIRT
Shinigami escribió:A mi me paso igual, proble la demo y me quede flipando con el Sega Rally, vaya truño más grand [lapota] [lapota]

Pues yo no estoy deacuerdo con tu comentario. Mas quisiera la Ps2 tener un juego de rally con los graficos del Sega Rally. A mi no me parecen graficos malos, simplemente me parecen graficos de un juego arcade. Este juego no quiere tener graficos reales. Sega Rally es un arcade y los arcades son como son.

Respecto a la jugabilidad a mi me parece bastante correcta.

La respuesta es clara. Si quieres un arcade tu juego es el SEGA Rally y si quieres un simulador tu juego es el DIRT.
me keda claor q uno es mas arcade y otro mas simulador.
pero kiero lo mas parecido a RSC2 si es q alguno puede compararsele.Recuerdo q no era simulador 100% pero tampoco arcade 100% kizas mas tirando arcade.
Haber los fanaticos de RSC2 con cual se encuentran mas agusto.
Shinigami escribió:A mi me paso igual, proble la demo y me quede flipando con el Sega Rally, vaya truño más grand [lapota] [lapota]

Pues no sé con que ojos verás al Sega Rally, pero tiene mejores efectos gráficos que Dirt, y para muchos es una vuelta al Sega Rally original. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de rallies.
Pero como siempre para gustos los colores.
No te lo tomes a mal es un comentario nada más. [ok]
por favor q no se convierta en un colin vs sega rally. q el post no llevaba esta intencion.
scualo escribió:me keda claor q uno es mas arcade y otro mas simulador.
pero kiero lo mas parecido a RSC2 si es q alguno puede compararsele.Recuerdo q no era simulador 100% pero tampoco arcade 100% kizas mas tirando arcade.
Haber los fanaticos de RSC2 con cual se encuentran mas agusto.

Pues no se que decirte pero creo que ninguno de los dos se parecen a RSC2. Cada uno tiene algo que lo hace diferente. Lo mejor que puedes hacer es bajarte las demos en el bazar del live que estan los dos y los pruebes. Y si no tienes acceso a internet cercano desde tu 360, te recomiendo que veas videos de los dos juegos en Youtube y decidas cual es el que se parece mas al RSC2 para ti.

Como ya he dicho a mi me gusta mas el Sega Rally que el DIRT, pero no le encuentro parecido al RSC2 ni al RSC. Pero es que al DIRT tampoco se lo veo, pero quizas yo creo que te pueda gustar mas el DIRT.

EDITO:

DIRT
http://es.youtube.com/watch?v=O05DegnhFEc

SEGA RALLY
http://es.youtube.com/watch?v=bzKraeJbAZU
Yo creo que ninguno de los 2 juegos que comenta se parece al rally sport challengue 2,pero bueno si deseas un juego de rallys yo de esos 2 me quedo con el colin
he jugado a los 2 y ninguno se parece al rsc2. Los dos son arcades pero el dirt bastante menos. A esperar si suena la flauta con el 3
Phellan_Wolf escribió:

Pues no sé con que ojos verás al Sega Rally, pero tiene mejores efectos gráficos que Dirt, y para muchos es una vuelta al Sega Rally original. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de rallies.
Pero como siempre para gustos los colores.
No te lo tomes a mal es un comentario nada más. [ok]
Que va hombre, no me lo tomo a mal en absoluto, son nuestos puntos de vista y cada uno tiene los suyos :P

Igual es que del juego final a la demo se va bastante, no lo se jejeje
11 respuestas