Cual s l mejor programa de bittorrent??

o alguien q sepa configurar bien el bitlord
Azureus si tienes un maquinon, porque usa Java a saco y chupa mucho. Yo te recomiendo ABC (en google buscalo por abc bittorrent), muy facil e intuitivo. Aunque lo mas importante es configurar bien el programa. En varias webs de BT hay manuales, y si buscas en google seguro que encuentras a la primera
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ami el Azureus ace poco me estaba bajando a 180kbls seguidos....Es el que mas velocidad constante me a dado por ahora.

Saludos
Yo uso el Azureus que me va muy bien, aunque el uTorrent consume muy pocos recuros.

Un saludo!! [bye][bye]
Yo hasta ahora usaba el BitComet y me iba bastante bien..pero hace poco he puesto el Azureus y aun me va mejor.. [oki]
yo aprovecho pa comentaros un problemilla con el azureus y es q no pasa de 50-60 con adsl 1MB y cada vez q lo abro me da un erroe en el puerto 6881 el q usa por defecto sabeis algun puerto q funcione bien pa azureus??
Azureus.

Abre los puertos en el router para arreglar eso.
el problema es q creo q ya esta abierto pero de todas maneras ya lo cormprobare dnd lo puedo mirar eso???
Wenas, te recomiendo que pruebes el BitSpirit, a mi particularmente me da mas velocidad qeu el Azureus, aparte es mucho mas configurable y completo.

saludos
Buenas, yo tambien uso birspirit y me va de lujo, me das mas velocidad que azureus (tal vez porque no sepa configurarlo,jejjje)
yo utilizo Azurerus para windows y mldonkey para linux, y ninguno de los 2 no me han dado problemas...
Que tal consume de recursos el BitSpirit???

Un saludo
Hola, yo suelo usar el ABC y me funciona bastante bien pero consume bastantes recursos.
El Bitspirit también está muy bien, pero no lo uso por que ocupa el espacio de las cosas antes de descargarlas, osea, que si tienes poco espacio en el disco duro esto va a ser un problema si pones algunas descargas de varios Gb(no se si se le puede quitar esta opción, pero yo lo intenté y no lo conseguí). Los puntos a favor de este programa son la velocidad y que consume pocos recursos.

Venga, un saludo.
echa un vistazo AQUI , comparan las opciones de 4 programas bittorrent bastante conocidos
Yo uso bitcomet que no chupa nada de PC
Yo uso el Azureus,pero me pasa una cosa muy rara

De vez en cuando,la velocidad de subida(lo tengo a 10) empieza a bajar,hasta que llega a 0,al igual ke la de bajada

Luego empiezan a subir otra vez y al ratillo,pasa otra vez eso

Alguien sabe porke es??

Un Salu2 ¡¡¡
yo tngo un adsl de 500 creo.. es normao q la maxima de bajada mia sea de 31 kb/s
Yo antes usaba la versión 3.3 del BT, el típico y menuda diferencia, no cambio el Azureus por nada [oki]

Salu2 :)
Razielus escribió:Yo uso el Azureus,pero me pasa una cosa muy rara

De vez en cuando,la velocidad de subida(lo tengo a 10) empieza a bajar,hasta que llega a 0,al igual ke la de bajada

Luego empiezan a subir otra vez y al ratillo,pasa otra vez eso

Alguien sabe porke es??

Un Salu2 ¡¡¡

A mi tambien me pasaba eso antes, de vez en cuando, pero hace mucho que no me pasa, no se porque es. Quizas ahora me sigue pasando, pero no me fijo!!
Quien sabe!!! :-? :-? :-? :-?

Un saludo!! [bye][bye]
El azureus chupa demasiados recursos, no me gusta nada. El bitcomet es mucho mejor.
a mi el que mas me gusta es el azareus
yo hara 6 meses usaba azureus. iba bien pero el pc me iba lentorro y eso k tengo un pc de suficiente potencia para descargas. ahora cone l bitcomet no tengo esos problemas y yo creo que baja igual de bien.

puedo estar con emule, bitcomet y un juego y no noto ralentizaciones
hola, yo uso el bitcomet con una conexion a internet de 1Mb/s por modem y esto sin embargo me descarga a unos 10kb/s, porque puede ser esta conexion tan lenta??? puede ser porque acabo de formatear el ordenador y no tengo archivos compratidos??

como lo configurais??

un saludo, gracias
A mi de los que he visto y usado , el que mas me gusta y mejor me va es el azureus.
Solo me da satisfacciones :D
Pues yo tengo un problema con el bitcomet y es que no me descarga absolutamente NADA... Ya estoy desesperado he abierto el puerto 6881, y sigue sin descargar. Pone conecting server... y asi esta siempre.

Haber si alguien sabe de que puede ser...

Un saludo
Cosmiton escribió:Pues yo tengo un problema con el bitcomet y es que no me descarga absolutamente NADA... Ya estoy desesperado he abierto el puerto 6881, y sigue sin descargar. Pone conecting server... y asi esta siempre.

Un saludo

eso tiene pinta de ser el tracker, no culpa tuya.

prueba otro cliente para asegurar
Cosmiton escribió:Pues yo tengo un problema con el bitcomet y es que no me descarga absolutamente NADA... Ya estoy desesperado he abierto el puerto 6881, y sigue sin descargar. Pone conecting server... y asi esta siempre.

Un saludo

Puede ser que no puedas conectar al tracker, o que no haya gente para bajarse

Un saludo!! [bye][bye]
No, si lo raro es que he probado ya con bastantes torrents...

Alomejor es problema del router pero lo tengo bien configurado porque la mula baja muy rapido...

Que otro puerto podria usarse a parte del 6881?

Un saludo
Yo os recomiendo el BitComet, ya ke no konsume muxos recursos y ademas realiza las descargas a fondo ;-)
¿Como se configura el tracker??

un saludo
tu no puedes configurar el traker, lo configuran los dueños del tracker [ayay]

claro q si te etas refieriendo a q tu tienes un tracker... devrias poner cual tienes :p
como se pone eso?? mi conexion a internet es d un mega de telefonica, si es que esto influye... salu2
pufffffffff q decepcion tengo.
me puse adsl pensando q las cosas me bajarian mas rapido pero... aqui estoy probando de to y esto no va mu rapido...
ahora mismo tengo puesto azureus,lo acabo de instalar y baja a 2 o 3kb/s...
he usado bittorrent y al principio me sorprendio hizo una descarga siempre por encima de 60 pero el resto na de na.luegoestuve probando torrentstorm y aunq deja bajar mas de un archivo nunca suele pasar de 40 en total,he probado bitcoment solo durante una hora y lo maximo q descargo es a 6.
como he leido tan bien de azureus lo dejare esta noche pa ver si tira.alguien podria poner como configurarlo?algo pa q tire,el adsl q me puse es de 1 mega.joder q triste akabo de mirar y va a 1.2 kb
Yo ya he probado de todo pero no logro hacer que ningun torrent ya sea uno nuevo con muchas semillas o uno mas viejo pase de 20k/b.

Tengo conexion 1024/256 adsl, el puerto abierto en el router (el test del azureus tambien me dice que esta abierto), carita verde en el azureus, en configuracion descarga ilimitada (0) y subida a 26k/b para no saturar la subida como recomiendan en muchas webs y nunca de los nunca ningun torrent me pasa de 20k/b.

Alguna idea? tambien he probado el bitcomet, el utorrent y el bitspirit y todos me ponen el logo equivalente a la cara verde del azureus pero nunca pasan de 20k/b

La mula en cambio me va de 100% usando lo mismos puertos u otros (cuando uso el torrent cierro la mula para no tener problema de puertos) y nunca baja de 90k/b pero tengo que poner 20 archivos y a veces solo necesito uno y pues el torrent es el ideal.
estoy usando azureus y parece q va mejor se han descargado 1.30 gigas en 14 horas mas o menos, pero de 30 no pasa. vosotros q poneis en subida? y en descarga?con este programa se puede tener mas de un archivo bajando?xq le doy a abrir torrent y lo selecciono pero cuando vuelvo a la pantalla el archivo no esta y sigue la primera y unica descarga q llevo de momento,la cara q sale es la verde asi q eso ta bien.sabeis de alguna pagina q de info sobre como usar esto como dios manda?
Saludos y gracias.
39 respuestas