¿Cual puede ser el problema para no poder jugar en red?

Tengo la red configurada entre mi ordenador y el de mi hermano, los dos podemos andar en internet y coger cosas de un ordenador a otro (winxp,win98) pero a la hora de jugar mi hermano no ve mi ordenador i el mio da error :( ,os pongo el error que da el dxplay en el adjunto ,¿sabeis de que puede ser? a veces nos dejaba jugar pero ahora no hay manera :(
Q protocolo usan los juegos? pq muchos juegos usan el ipx y a lo mejor no lo tienes instalado
Escrito originalmente por RAYKON
Q protocolo usan los juegos? pq muchos juegos usan el ipx y a lo mejor no lo tienes instalado


Si que lo tengo instalado :( ,el error me vino despues de instalar zome alarm en mi ordenador creo , pero x mas que instalo desinstalo, o pongo opciones en el zomealarm no me deja, algo le hace al direct x que se vuelve loco ratataaaa ratataaaa ratataaaa aun formatee ayer y nada, un ratito bien, instalo el zone i a tomar por c***
cuando juegues debes dar permiso al juego en el zone alarm o simplemente no cargues el zone alarm cuando juegues

ummmm quien hace d servidor en el juego? el XP o el 98? podrias tb probar a alternarlos
Escrito originalmente por RAYKON
cuando juegues debes dar permiso al juego en el zone alarm o simplemente no cargues el zone alarm cuando juegues

ummmm quien hace d servidor en el juego? el XP o el 98? podrias tb probar a alternarlos


ojala fuera tan simple, el servidor si lo creo desde xp no aparece en el 98 y si lo creo desde el 98 si que aparece en el xp, pero no deja conetar [decaio] [decaio] [decaio] y ahora por mas que desinstale el zonealarm no me deja jugar, me da siempre el mismo error :'( , al desinstalar por mas que elijo que quite la configuracion del zone siempre se queda, porque al volver a instalarlo me dice si quiero acer una reinstalacion o una instalacion limpia :(
Entonces esta claro q es alguna mala configuracion del zone alarm (o al menos eso parece)

He leido por ahi q el XP tiene ya de por si un firewall y q este da problemas con el zone, prueba a deshabilitar el firewall q trae el XP y a ver si asi se van tus problemas
Escrito originalmente por RAYKON
Entonces esta claro q es alguna mala configuracion del zone alarm (o al menos eso parece)

He leido por ahi q el XP tiene ya de por si un firewall y q este da problemas con el zone, prueba a deshabilitar el firewall q trae el XP y a ver si asi se van tus problemas
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo tengo desactivado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puede ser esto (mirar adjunto)
Ummmm no tengo muxa idea de XP pq no lo he instalado nunca y tampoco me he puesto a tocarlo a fondo en casa de ningun colega, yo uso el win2k y eso me suena a compartir la conexion a internet

De todas formas sigo pensando q es alguna opcion del zone alarm puesto q los problemas t vienen una vez q instalas este

Siento no poder ayudarte mas a ver si alguien mas se anima [beer]
Por lo q veo en la imagen tienes activado el firewall del xp, las opciones q marcas son las q en teoria te abre el puerto, es mas facil quitarlo por completo a ver si es eso (quitar servidor de seguridad) y no veo q sea de configuracion de red pq si dices q podeis "enredar" [discu] los archivos de cada uno en el otro ordenador... acceder internet los 2 a la vez, pero en cualquier caso ya por probar... kita la red y empieza de nuevo pero utilizando el asistente de red del xp (suponiendo q no lo hayas exo ya) q dicen q lo hace automatico y facil y luego quitas el servidor de seguridad (firewall) parece q el xp pasa una archivo para utilizar el asistente de xp en otro windows (tipo 98, etc) prueba eso... [360º]
9 respuestas