¿Cuál PS4 comprar? | Slim o Pro

Hola, os comento mi duda. Hace unos años vendí mi PS4, ahora quiero volver a jugar a los exclusivos que salieron y no pude por no tenerla. Exclusivos como The Last Of Us 2, Ghost of Tsushima, God of War, Final Fantasy 7, Become Human, Spiderman, Uncharted, Last Guardian, Shadow of the Colossus y alguno más.

Mi jugada es después de jugar a estos juegos, venderla y pasarme a una de nueva generación (imagino que dentro de un año o así ya estará mejor el stock y tendremos algunos exclusivos más de PS5 o incluso pillar una series X con el pass)

Sabiendo esto, cual compraríais, PS 4 a secas o la PRO? ¿hay mucha diferencia entre las dos?

Gracias!
V de viciado escribió:Hola, os comento mi duda. Hace unos años vendí mi PS4, ahora quiero volver a jugar a los exclusivos que salieron y no pude por no tenerla. Exclusivos como The Last Of Us 2, Ghost of Tsushima, God of War, Final Fantasy 7, Become Human, Spiderman, Uncharted, Last Guardian, Shadow of the Colossus y alguno más.

Mi jugada es después de jugar a estos juegos, venderla y pasarme a una de nueva generación (imagino que dentro de un año o así ya estará mejor el stock y tendremos algunos exclusivos más de PS5 o incluso pillar una series X con el pass)

Sabiendo esto, cual compraríais, PS 4 a secas o la PRO? ¿hay mucha diferencia entre las dos?

Gracias!

Yo intentaría conseguir una PS5 ya directamente y con mas razón si tienes intención de pasarte mas adelante, de esta forma podrías jugar igual a todos que mencionas y alguno que otro con mejoras de rendimiento a 60fps como God of War, Tsushima, etc, comprarte una Slim ahora salvo que sea de segunda mano y que no esté inflado el precio para luego volver a gastar los 500 de la PS5 lo veo tirar el dinero, pero bueno es lo que yo haría en tu situación.

Si ves que la cosa se pone muy chunga de conseguir una PS5 ya me lo plantearía el comprar una Slim, pero siendo que van saliendo stocks con cuentagotas pero salen si no es en una tienda en otra, yo intentaría coger una PS5. [oki]
V de viciado escribió:Hola, os comento mi duda. Hace unos años vendí mi PS4, ahora quiero volver a jugar a los exclusivos que salieron y no pude por no tenerla. Exclusivos como The Last Of Us 2, Ghost of Tsushima, God of War, Final Fantasy 7, Become Human, Spiderman, Uncharted, Last Guardian, Shadow of the Colossus y alguno más.

Mi jugada es después de jugar a estos juegos, venderla y pasarme a una de nueva generación (imagino que dentro de un año o así ya estará mejor el stock y tendremos algunos exclusivos más de PS5 o incluso pillar una series X con el pass)

Sabiendo esto, cual compraríais, PS 4 a secas o la PRO? ¿hay mucha diferencia entre las dos?

Gracias!



Yo compré mi Pro nueva por 300€ justo antes de que dejaran de fabricarlas, estoy contentísimo.

La Slim nueva ahora vale 300€ y debería costar como mucho 150€. De segunda mano también están carísimas las dos.

Es mal momento para comprar PS4, y todo porque la mayoría no han dado el paso a PS5.

Si vas a segunda mano, la Pro asegúrate que es la 7216B que son las más nuevas.

Yo compraría Slim o Pro según precio más que según potencia.
Si tienes TV/monitor 4K la Pro, si no la Slim.

Se nota bastante la calidad gráfica en la pro, los juegos tienen extras como iluminación, texturas dibujado, el 4K nativo o reescalado segun el juego, etc. Yo siempre tuve la Slim y no me arrepiento de pillar la Pro.


Te recomiendo que la pilles de segunda mano por wallapop y sitios asi, estan sobre los 200 las Pro y 150 las Slim
Buenas,

Yo estaba en tu misma situación, ya que me mudo y voy a dejar la PS4 FAT en casa de mis padres para que juegue mi sobrino cuando viene a comer después del cole.

Al final, por todo lo que he visto, las SLIM rondan los 150 euros con un mando y las PRO los 200 euros.

Creo que por 50 euros de diferencia merece más la pena la PRO, ya que ganas algo de potencia y tienes un producto que quizás sea más fácil de vender el día de mañana. Y si tienes televisor 4K, creo que también es un punto positivo.

Eso sí, como dicen arriba, que te aseguren la versión que es y que te hagan un video en funcionamiento para apreciar el ruido.
La pro ya no se fabrica (creo) yo iría a por la slim de todas formas
Ni se te ocurra pillar el bicho ese que llaman PS5, esperate a una buena revision y que ya haya mas juegos para ella, ademas que para conseguir una tienes que vender tu alma al demonio.

Yo si fuese tu me pillaría lo mas barato que encontrase, la pro te da mas estabilidad de fps en algunos exclusivos como el bloodborne pero porque ese juego debe estar programado con el culo. Y te deja hacer streaming al PC ( si te da por ahi, ya que puedes grabar o usar teclado y raton con algunos programas ) a 1080p, mientras que la slim solo te deja a 720p, que es suficiente para el movíl pero para el PC se nota la bajada de resolución.

Yo tengo una slim y estoy contento con ella, no hecho de menos la pro.
@V de viciado escribió:Hola, os comento mi duda. Hace unos años vendí mi PS4, ahora quiero volver a jugar a los exclusivos que salieron y no pude por no tenerla. Exclusivos como The Last Of Us 2, Ghost of Tsushima, God of War, Final Fantasy 7, Become Human, Spiderman, Uncharted, Last Guardian, Shadow of the Colossus y alguno más.

Mi jugada es después de jugar a estos juegos, venderla y pasarme a una de nueva generación (imagino que dentro de un año o así ya estará mejor el stock y tendremos algunos exclusivos más de PS5 o incluso pillar una series X con el pass)

Sabiendo esto, cual compraríais, PS 4 a secas o la PRO? ¿hay mucha diferencia entre las dos?

Gracias!


Si hay o no mucha diferencia depende del ojo del que mire, yo he tenido las dos y veo pocas diferencias. Antes tuve dos pro y ahora la slim y tan contento. Para jugar a 10 exclusivos compraría la slim.
Buenas eoliano, depende donde vayas a conectar la consola, si es en un televisor o pantalla normal y corriente pues la slim y a correr, si usas uno mas moderno con hdr y resoluciones superiores a 1080p la pro. Las puedes pillar una por menos de la mitad de ls ps5 y la otra por 150 euros.
Una Pro 7216B.

Aunque no tengas una pantalla cuatroká, la mejora de calidad en texturas, efectos y en framerate entre ambas lo merece; aparte del HDR; eso sí, se calienta más que la slim (su consumo energético es tranquilamente un 80% superior a la slim) así que nada de tenerla encajonada.
@V de viciado yo estaba en la misma situación que tú y al final me he pillado una PS4 slim con fw 6.72. Dependiendo de la pasta que te quieras gastar en encaje de bolillos no es tan sencillo, si te pillas la PS4, en el caso de la pro para que sea la 7216b, no suene, no esté trillada ni subida de precio es complicado y nueva te ronda los 300 y algo en el mejor de los casos, en el caso de la Slim te gastas menos pero cuando la vendas a ver cuánto recuperas porque salvo que se pueda piratear vas a palmar bastante pasta.
Desde mi punto de vista o pillas una Slim vulnerable o da el salto a ps5, si eres de jugar solo a los exclusivos a lo mejor te merece la pena la digital y tirar de cuentas compartidas.
Cuenta con que con la ps5 también te puede tocar el ventilador malo
Una pro de segunda mano.
Muchos juegos funcionan regular con bajos FPS en la slim.

Eso sí, prepárate para el ventilador cohete
logame escribió:Una pro de segunda mano.
Muchos juegos funcionan regular con bajos FPS en la slim.

Eso sí, prepárate para el ventilador cohete


La turbina de inicios del 2000 les continua molando a sony. Tengo la pro y en verano escuchas como se pone la bicha con cargas altas de graficos. Me recuerdas a las primeras tarjetas amd sapphire y sus melodias turbinescas.

Saludos eoliano.
Si no tienes PS4, yo en tu lugar iría a por PS5.

Si no, pues una Pro. Independientemente del modelo de placa, yo iría o a por una 7116B o 7216B, cierto que el último modelo de placa hace menos ruido, pero se calienta más. Aunque a la larga suenan igual una vez que pasa el año y algo o así. Con no tenerla encajonada y limpiarle las rendijas, suficiente si no quieres meterte a cambiar la pasta térmica.

Con la slim la putada es que ahora la consigues más barata, pero si más adelante quieres venderla, perderás dinero ya que de segunda mano las he llegado a ver a 100€, con suerte a 95€.
zoido escribió:
logame escribió:Una pro de segunda mano.
Muchos juegos funcionan regular con bajos FPS en la slim.

Eso sí, prepárate para el ventilador cohete


La turbina de inicios del 2000 les continua molando a sony. Tengo la pro y en verano escuchas como se pone la bicha con cargas altas de graficos. Me recuerdas a las primeras tarjetas amd sapphire y sus melodias turbinescas.

Saludos eoliano.


Pero sin embargo, Ps5 pese a lo grande que es la hija de fruta, es un gustazo enorme que sea una tumba.
Yo me he pillado una ps4 Slim de 1 Tera y muy contento con ella. Ya tengo switch lite y Xbox one s, pero quería jugar a los exclusivos de PlayStation (que son unos cuantos). Yo quería una ps5, por eso de haberme perdido PS3 y PS4 pero no hay manera de pillar una, y tampoco veo que vayan a tener mucho stock a un año y pico vista. Además de que el catálogo aún es escasísimo.
logame escribió:
zoido escribió:
logame escribió:Una pro de segunda mano.
Muchos juegos funcionan regular con bajos FPS en la slim.

Eso sí, prepárate para el ventilador cohete


La turbina de inicios del 2000 les continua molando a sony. Tengo la pro y en verano escuchas como se pone la bicha con cargas altas de graficos. Me recuerdas a las primeras tarjetas amd sapphire y sus melodias turbinescas.

Saludos eoliano.


Pero sin embargo, Ps5 pese a lo grande que es la hija de fruta, es un gustazo enorme que sea una tumba.


No la tengo aun, ya sabes todo es bipolar hoy en dia, unos encantado otros echando peste. No tengo tiempo para poder darle uso, aun tengo muchos kilometros que recorrer con la ps4 y la xbox one. Me gustaria que dieran una solucion al tema de la cmos y que reducieran el tamaño.

Saludos eoliano.
Yo estoy en las mismas, me quiero comprar una ps4 por que pillar la PS5 ahora mismo es imposible.
yo con un poco de paciencia me lleve una ps4 pro en ebay por menos de 180 y con un hdd de 2tb puesto, muchisima suerte...pero bueno hay que saber buscar, eso si, le coji una tapa superior extra, le hice un agujerito para el ventilador, le cambie la pasta termica y los pads termicos, y paso de ser un reactor, a una tumba....brutal.

la slim yo la pillaria si se pone a buen precio, con estas consolas, no hay que ver el perder dinero, yo estoy jugando a todos los exclusivos que no habia tocado...y luego la vendere.

Con un cambio generacional no hay que ver lo de perder dinero ( vas a perder en el 90% de los casos) valora mas los juegos que tienes que jugar si te interesan o no.
Nueva la Pro se consiguen en Game a 268 euros con varios juegos en oferta. Precio de Canarias.

Éste mismo sábado la vi y me pareció buen precio.

La duda que me queda es qué chasis son más silenciosos porque la de mi PS4 de las viejunas es horrible y me estoy planteando pasarme a una PS4 Pro, por precio y por la falta de stock de la PS5.

Pero tengo que averiguar qué chasis son los silenciosos. Están el F y el G ahora mismo como más disponibles.
Buenas gente.

He decidido finalmente pillarme una PS4 por los FF, Kingdom Hearts (entre otros), pero no sé como está el mundillo de Sony después de tantos años. ¿Cual me recomendaríais? ¿Alguna tienda en especial dónde comprarla?

Un saludo!
lilmanaphy escribió:Buenas gente.

He decidido finalmente pillarme una PS4 por los FF, Kingdom Hearts (entre otros), pero no sé como está el mundillo de Sony después de tantos años. ¿Cual me recomendaríais? ¿Alguna tienda en especial dónde comprarla?

Un saludo!

Justamente venía a comentar qué os parece esto, por ejemplo, que es de GAME:
Imagen

He estado mirando por curiosidad las PS4 que incluyen, y hay una Slim blanca que me mola mucho. La gran pregunta, ¿incluyen mando? Porque no veo nada que digan que no. Venden esto desde 189 pavos.

Lo de siempre: mi temor es desconocer cómo ha tratado el dueño a la consola [+risas] En cualquier caso, ¿qué os parece?
ithan_87 escribió:
lilmanaphy escribió:Buenas gente.

He decidido finalmente pillarme una PS4 por los FF, Kingdom Hearts (entre otros), pero no sé como está el mundillo de Sony después de tantos años. ¿Cual me recomendaríais? ¿Alguna tienda en especial dónde comprarla?

Un saludo!

Justamente venía a comentar qué os parece esto, por ejemplo, que es de GAME:
Imagen

He estado mirando por curiosidad las PS4 que incluyen, y hay una Slim blanca que me mola mucho. La gran pregunta, ¿incluyen mando? Porque no veo nada que digan que no. Venden esto desde 189 pavos.

Lo de siempre: mi temor es desconocer cómo ha tratado el dueño a la consola [+risas] En cualquier caso, ¿qué os parece?

Teniendo en cuenta que Game no es más que un intermediario, solo te queda confirmar si tienen 1 año de garantía y qué tipo de garantía es por seguridad.
Porque si no, más vale irte a wallapop y poder hacerte con una de alguien que te la enseñe funcionando, que las hay a patadas.

Yo repito que la Slim es una consola ya muy desfasada, y los juegos punteros sientan mucho mejor en la Pro
logame escribió:
ithan_87 escribió:
lilmanaphy escribió:Buenas gente.

He decidido finalmente pillarme una PS4 por los FF, Kingdom Hearts (entre otros), pero no sé como está el mundillo de Sony después de tantos años. ¿Cual me recomendaríais? ¿Alguna tienda en especial dónde comprarla?

Un saludo!

Justamente venía a comentar qué os parece esto, por ejemplo, que es de GAME:
Imagen

He estado mirando por curiosidad las PS4 que incluyen, y hay una Slim blanca que me mola mucho. La gran pregunta, ¿incluyen mando? Porque no veo nada que digan que no. Venden esto desde 189 pavos.

Lo de siempre: mi temor es desconocer cómo ha tratado el dueño a la consola [+risas] En cualquier caso, ¿qué os parece?


Yo repito que la Slim es una consola ya muy desfasada, y los juegos punteros sientan mucho mejor en la Pro

Y tienes razón pero es que yo en concreto no busco nada tocho. Con jugar a algunos juegos y tener la consola para reproducir mis películas Blu-Ray me doy por servido, a parte que el tamaño ayuda también. Nunca me ha interesado la Pro, aun sabiendo lógicamente que es superior. Y eso de que los juegos punteros no rinden bien en la Slim...no estoy muy de acuerdo, sin ir más lejos mi último juego pasado en esta fue el TLOU2 e iba de lujo, y más puntero que este juego no creo que haya otro [+risas]
ithan_87 escribió:
logame escribió:
ithan_87 escribió:Justamente venía a comentar qué os parece esto, por ejemplo, que es de GAME:
Imagen

He estado mirando por curiosidad las PS4 que incluyen, y hay una Slim blanca que me mola mucho. La gran pregunta, ¿incluyen mando? Porque no veo nada que digan que no. Venden esto desde 189 pavos.

Lo de siempre: mi temor es desconocer cómo ha tratado el dueño a la consola [+risas] En cualquier caso, ¿qué os parece?


Yo repito que la Slim es una consola ya muy desfasada, y los juegos punteros sientan mucho mejor en la Pro

Y tienes razón pero es que yo en concreto no busco nada tocho. Con jugar a algunos juegos y tener la consola para reproducir mis películas Blu-Ray me doy por servido, a parte que el tamaño ayuda también. Nunca me ha interesado la Pro, aun sabiendo lógicamente que es superior. Y eso de que los juegos punteros no rinden bien en la Slim...no estoy muy de acuerdo, sin ir más lejos mi último juego pasado en esta fue el TLOU2 e iba de lujo, y más puntero que este juego no creo que haya otro [+risas]

Day's Gone o Cyberpunk son juegos que van a trompicones en la slim/normal.
Los juegos que tienen 60 fps para pro/ps5 son una maravilla (GoW, Tomb raider...).

Si no eres exigente, obviamente pues pilla una slim, mucho más barata y silenciosa.
Justamente vengo de Game. Les he preguntado por la oferta y ni tan mal, incluye un año de garantía. Lo único que me echa para atrás es que sea de segunda mano. La tecnología siempre prefiero comprarla nueva.

A ver que hago. Si hubiese una tienda con alguna oferta bastante atractiva…
lilmanaphy escribió:Justamente vengo de Game. Les he preguntado por la oferta y ni tan mal, incluye un año de garantía. Lo único que me echa para atrás es que sea de segunda mano. La tecnología siempre prefiero comprarla nueva.

A ver que hago. Si hubiese una tienda con alguna oferta bastante atractiva…

Por casualidad, ¿no preguntarías si en esa promo incluyen el mando? Es que el gran problema es que una nueva, y encima de 500GB, te sale por más de 330 pavos si la pillas en pack. Yo también pienso como tú y sabiendo que voy a darle un uso moderado no sé yo...
ithan_87 escribió:
lilmanaphy escribió:Justamente vengo de Game. Les he preguntado por la oferta y ni tan mal, incluye un año de garantía. Lo único que me echa para atrás es que sea de segunda mano. La tecnología siempre prefiero comprarla nueva.

A ver que hago. Si hubiese una tienda con alguna oferta bastante atractiva…

Por casualidad, ¿no preguntarías si en esa promo incluyen el mando? Es que el gran problema es que una nueva, y encima de 500GB, te sale por más de 330 pavos si la pillas en pack. Yo también pienso como tú y sabiendo que voy a darle un uso moderado no sé yo...


Si si que incluia el mando, disculpa.

El dependiente me recomendó esperar hasta el Back Friday por las ofertas y tal si no tenía mucha prisa y quería una consola nueva. Creo que haré eso, y si no veo nada interesante, pues me decantaré por una de segunda mano.
lilmanaphy escribió:
ithan_87 escribió:
lilmanaphy escribió:Justamente vengo de Game. Les he preguntado por la oferta y ni tan mal, incluye un año de garantía. Lo único que me echa para atrás es que sea de segunda mano. La tecnología siempre prefiero comprarla nueva.

A ver que hago. Si hubiese una tienda con alguna oferta bastante atractiva…

Por casualidad, ¿no preguntarías si en esa promo incluyen el mando? Es que el gran problema es que una nueva, y encima de 500GB, te sale por más de 330 pavos si la pillas en pack. Yo también pienso como tú y sabiendo que voy a darle un uso moderado no sé yo...


Si si que incluia el mando, disculpa.

El dependiente me recomendó esperar hasta el Back Friday por las ofertas y tal si no tenía mucha prisa y quería una consola nueva. Creo que haré eso, y si no veo nada interesante, pues me decantaré por una de segunda mano.

Gracias, me acercaré a ver qué tal. Tampoco me corre prisa ya que querría una consola para una duración determinada en lo que la generación arranca. Es que vi la Slim blanca, eso sí de 500 GB, que entraba dentro de esa promo pero no me atrevía a lanzarme porque no especificaba nada del mando (al menos en Web)
Alguien sabe de alguna tienda que tenga ps4 pro? no la encuentro por ningun lado.
Y como veis pillar una PS4 fat por menos de 100 euros? Hemos visto una para regalársela a un amigo para el y el crío (el presupuesto que tenemos es ajustadísimo). Pero no sabemos qué tal aguantaran.
ibero18 escribió:Y como veis pillar una PS4 fat por menos de 100 euros? Hemos visto una para regalársela a un amigo para el y el crío (el presupuesto que tenemos es ajustadísimo). Pero no sabemos qué tal aguantaran.


Me parece un precio excelente pero es importante ver en que estado se encuentra la consola y como la han tratado antes de adquirirla, personalmente me fui por una slim y estoy agusto con mi compra finalmente la realidad es que son menos de 20 juegos de la consola los que me llaman apenas el mínimo suficiente para justificar su compra y como paso mas tiempo en el PS3 ademas de preferir las opciones multimedia de este ultimo, solo la uso muy casualmente conforme voy adquiriendo juegos y haciéndome espacio entre los de PS3 para avanzar, de la PS5 honestamente dudo que me llegue a convencer en mucho tiempo así que literal no existe en mi rango de gustos de momento, quizás ya cerca del final de vida igual que con el PS4 o con una versión de la consola que no trajera el almacenamiento soldado a la placa madre me animaría por ella pero ya veremos.
Huye de la pro!! Como de la peste!! Socio, con una Slim o fat tienes más que de sobra y sin problemas añadidos.


Saludos [beer]
Buenas yo acabo de conseguir una slim para digital no le funciona el lector por 90 euros por wallapop eso sí sin mando solo cableado y la voy a dejar sin actualizar para cuando esté el xploit jijiji, ya tengo una fat
33 respuestas