¿Cuál prefieres y por qué?¿Formato físico o formato digital en consolas?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Cuál prefieres y por qué?¿Formato físico o formato digital en consolas?
78%
90
21%
24
 0%
0
2%
2
Hay 116 votos.

andapinchao
Del Carajo
4.075 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Que sea queda corto bluray .... hay XL con mas de 100 gb creo que es suficiente pero la paranoia es lo de instalar los juegos, como no vengan ya con 2 terabytes al menos no tienen sentido tampoco.
Koolk
MegaAdicto!!!
2.871 mensajes
desde sep 2009
andapinchao escribió:Que sea queda corto bluray .... hay XL con mas de 100 gb creo que es suficiente pero la paranoia es lo de instalar los juegos, como no vengan ya con 2 terabytes al menos no tienen sentido tampoco.

No son suficientes, se queda corto, hasta Forza Horizon 7 tiene 45 Gb enel disco y la otra mitad del juego descargas 50 GB. Si no tienes interent, te jodes o buscas un amigo paciente.

Para la futura PlayStation 5, usarán 4K, menos suficiente será, así que lo más probable que usen Archival Disc de 300 GB,llega hasta 1TB pero ese es demasiado.

https://www.youtube.com/watch?v=2ovbXst8tzY

Y no me creo que sea solo descarga digitial para esa generación nueva, muchos nos bajaríamos del barco.
andapinchao
Del Carajo
4.075 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Koolk escribió:
andapinchao escribió:Que sea queda corto bluray .... hay XL con mas de 100 gb creo que es suficiente pero la paranoia es lo de instalar los juegos, como no vengan ya con 2 terabytes al menos no tienen sentido tampoco.

No son suficientes, se queda corto, hasta Forza Horizon 7 tiene 45 Gb enel disco y la otra mitad del juego descargas 50 GB. Si no tienes interent, te jodes o buscas un amigo paciente.

Para la futura PlayStation 5, usarán 4K, menos suficiente será, así que lo más probable que usen Archival Disc de 300 GB,llega hasta 1TB pero ese es demasiado.

https://www.youtube.com/watch?v=2ovbXst8tzY

Y no me creo que sea solo descarga digitial para esa generación nueva, muchos nos bajaríamos del barco.

Si lo han sacado asi es porque les ha dado la gana simplemente porque en un BRXL cabe . De todas formas a ver si es que ahora va a ser la primera vez que sacan titulos con un par de discos o 3 o 4. Totalmente innecesario por mucho 4k que le metan

Ademas estas consolas no solo viven de los juegos , tambien de aficionados al cine y eso. No veo a la gente dispuesta a comprar otro cacharro y que no puedan ver sus colecciones asi que lo de los cartuchos es inviable . Si sale un formato nuevo tiene que ser compatible con el anterior. Nintento pues si porque no ofrece nada en ese apartado, practicamente juegos de ellos solo.

Lo del archival discc ya lo has puesto unas cuantas veces en el hilo, ya te hemos leido.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.188 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
@andapinchao Es que las películas, música y otros materiales multimedia también se podrían almacenar en memorias flash.

Entiendo que aún está un poco verde la cosa, pero llegará un momento en que sea viable.

¿Y desde cuándo un nuevo formato debe ser compatible con el anterior? Si ahora están sacando esos Blu-Ray UltraHD que no son compatibles con los lectores de Blu-Ray clásicos.
andapinchao
Del Carajo
4.075 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
coyote-san escribió:@andapinchao Es que las películas, música y otros materiales multimedia también se podrían almacenar en memorias flash.

Entiendo que aún está un poco verde la cosa, pero llegará un momento en que sea viable.

¿Y desde cuándo un nuevo formato debe ser compatible con el anterior? Si ahora están sacando esos Blu-Ray UltraHD que no son compatibles con los lectores de Blu-Ray clásicos.

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/blu-ray-4k-ultra-hd-todo-que-debes-saber-46120

Los reproductores Blu-ray 4K Ultra HD también reproducen Blu-ray estándar, DVD y CDs.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.188 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Editado 5 veces. Última: 10/11/2017 - 18:54:43 por coyote-san.
@andapinchao Me refiero a que los Blu-Ray UltraHD no se pueden reproducir en un lector anterior al lanzamiento de este formato.

Pero ya veo lo que quieres decir, y sobre eso cuando sacaron los DVDs sus reproductores no podían leer VHS, aunque en la época de transición entre los formatos sacaron aparatos combo que tenían compartimentos de DVD y de VHS.

Y hoy en día todos los aparatos tienen puertos USB, se podrían usar adaptadores para conectar tarjetas de memoria SD o de cualquier otro formato que se puedan inventar. Y lo que es más, no sería necesario un aparato dedicado como un reproductor de Blu-Ray porque podrías enchufar la tarjeta directamente al televisor.
Koolk
MegaAdicto!!!
2.871 mensajes
desde sep 2009
Las empresas se van a lo más barato y fácil de fabricar, en este caso, los discos ópticos.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.606 mensajes
desde feb 2006
Antes los juegos ocupaban 2, 4, 8 y hasta 12 disquetes y no pasaba nada.
CrazyV
MegaAdicto!!!
1.335 mensajes
desde ene 2007
Prefiero el formato físico, pero el digital cada vez es más estándar.
Koolk
MegaAdicto!!!
2.871 mensajes
desde sep 2009
CrazyV escribió:Prefiero el formato físico, pero el digital cada vez es más estándar.

¿Y qué significa ese pero realmente?
17, 8, 9, 10, 11