Cual Preferies,Amd64 3500(939) o P4 3,4 (775)

Pues quiero que me ayudeis en mi decisión entre escoger uno de estos 2 procesadores.
Amd64 3500 Socket 939 o Pentium 3.4 Socket 775.
Saludos.
Amd dsd luego y si es con nforce 4 mucho mejor
Buenas:

Te merece la pena el cambio con el equipo que tienes?? yo a tu equipo le ponia una memoria decente y una buena grafica y tienes un equipaco...

Salu2.
Amd por supuesto, para estufas ya las venden baratitas en el carrefour.
Yo me compraría el AMD pero de 3400+, en si2010.com (por ejemplo) vale 44€ menos que el 3500+; bajo mi punto de vista creo que no compensa gastarse tanto dinero por 100mhz de nada.
yo doy otro voto por el amd pero como tambien dicen arriba tienen un equipo bueno que muchos ya quisieramos.
Ante todo gracias por los consejos,pero ya que estamos en el tema hoy me han ofrecido un Amd 64 3400 y placa Gigabyte k8ns por un precio muy bueno,me han asegurado que este conjunto rinde de maravilla,ya estoy echo un lio y mirando en la web de Gigabyte veo que hay otra placa con la misma denominación pero es la pro.
Que opinais al respecto.
Gracias y saludos.
Y perdonnad por las preguntas pero es de donde más experienca saco sobre informatica.
rendir rinde bien, y si te lo ponen bien de precio lo puedes pillar, aunq no me gustan mucho las gigabyte.
que casualidad, es justo lo que iba a preguntar yo que me voy a actualizar el equipo. Ahora mismo tengo un Athlon XP 2400+ y la verdad es que un primo mio, con la misma grafica (Radeon 9600XT), pero el con un Pentium 4 2,8HT y los juegos le van muchisimo mejor.

Mi idea era coger el Prescott, pero ahora estoy empezando a dudar, hay alguna pagina con comparativas de rendimiento de los dos procesadores?

PD: Sobre todo lo quiero para juegos.
Chaos21 escribió:
PD: Sobre todo lo quiero para juegos.


Ahí lo has dicho todo, AMD 64
NO hay athlon 64 3400+ en socket 939, es socket 754. Si te puedes permitir elegir, socket 939, y si es nforce 4, pues mucho mejor..
AMD 64 sin duda luego va ya en si piensas hacer OC y demas
Gente no lo duden lo más mínimo ...

Athlon64 s939



Salu2 ;)
13 respuestas