¿cual pongo?

Viendo y que conste que e leido mucho. Acabo de comprar un el pak de Xbox con el halo y el halo 2 y forza motostport. Teniendo en cuenta que no entiendo ni jota. ¿Que chip me recomendais poner para jugar a mis copias de seguridad? (Si es posible sin soldar mejor).... Asias.
Sin soldar yo tengo el Spiderchip y me va muy bien... si no meneo la consola... Es un poco coñazo porque es difícil que haga bien contacto y te pegas una tarde tirándote de los pelos para instalarlo, pero una vez puesto...
Muchas gracias....... Un placer contar con gente como tu. Algun dia yo te sere util, y estare ahi para ayudarte.
Quédate con mi nick por si al final te decides por el spiderchip y te puedo ser útil una vez más XDD ... porque tiene su intríngulis ya te digo, no es complicado ni peligroso para la consola pero sí joío jeje
yo tambien me voy a pillar un CAJA X
y keria saver com es ese chip sin soldar y dnd se pone

y el precio


ahha ahy algun tipo de SWAM MAGIG para la xbox
Yo desde mi experiencia personal recomiendo el SmartXX LT OPX, para los iniciados en el arte del estaño fácil de colocar y da muy buen resultado :)

Según he leido los chips no-solder dan bastantes problemillas

Saludos
trane escribió:yo tambien me voy a pillar un CAJA X
y keria saver com es ese chip sin soldar y dnd se pone

y el precio


ahha ahy algun tipo de SWAM MAGIG para la xbox

Son 30'95€ en divineo.es y se pone en la placa, obviamente, debajo del lector de DvD con un tornillo. Según parece ahora se llama Hyperx... porque si vas a http://www.spiderchip.com te redirecciona a ahí, y el chip de la foto es igual que el mío... Ahí tienes unas instrucciones de cómo se monta.
Hola slurp como veo que tu tambien lo tienes aprovecho para hacerte una consulta...

Yo instale en su dia el spiderchip 1.1, el que venia en una cajita negra, y me fue igual que a ti. Una cuantas horas de ardua tarea, pero al final todo como la seda. Ningun problema salvo el hecho de no moverla demasiado. Pero todo se soluciona abriendola apretando un poco y ya me funciona misteriosamente bien hasta que la vuelvo a desplazar en algun viaje.

El caso es que quiero instalarlo para una amigpo y con el cambio de nomversion (o hata de nombre) veo que sera un poco dificil encontrar la misma buena documentacion que cuando yo lo compre...


¿el que colocaste tu es el "spiderchip GX" que hay en otras webs?

¿Es el mismo que aparece en el redireccionamiento?

¿Alguien sabe que version es la xbox cristal? ¿O se fabrico en diferentes versiones?


Gracias!!


PD: Si todo es como antes yo SI recomiendo el spiderchip. Relativamente facil de instalar incluso.
Yo tengo el mismo que tú, no el otro, pero en la web vienen unas instrucciones bastante buenas con muchas fotos y las he mirado y se pone exactamente igual que el otro... De forma es un poco distinto, pero son las mismas patitas, el mismo tornillo y los mismos alambres...

Y la Crystal creo que es 1.6, al menos la mía es Crystal Pack Halo 2 y es 1.6... Como mucho será 1.6b supongo...
9 respuestas