¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Hola! Os escribo para ver si me podéis ayudar a decidirme porque quiero cambiarme de compañía de ADSL, pero ando un poco perdida de cómo está el mercado ahora mismo porque toda la vida he estado con la misma...
He buscado un poco ofertas por la red y la más barata que he encontrado es la oferta de Jazztel
¿Qué os parece? ¿Alguien me podría decir si ya ha tenido experiencia con Jazztel y qué tal le ha ido? ¿Me podéis sugerir ofertas mejores o similares?

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Editado por jiXo. Razón: spam
Efectivamente, la mejor calidad-precio la dá Jazztel, pero te voy a dar 2 consejos.
1. Contrata directamente con Jazztel, no con distribuidores como el que linkeas. Los distribuidores te prometerán el oro y el moro para tener su comisión, luego una vez metido se acabó lo prometido.
2. Si vas a contratar, acógete al plan amigo. Se trata de que algún cliente de Jazztel (como yo por ejemplo), te apadrina. Tu te ahorras 3 cuotas del adsl y yo me ahorro otras 3. No hay contraprestaciones a cambio ni permanencias ni nada. Simplemente es como si yo te hubiese recomendado.
Puedes consultar lo del plan amigo en www.planamigodejazztel.com Yo te doy mi nombre, mi DNI y mi teléfono y tu los facilitas al contratar.
Cualquier duda, me envias un privado.
Pues antes que nada para contratar adsl te diria que nos dijeras a que distancia te encuentras de la central, aki te dejo una web donde puedes ver los metros:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

En funcion de los metros pues te recomendaria una u otra.

Si es cierto que la oferta por ahora mas atractiva segun mi punto de vista (descarto las compañias que ofrecen el fijo sobre voz-ip porque cobran por mantener una linea que antes no cobraban y porque sino tienes internet no tienes telefono).

Yo mismo tengo jazztel, yo vivo a unos 950 metros de la central y de los hasta 20 megas que me ofrecieron me llegan 17 megas, no tengo cortes ni caidas, con el perfil optimo tengo un ping bastante bajo para jugar online y me ha funcionado todo muy bien desde el primer dia.

Un saludo.

PD: Si al final por distancia es recomendable jazztel te digo que si a la hora de darte de alta das mis datos pues te haran un descuento de 30 euros en tu factura.
con jazztel tienes pocos MB y no te llegan todos.
con movistar es aún peor
ono tiene fibra óptica y llega el 100% de los MB
pero si quieres ver el correo y 4 cosas, la más barata.
Din-A4 escribió:ono tiene fibra óptica y llega el 100% de los MB

Lo malo de Ono es que muchas veces te engañan, o no son totalmente sinceros. Contatas con ellos pensando que te ponen fibra y luego te ponen adsl normal por linea de teléfono.
(mensaje borrado)
Esto huele a spam que tira de espaldas
http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono

Ahí tienes una comparativa completa de las ofertas de ADSL + Teléfono.

Ojo con Jazztel si haces portabilidad, que si la cancelas están cobrando 95 + IVA como gastos de gestión o no se qué historia ;)
Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada:

Estoy en un piso de alquiler y estoy utilizando ADSL movil con "pincho". Como el ADSL fijo me saldría más barato, estoy pensando en ponerlo si me decido a prorrogar otro año el alquiler. La duda es:

¿Tengo que pagar algo por la instalación? ¿Estodo gratis?

Gracias anticipadas.

Edito:
Actualmente no tengo línea de teléfono en el piso.
MaxVB escribió:Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada:

Estoy en un piso de alquiler y estoy utilizando ADSL movil con "pincho". Como el ADSL fijo me saldría más barato, estoy pensando en ponerlo si me decido a prorrogar otro año el alquiler. La duda es:

¿Tengo que pagar algo por la instalación? ¿Estodo gratis?

Gracias anticipadas.

Edito:
Actualmente no tengo línea de teléfono en el piso.

Ehm, no existe el "ADSL Móvil", tendrás una conexión 3G como los que conectan con "pincho".

En cuanto a la instalación cada proveedor tiene distintas ofertas, por si acaso coge alguna que no tenga permanencia no vaya a ser. Lo habitual es que cobren por el alta de línea, ya que Telefónica a su vez se lo cobra al proveedor, por lo que es usual dar de alta una línea en telefonicaonline.com cuando tienen promo gratis, pero ojo otra vez a la permanencia, que alguna vez la han colado a una línea básica RTB, que tiene narices.
9 respuestas