¿Cual os parece el mejor disco de MAREA?

Encuesta
¿cual prefieres?
14%
3
36%
8
50%
11
Hay 22 votos.
Pues eso a ver cual os parece mejor. A mi el mejor me parece "la patera" y la cosa sigue en orden decreciente hasta el "besos de perro" [+risas] que para mi es el que menos calidad tiene de todos,aun asíi es un discazo como pocos.

Espero con ansia el 28.000 puñaladas que saldrá el 22 de marzo. A ver si la mejor banda, para mi, que parió nuestra tierra en los últimos años no nos decepciona.
Yo he votado por "Revolcón". De todas formas, el "besos de perro" me decepcionó, suena igual que los dos primeros.

A ver si me sorprenden con el disco nuevo, aunque supongo que será más de lo mismo.

Un saludo.
Un votico pal revolcón.

Me gustan mucho los 3 discos, pero mas el revolcón, por corazón de mimbre, amor temporero....
Yo echo papeleta para Revolcon ya que las letras de sus canciones son las k mas m gustan de los 3 discos aunk los demas tambien tienen unas letras... mu curradas y k molan mucho.

Saludos
Ainsss, mi voto pa revolcón, como me molaron las canciones na más escucharlas una vez como amor temporero, perro verde, o la primera canción que escuche de marea que fue barniz.
Me quedo tambien con revolcon

Ta otra
Me quedo con La Patera (Trasegando es el tema que mas he escuchado en años y años [amor] ); por cierto, me he pillado hace un rato en GONG los 3 discos a 8-9€ cada, asi da gusto comprar musica XD
pues yo no m decido entre la patera y revolcon!!! XD a ver q tal se les da el nuevo porque besos d perro es el peor d los tres [reojillo] [reojillo]
Pues a mi el que me encanta es Besos de perro, y sobre todo "La luna a mi me sabe a poco"

Decia que tenia el corazon alicatao hasta el techo
que a ver si no podia hacerle yo una cenefa a besos

El mejor comienzo de cancion que he oido en mucho tiempo, se te pone la piel de gallina.
Para mi el mejor es el 'Revolcon' aunque 'La Patera' no se queda muy atras, el besos de perro no me gusta nada :( [buaaj]
Me quedo con Revolcón, aunque le sigue muy de cerca La Patera. Besos de Perro lo veo más de lo mismo, aunque tampoco está mal.
Mi voto para Besos de Perro...Para mí el mejor trabajo del grupo :)
11 respuestas