Hola, de entre las que has elegido, y tambien en general, me quedaría con la 550W Aerocool Templarius Imperator. La Aerocool Strike+X 80+ es modular, pero como fuente (en prestaciones) es igual o inferior a la Templarius de 550W, puedes elegirla sólo si te interesa la comodidad que aporta el hecho de ser modular, yo particularmente pienso que no compensa.
B-Tacens Mars Gaming queda descartada para mi, porque creo que -por muy poco- no llega a un mínimo de calidad para tu configuración, mientras que la Aerocool Templarius 550W podría incluso con una tarjeta superior (si alguna vez quieres actualizar la HD 7770), como R9 270 o GTX 760. Creo que esta fuente ofrece, o llega a ofrecer en función de una necesidad concreta, unos 480W reales, lo que permite montar una tarjeta que consuma más de 200W y un procesador tambien oscilando entre 120 y 150W (en carga máxima).
La Corsair Serie CX V2 80+, es la mejor de las cuatro en calidad global, pero el precio es alto. En caso de que tengas pensado pasar a una gráfica mucho más potente que la HD 7770 dentro de unos meses y hacerle un buen OC al procesador, tal vez tenga todo el sentido escogerla, pero la Aerocool Templarius 550W con un precio menor tambien es capaz de soportar esas mejoras.
Saludos