¿Cual me recomiendan?

Hola a todos!

Bueno, tras llevar muchísimo tiempo mirando como puedo configurar el ordenador, he conseguido tener todo medianamente claro. Solo falta la fuente.

El ordenador lleva 2 módulos de RAM de 4Gb cada uno a 1866, una Radeon Hd 7770, un Fx-6300 y un disco duro de 1Tb.

En un principio había pensado en una Enermax NAXN 500, pero en vista de que no la tienen en PCbox, he pensado en estas:

A-550W Aerocool Templarius Imperator (52.56€)

B-Tacens Mars Gaming 700W (37.92€)

C-500W CORSAIR SERIE CX V2 80+ BRONZE (63.04€)

D-500W AEROCOOL STRIKE-X MODULAR 80+ (63.92€)

Si se os ocurre alguna otra, también podéis decir. Pero, a poder ser, que la vendan en PCbox.

Muchas gracias.
Hola, de entre las que has elegido, y tambien en general, me quedaría con la 550W Aerocool Templarius Imperator. La Aerocool Strike+X 80+ es modular, pero como fuente (en prestaciones) es igual o inferior a la Templarius de 550W, puedes elegirla sólo si te interesa la comodidad que aporta el hecho de ser modular, yo particularmente pienso que no compensa.

B-Tacens Mars Gaming queda descartada para mi, porque creo que -por muy poco- no llega a un mínimo de calidad para tu configuración, mientras que la Aerocool Templarius 550W podría incluso con una tarjeta superior (si alguna vez quieres actualizar la HD 7770), como R9 270 o GTX 760. Creo que esta fuente ofrece, o llega a ofrecer en función de una necesidad concreta, unos 480W reales, lo que permite montar una tarjeta que consuma más de 200W y un procesador tambien oscilando entre 120 y 150W (en carga máxima).

La Corsair Serie CX V2 80+, es la mejor de las cuatro en calidad global, pero el precio es alto. En caso de que tengas pensado pasar a una gráfica mucho más potente que la HD 7770 dentro de unos meses y hacerle un buen OC al procesador, tal vez tenga todo el sentido escogerla, pero la Aerocool Templarius 550W con un precio menor tambien es capaz de soportar esas mejoras.

Saludos
Yo iria a por una strike x 600w asi te aseguras poder meter cualquier grafica en un futuro, aunque sea dentro de 5 años. Y cuesta unos 56€

Pd: las templarius no han salido ni mucho menos tan buenas como las strike x.. Antes pillo la 500 qie la templarius 550
Yo metería en la lista la tacens radix, tiene una relación calidad-precio muy buena, las reviews le dan una eficiencia superior al 80% aunque no esté certificada y su ventilador de 14cm es muy silencioso.
la corsair CX600 M calidad y precio muy buena es la que voy a poner en mi mini pc
4 respuestas