Cual me recomiendan GRAW o RS:Vegas???

quiero comprarme un tactical shooter.. en realidad me gustan todos los generos, pero quiero un shooter serio.. cual de estos 2 me recomiendan.. tanto en graficos,online y jugabilidad???
Yo sin dudarlo. Rainbow6(Vegas).
De lo mejorcito que he probado ultimamente.
Tengo los dos y ambos son muy buenos juegos pero el RS:Vegas se ciñe más a lo que buscas, el GRAW peca de ser mas de accion que de tactica
R6 sin dudarlo, para mi el mejor juego de la 360, no te arrepentiras
R6, aunque el GRAW tambien se tiene q tener
para mi el graw sin dudarlo
petasking87 está baneado por "ATPC"
uff dificil elecion.

no he jugado demasiado al raibonw pero es tan bueno como el ghost recon y sguro que hay mas españoles en el live que en el GRAW (yo no pillo nunca a ninguno)

en ambos casos no te vas a arrepentir
para mi gusto rainbow six: las vegas

SIN DUDARLO [burla2]
Yo me he pasado el GRAW, ahora mismo tengo el R6. Y la verdad, los 2 son mega juegazos, tienen un modo historia muy currado: en el r6 lo tipico de salvar a rehenes, y en el graw un conflicto belico entre 2 paises (mejico y euu).

Yo me kedaria cn el r6, su jugabilidad es impresionante, un pelin mas tactiko k la del graw, y sobre todo el Live! , tiene mas variantes y es mas divertido (subes de nvl, muxos mapas y tipos de juego , creacion del personaje, ropas , objetos desblokeables, ect).

De todas formas, el k pilles no te arrepentiras :D
Rainbow lo tengo pero todavia no lo he jugado apenas (estoy pasandome otros, el proximo es el) eso si, de momento al ke más me he echado viciadas es al GRAW, lo jodio es ke ahora encontrar gente por el Live es más dificil, ya ke hace casi 1 año ke salió y casi todos se han "mudao" a otro juego.
hablo desde mi desconocimiento del live, pero eso si, en el offline he pasado ambos y particularmente el graw es A****NANTE, los graficos no tienen precio y la accion es frenética en plena batalla, aunq el r6 es tb un juegazo of course
Por cierto para cuando el graw2?
El mes ke viene, Marzo.
Eso mismo iba a decir yo, lo mejor: esperar a GRAW2.
Ademas, mucha de la gente que juega a estos juegos es la misma, pasaron por GRAW, y despues por R6, y SEGURO que acabaran en GRAW2, con lo que se notara un bajon de gente jugando a R6 importante cuando salga GRAW2.
A mi ambos me decepcionaron un huevo en su tiempo,pero de quedarme uno me quedaria con el R6:Vegas.
No me malinterpretes,ambos son buenos juegos; pero por comentarios de este foro tenia las espectativas muy altas y lastimosamente falto mucho para que se cumplieran :(
Saludos!![bye]
entonces definitivamente comprare rs vegas.. gracias a todos.. ya me decidi..
19 respuestas