cual me recomendais.....

bueno yo kisiera saber cuales son los programas q teneis para bajar musica ,yo tengo el morpheus ,pero kiero saber si hay otros q bajen mas rapido o q tengan mas opciones ,etc.....

dadme vuestra opinion,please.


salu2 ,hastaluego.
bueno yo utilizo el Satelite de Audiogalaxy
Yo también utilizo Morpheus y he de decir que para mí es el digno sucesor del Napster, siendo superior en todos los aspectos. Además, no es spyware ni nada, al contrario que otros programas como el Audio Galaxy ;)
Un saludo.
Yo uso el morpheus tambien XD, puedes probar el Winmx o el audiogalaxy,

salu2.
Yo utilizo el Winmx y me va de maravilla...
Yo utilizo el audiogalaxy y me va de lujo ademas siempre bajo a 192 de calidad y voy sobrado XD . Ademas tu seleccionas la cancion y te olvidas el va a su marxa.
Bueno, yo creo que esta claro. Para musica el mejor es audiogalaxy pero con muchiiiisima diferencia frente a todos los demas. No solo porque tiene la base de datos mas grande, sino porque los servidores son rapidisimos y las opciones que ofrece no las tiene ningun otro programa de intercambio. Lo que hace a audiogalaxy el mejor programa para bajar musica es su motor de búsqueda, su gran base de datos y sobre todo sus paginas de informacion, donde puedes encotrar cualquier informacion que se te pase por la cabeza acerca de cualquier genero musical.

Tambien deberiais probar el Audiognome, para mibastante bueno, su base de datos es muy grande y para musica es ideal.

El morpheus para musica no es el mas indicado, es cierto que ultimamente esta ampliando su base de datos musical bastante, pero todavia no puede competir ni por asomo con audiogalaxy. Y ni de coña es el sucesor de napster. Teneis que tener en cuenta que cuando existia napster, audiogalaxy todavia no habia aparecido, y si lo hubiese hecho la unica diferencia entre napster y audiogalaxy hubiese sido el sistema de chat, que el audiogalaxy no tiene. Pero sin duda audiogalaxy le hubiese comido terreno rapidamente a napster.

Yo desde luego recomiendo para musica: audiogalaxy, audiognome
para programas en general: morpheus y edonkey, winmx.

Salu2.
Estoy contigo GATOtico, para música es el mejor, lo que pasa es que yo no tuve buenas experiencias con él tras su desinstalación y su spyware y desde ahí cambió mi opínión, pero prefiero un Morpheus que encuentra de todo y su interfaz es muy intiutiva. Yo creo que a menos que no se encuentren todas las canciones que se busquen (porque no son artistas muy conocidos) se debe de usar alguno de los últimos programas que has dicho al final :)
nadie opina sobreel imesh ??,por q hasta ahora nada mas q he visto ,morpheus,audiogalaxy y winmx,pero q no es por ofender ,simplemente me extraña q nadia haya comentao nada sobre esteprograma.



salu2.
no se ha comentado nada del imesh porque no merece la pena, al igual que imesh hay mas de 50 programas de intercambio (si si mas de 50) que solo pasan de ser programas normaluchos tirando a malos. El imesh es de estos, no puede considerarse un programa a tener en cuenta en cuanto al intercambio. Es mas o menos rapido pero no puede compararse ni al minimo a morpheus, audiogalaxy, audiognome o winmx.


Pablito's, una cancion que no encuentres en audiogalaxy dificilmente la vas a encontrar en los otros programas de intercambio, aunque como bien dices, si en el audiogalaxy no encuentras la que buscas (yo siempre he encontrado lo que he buscado y ya llevo mas de 20 discografias de grupos bajadas..;) ), puedes intentarlo con otro programa de los comentados.

Salu2.
9 respuestas