Resulta que me quiero comprar un PC decente para jugar a juegos actuales.
Las dos opciones que tengo son:
i7 6000 series a 3,4 GHz,8 GB de RAM y NVidia GTX 750. Precio: 670 euros.
i5 6000 series a 2,7 GHz,16 GB de RAM y NVidia GTX 750. Precio: 600 euros.
Principalmente me gustaría jugar al Planetside 2 con calidad media con FPS decentes.
El caso esque quería comprarme la Ps4 PRO para jugar al mismo juego,pero en la versión de PC ya tengo cosas compradas con dinero real,y seria un desperdicio si dejo la versión de PC.
Aunque el PC cuesta mas que 400 euros,vale mas la pena,porque para jugar en internet no tengo que pagar.
El Planetside 2 en Ps4 PRO también es gratis,pero empezaría con las armas básicas y paso de pagar por tener armas nuevas,con la de cosas que he comprado en PC.
Ahora mismo tengo un i3 4000 series a 3,5 GHz,4 GB de RAM y grafica Intel HD. Como veis es una basura de PC,que para jugar al Planetside 2 es una mierda.
Asi que,de entre esos dos PC,cual pillariais???? No se yo si es mejor RAM o CPU... Aunque me decanto por el i7 porque la RAM es mas barata y siempre puedo meterle mas,mientras que si algún dia decido ponerle mas CPU me saldría mucha mas cara la pieza.
Opinines???? Y desde luego,no me digáis cosas como: "La NVidia GTX 750 es ya un poco antigua,pillate una mejor" o "Por ese precio me monto un PC mejor" y cosas asi,centraos en el tema plis. Gracias.