Cual me recomendais????

Resulta que me quiero comprar un PC decente para jugar a juegos actuales.

Las dos opciones que tengo son:

i7 6000 series a 3,4 GHz,8 GB de RAM y NVidia GTX 750. Precio: 670 euros.

i5 6000 series a 2,7 GHz,16 GB de RAM y NVidia GTX 750. Precio: 600 euros.

Principalmente me gustaría jugar al Planetside 2 con calidad media con FPS decentes.

El caso esque quería comprarme la Ps4 PRO para jugar al mismo juego,pero en la versión de PC ya tengo cosas compradas con dinero real,y seria un desperdicio si dejo la versión de PC.

Aunque el PC cuesta mas que 400 euros,vale mas la pena,porque para jugar en internet no tengo que pagar.

El Planetside 2 en Ps4 PRO también es gratis,pero empezaría con las armas básicas y paso de pagar por tener armas nuevas,con la de cosas que he comprado en PC.

Ahora mismo tengo un i3 4000 series a 3,5 GHz,4 GB de RAM y grafica Intel HD. Como veis es una basura de PC,que para jugar al Planetside 2 es una mierda.

Asi que,de entre esos dos PC,cual pillariais???? No se yo si es mejor RAM o CPU... Aunque me decanto por el i7 porque la RAM es mas barata y siempre puedo meterle mas,mientras que si algún dia decido ponerle mas CPU me saldría mucha mas cara la pieza.

Opinines???? Y desde luego,no me digáis cosas como: "La NVidia GTX 750 es ya un poco antigua,pillate una mejor" o "Por ese precio me monto un PC mejor" y cosas asi,centraos en el tema plis. Gracias.
Como no quieres que te den otra alternativa, te dire claramente; entre esas dos opciones ninguna, y menos para juegos actuales
Un saludo.
@ntuan escribió:Como no quieres que te den otra alternativa, te dire claramente; entre esas dos opciones ninguna, y menos para juegos actuales
Un saludo.

Ok pásalo bien foreando en otros temas. Un saludo. Otra opinión plis????
Mejor opción de las que propones es i7 y luego puedes ampliar memoria.

Aunque creo que mejor y más económico seria ponerle una gráfica buena a tu actual cpu.
Crispao escribió:Mejor opción de las que propones es i7 y luego puedes ampliar memoria.

Aunque creo que mejor y más económico seria ponerle una gráfica buena a tu actual cpu.

Si,tambien seria una opción ponerle piezas nuevas al PC que tengo,pero son piezas concretas y no "de las buenas"

Si le pongo piezas nuevas al PC actual que tengo, seria: i5 4000 series a 3,5 GHz,4 GB de RAM mas y una grafica especifica que no recuerdo su nombre. Podria jugar al Planetside 2 en calidad media,pero no se yo si serian FPS estables como con los PC nuevos que he dicho.

Ademas,si le pusiera piezas nuevas,no se si tendría que ponerle una fuente de alimentación nueva,porque seria demasiada potencia y calor no????

Y otra cosa mas,esque si quiero jugar a juegos buenos tendría que ampliar todo otra vez y me saldría mas caro,por eso estaba pensando en pillar un PC "bueno" como el i7 que he dicho.

Y como me has dicho que la mejor opción es el i7 que hay ahí,pues ya esta todo dicho,gracias por tu comentario.

Saludos a todos.
Imagino que tienes un equipo premontado, si escribes el modelo, seguro que los compañeros te podrán dar buenas recomendaciones.

Cualquier tarjeta gráfica nueva que pongas será un cambio abismal comparado con la intel HD que tienes.
Las hay que consumen muy poco por lo que no implican ni cambiar la fuente ni tener más calor.

Saludos
Crispao escribió:Imagino que tienes un equipo premontado, si escribes el modelo, seguro que los compañeros te podrán dar buenas recomendaciones.

Cualquier tarjeta gráfica nueva que pongas será un cambio abismal comparado con la intel HD que tienes.
Las hay que consumen muy poco por lo que no implican ni cambiar la fuente ni tener más calor.

Saludos

Mira voy poner otro PC que he visto en Coolmod.com:

http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer- ... 170-precio

Por el mismo precio pero con una grafica mejor.

Creo que me decantare por este que he visto ultimo.
Esos 600 euros podrías invertirlos mejor si del antiguo equipo conservaras torre y fuente, ya que podrías coger un i5 6600K a 234 euros, con los 8 gigas de ram por unos 60 euros y una placa base de 100 euros, los 200 euros restantes los puedes gastar en una rx 470 de 4gbs qie te sale por ese precio. Claro que habría que saber que torre llevas ahora para ver que tamaño de pñaca base necesitas y que fuente de alimentación tienes montada actualmente.
shinonaga escribió:Esos 600 euros podrías invertirlos mejor si del antiguo equipo conservaras torre y fuente, ya que podrías coger un i5 6600K a 234 euros, con los 8 gigas de ram por unos 60 euros y una placa base de 100 euros, los 200 euros restantes los puedes gastar en una rx 470 de 4gbs qie te sale por ese precio. Claro que habría que saber que torre llevas ahora para ver que tamaño de pñaca base necesitas y que fuente de alimentación tienes montada actualmente.

Esque no lo se.
Tetele escribió:
shinonaga escribió:Esos 600 euros podrías invertirlos mejor si del antiguo equipo conservaras torre y fuente, ya que podrías coger un i5 6600K a 234 euros, con los 8 gigas de ram por unos 60 euros y una placa base de 100 euros, los 200 euros restantes los puedes gastar en una rx 470 de 4gbs qie te sale por ese precio. Claro que habría que saber que torre llevas ahora para ver que tamaño de pñaca base necesitas y que fuente de alimentación tienes montada actualmente.

Esque no lo se.

Si abres tu torre actual, puedes ver la pegatina de la fuente y la potencia en watios de esta, ya para el modelo de la torre es más complicado pero si buscas el modelo de placa base que lleva que lo puedes con algún programa para ver los componentes del equipo. Puedes usar cpuz por ejemplo para ver los componentes actuales.
Abre el pc y hazle una foto a la placa y la fuente. Yo un i3 4xxx con 8 gb de ram y una 470 lo veo muy bien para tus necesidades. Y con el dinero que te sobra dentro de un año podrías volver a subir. O una 480 incluso ahora aunque algunos cpu dependientes te rindieran peor y el socket el año que viene quedandote un equipo muy muy competente. Lo que no veo de ninguna manera es ir ahora a por un i5 6400 con una 750. Ni veo un antes y un después en cpu ni le veo atractivo alguno a pagar más de 100€ por algo inferior a una 470 que marca el nuevo mínimo exigible
Tetele escribió:
@ntuan escribió:Como no quieres que te den otra alternativa, te dire claramente; entre esas dos opciones ninguna, y menos para juegos actuales
Un saludo.

Ok pásalo bien foreando en otros temas. Un saludo. Otra opinión plis????

Mi intencion en ningun momento fue menospreciar tu decision por esas dos configuraciones, solo di mi punto de vista, para eso esto es un foro publico, no creo que sea necesario caer en la borderia.

Para cerrar el offtopic aun asi te voy a hacer una recomendacion, i7 +8gb con la posibilidad de cara al futuro de ampliar a 16.
Mejor lo actualizas con 4GB mas de ram y una tarjeta gráfica gtx 1050ti y vas a jugar bastante mejor que en esos 2 que has puesto.
hombre si dices que un i4 4xxx es una mierda pues el i5 6400 es otra y pinchada en un palo ademas por ser mas caro [carcajad]

yo pasaba de las 1050/1050ti si vas a jugar a toda clase de juegos e iria por una 1060 que ya es algo potente y algo duradero.Ya despues le cascaria un xeon 1240v3 o un 4790 al equipo por ejemplo ademas de los 16 gb de rigor

Menos de esto para un "equipo gaming" ya es que prefiero pillar la consola
Ya va por gustos pero por el precio de una 1060, tiene la rx480 de 8gbs que en el futuro próximo con dx12 y vulkan se defenderá mejor que la 1060, claro que ya son gráficas que rondan los 300 euros y cambio de memoria más procesador más placa por otros 300 lo veo algo ajustado. Pero claro tendríamos que saber que componentes lleva ahora para ver que puede reciclar o simplemente tiene que actualizar todo.
14 respuestas