¿Cual me recomendais mas?

Buenas, abro el hilo porque estoy indeciso entre esta tarjeta Asus Radeon HD 4770 Formula 512MB GDDR5(101 €) y esta otra Gainward GeForce GTS250 512MB GDDR3(97 €). Me gusta Nvidia por el Physis ese que me gustaria probarlo, pero las ati dicen que son mas baratas, entonces me gustaria saber si la ati aquivale a la Nvidia o equivale a una Nvidia superior.
La 4770 tiene ligeremente menor rendimiento que la gts250, pero consumos mucho más ajustados. La diferencia se puede alcanzar e incluso superar con algo de overclock que no es muy difícil de hacerle a la tarjeta.

Por ese precio si tu fuente aguanta bien y te da igual gastar un poco más de luz coge la gts250. Y te lo digo yo que tengo una 4770 que me va de lujo.

Lo que no sé es el por qué de esos precios porque la ati suele estar por 90 y la gts250 por 110...
Mira si vas a pillar una 4770 y le piensas hacer overclock coge esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_4770_512MB_GDDR5.html. Sube una barbaridad y a diferencia del resto de modelos (incluido el que tú dices) tiene opción para aumentar el voltaje por software, con lo que sube como ninguna otra. Aumentando apenas el voltaje se pone a 900 de core y 1100 de memorias sin problema (te lo digo porque la tengo).

Por otro lado la GTS 250 rinde un poco más, por lo que como te dijo el compañero, si tienes una buena fuente pilla la GTS 250.

Saludos
2 respuestas