Cual me cojo FIFA08 - PES 08 ???

He intentado revisarme los 100mil hilos de ambos juegos y ufff, mucha tela para cortar... Me gustaría me deis opinión sobre todo aquellos que siempre habeis jugado al PES, como yo.... Con que juego os quedariais, el PES o el FIFA???

Gracias majos...
Si solo juegas offline y eres un PESero empedernido, píllate el PES2008.

Si vas a querer jugar online y además no tienes la cabeza llena de prejuicios en contra del FIFA, píllate éste último, o espérate al UEFA 2008 (aunque sólo selecciones, claro).

Además, el FIFA 08 está ahora muy bien de precio.
Pilla el Uefa Euro 2008, es un Fifa retocado y mejor que el Pro a mi gusto.
el Uefa euro 2008 tiene mejores respecto al Fifa '8 pero tiene muchos menos equipos y competiciones yo voto por el Fifa...el Pes de este año ni mirarlo.
Fifa 08: mejores gráficos, jugabilidad, realismo, precio, plantillas, online...
PES08: bugs, bugs, bugs y el juego en sí es un fallo
Yo esperaría a las nuevas versiones de ambos, sobretodo del PES.
Fifa, es la leche este año. Ademas el modo manager offline es la leche.

El online no lo se ya que no "dispongo" de internet
Yo en on-line no voy a jugar, no tengo internet.

Y cuando digo FIFA es al 08, no al EURO 2008, que ya he leido que es la ratataaaa ...
MINOS97 escribió:Yo en on-line no voy a jugar, no tengo internet.

Y cuando digo FIFA es al 08, no al EURO 2008, que ya he leido que es la ratataaaa ...
pues en jugabilidad dicen que es mejor el euro 08. Yo te recomiendo el fifa 08 si solo vas a jugar off.

saludos!
ProEvolution2008 o Pes2008.

El Pes2008, no ha estado a la altura de lo esperado y en un principio tenia muchos fallos, que se han ido corrigiendo. Este juego tiene un gran número de seguidores, aún estando para mi gusto muy por debajo de los que tiene que ser un verdadero Pro Evolution, es cierto que ahora es Konami la que esta en el ojo del Huracán y que todos estamos esperando ver como se las arreglan con el esperadísimo Pro2009. Te recomiendo esta compra, solo si eres fanático de está saga.

FIFA08

Fifa08, pues en este juego se nota el trabajo que esta realizando EA, un juego de Nueva Generación, con unos gráficos a la altura de lo esperado y un concepto de juego muy parejo a la realidad. El On-line funciona de lujo y te aseguro que te enganchará por su gran calidad. Además merece la pena por el precio que tienen ahora. Esta compra no defrauda (bueno siempre hay alguien que dirá que es una mi**rd*, pero solo por que es la típica etiqueta que se le ha puesto a EA, cosa que no comparto, si que reconozco que tubo unos años de bajón y que algunas versiones de FIFA, son para olvidar directamente, pero otras se tienen que poner en la vitrina del tiempo para ser recordadas).

UEFA2008.

UEFA2008. Yo me esperaría a este, ya que es la fusión que todos estamos esperando ver en un Juego de Fútbol. Es un FIFA, pero con un nuevo enfoque y dirección, que empezó a dar sus primeros pasos, gracias a la compra de una parte importante del equipo de desarrollo de Pes, por parte de EA. En este juego se nota y es una presentación de los que será el nuevo FIFA09, teniendo en cuenta que en 6 meses aún se puede mejorar y EA esta al 100%. Lo malos, que solo llevará 52 Selecciones Europeas, su precio 70€.

Yo este año, me decidí solo por FIFA08 y no me arrepiento, ya que es al juego que más horas le dedico. No hecho de menos a Pro Evolution, cosa rara en mí y si que espero con muchas ganas el UEFA2008.

Compra Recomendada: FIFA08

Solo si eres FAN de esta Saga : ProEvolution2008.

Todo un acierto (pero a un precio muy alto): UEFA2008.

---------------------------------------------------------

Historia de los Juegos de Fútbol
Hola minos97.

Mira yo siempre he sido del pes, este año la verdad q me ha defraudado bastante, tanto que el año que viene me pensaré en comprarmelo si siguen con esta tendencia los de konami. Me lo pillé el día que salió y la verdad que tiene bugs y el online va de pena, es injugable.
Me copré el fifa08 hace 2 semanas o así, aprovechando el bajon de precio que ha tenido, solo lo queria para ver lo que ha evolucionado y para jugar online, el pes es imposible, habia oido hablar bien de este fifa.
Teniendo los dos juegos y siendo siempre del pes he de decir que el fifa08 no me llena mucho, lo veo lento lento lento. Vamos he jugado 3 o 4 partidos y nada más, prefiero el pes2008 al fifa08. A los que hayais jugado siempre al fifa pensareis lo contrario... Pero minos97 pregunta a los jugadores de siempre de PES... [bad]

Este año el pes es la peste!!

La verdad q este año no hay un buen juego de futbol de clubs, el euro2008 son selecciones, pero la jugabilidad en la demo esta bastante bien, me han sorprendido los de ea.

Un saludo a todos.
Metabaron2 escribió:ProEvolution2008 o Pes2008.

El Pes2008, no ha estado a la altura de lo esperado y en un principio tenia muchos fallos, que se han ido corrigiendo. Este juego tiene un gran número de seguidores, aún estando para mi gusto muy por debajo de los que tiene que ser un verdadero Pro Evolution, es cierto que ahora es Konami la que esta en el ojo del Huracán y que todos estamos esperando ver como se las arreglan con el esperadísimo Pro2009. Te recomiendo esta compra, solo si eres fanático de está saga.

FIFA08

Fifa08, pues en este juego se nota el trabajo que esta realizando EA, un juego de Nueva Generación, con unos gráficos a la altura de lo esperado y un concepto de juego muy parejo a la realidad. El On-line funciona de lujo y te aseguro que te enganchará por su gran calidad. Además merece la pena por el precio que tienen ahora. Esta compra no defrauda (bueno siempre hay alguien que dirá que es una mi**rd*, pero solo por que es la típica etiqueta que se le ha puesto a EA, cosa que no comparto, si que reconozco que tubo unos años de bajón y que algunas versiones de FIFA, son para olvidar directamente, pero otras se tienen que poner en la vitrina del tiempo para ser recordadas).

UEFA2008.

UEFA2008. Yo me esperaría a este, ya que es la fusión que todos estamos esperando ver en un Juego de Fútbol. Es un FIFA, pero con un nuevo enfoque y dirección, que empezó a dar sus primeros pasos, gracias a la compra de una parte importante del equipo de desarrollo de Pes, por parte de EA. En este juego se nota y es una presentación de los que será el nuevo FIFA09, teniendo en cuenta que en 6 meses aún se puede mejorar y EA esta al 100%. Lo malos, que solo llevará 52 Selecciones Europeas, su precio 70€.

Yo este año, me decidí solo por FIFA08 y no me arrepiento, ya que es al juego que más horas le dedico. No hecho de menos a Pro Evolution, cosa rara en mí y si que espero con muchas ganas el UEFA2008.

Compra Recomendada: FIFA08

Solo si eres FAN de esta Saga : ProEvolution2008.

Todo un acierto (pero a un precio muy alto): UEFA2008.

---------------------------------------------------------

Historia de los Juegos de Fútbol

Amén, yo pienso exactamente igual.

Eso si, ya hay muchos posts de este tipo.
Te pillas las demos y decides por ti mismo
Pues lo estamos arreglando [carcajad] ...

Tengo por ahí apalabrado un PES de 2º mano pero dudo entre si será mejor el FIFA. :-|
Ninguno, espera a la proxima temporada y punto.

PES2008 lamentable

FIFA... fifa...pss
Ded, ... el PES ni siquiera OFFLINE???

Y el PES06??, yo es que consola sin futbol y no soy hombre [sonrisa]
bajate la demo y lo miras, a mi si me gusta el pro2008, menos el online por lo demas esta bien.

el fifa lo he probado y sigue sin convencerme pese a sus mejoras.

el euro 2008 esta algo mejor pero sigue teniendo algo que no me llama, ademas de ser solo selecciones con las que yo casi nunca juego.
El PES2008 es bastante bastante deprimente. Muy por debajo de la calidad que se le deberia suponer a una saga con tanta importancia como esta. Por otro lado, el trabajo realizado en el Fifa se nota y se agradece. Un gran juego a un gran precio. Para mi la mejor opción sin dudarlo. El UEFA tendrá mejoras, pero a un precio mayor que el Fifa y con una vida muy limitada (pura transición hasta el Fifa 09, del que habrá que estar muy pendiente!). Saludos.
yo me esperaría un poco y me pillaría el uefa euro 2008, ese sí que es un juegazo
estando el fifa a 26€ tiene delito hasta preguntar!:D:D:D
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
es mucho mejor el fifa 08, el pes este año es un poco mucho malo xd
Pecaor escribió:Fifa 08: mejores gráficos, jugabilidad, realismo, precio, plantillas, online...
PES08: bugs, bugs, bugs y el juego en sí es un fallo

+1
yo te aconsejo el fifa [oki]
Yo no te recomiendo ninguno de los dos. Como te han dicho el Fifa este año es algo mejor, pero a mi por lo menos me siguen aburriendo los partidos. No le veo la emocion del PES en años anteriores.
FIFA 08 sin dudarlo un momento [oki]
Fifa 2008,el Pro es un truño xD
28 respuestas