Metabaron2 escribió:ProEvolution2008 o Pes2008. El Pes2008, no ha estado a la altura de lo esperado y en un principio tenia muchos fallos, que se han ido corrigiendo. Este juego tiene un gran número de seguidores, aún estando para mi gusto muy por debajo de los que tiene que ser un verdadero Pro Evolution, es cierto que ahora es Konami la que esta en el ojo del Huracán y que todos estamos esperando ver como se las arreglan con el esperadísimo Pro2009. Te recomiendo esta compra, solo si eres fanático de está saga.
FIFA08 Fifa08, pues en este juego se nota el trabajo que esta realizando EA, un juego de Nueva Generación, con unos gráficos a la altura de lo esperado y un concepto de juego muy parejo a la realidad. El On-line funciona de lujo y te aseguro que te enganchará por su gran calidad. Además merece la pena por el precio que tienen ahora. Esta compra no defrauda (bueno siempre hay alguien que dirá que es una mi**rd*, pero solo por que es la típica etiqueta que se le ha puesto a EA, cosa que no comparto, si que reconozco que tubo unos años de bajón y que algunas versiones de FIFA, son para olvidar directamente, pero otras se tienen que poner en la vitrina del tiempo para ser recordadas).
UEFA2008. UEFA2008. Yo me esperaría a este, ya que es la fusión que todos estamos esperando ver en un Juego de Fútbol. Es un FIFA, pero con un nuevo enfoque y dirección, que empezó a dar sus primeros pasos, gracias a la compra de una parte importante del equipo de desarrollo de Pes, por parte de EA. En este juego se nota y es una presentación de los que será el nuevo FIFA09, teniendo en cuenta que en 6 meses aún se puede mejorar y EA esta al 100%. Lo malos, que solo llevará 52 Selecciones Europeas, su precio 70€.
Yo este año, me decidí solo por FIFA08 y no me arrepiento, ya que es al juego que más horas le dedico. No hecho de menos a Pro Evolution, cosa rara en mí y si que espero con muchas ganas el UEFA2008.
Compra Recomendada: FIFA08
Solo si eres FAN de esta Saga : ProEvolution2008.
Todo un acierto (pero a un precio muy alto): UEFA2008.
---------------------------------------------------------
Historia de los Juegos de Fútbol