?¿ cual me aconsejais

:gp32 o xbox?gracias y un saludo
tio, que radical.

telefono movil o fijo?
que quieres consola para jugar en casa o donde te de la gana?

que tipo de juegos te gustan? mira el catalogo de juegos de cada una de ellas y ya sabes.

yo tengo ps2 y gamecube, pero si no tienes ninguna, dicen que saldra la xbox por 250€ con halo y splinter cell.

no creo que tengas dudas en comprar dos cosas que tienen sus diferencias.
yo no tngo ninguna d las 2, pero si ahora tuviese q elegir, elegiria XBOX, aunke como an dixo es una comparacion un poco raraXD
Comparacion incomparable [burla2]

Si tengo que elegir, me quedo con la XBOX, que casi con lo que te cuesta la GP32 tienes la Caja X con dos juegazos :P

Ademas, la XBOX como consola es mucho mejor, y tiene muchos mas juegos que valen la pena. La GP32 la veo mas como una curiosidad portatil para hacer uso de software alternativo.

Como consola (maquina para jugar videojuegos) creo que no hay color, la XBOX tiene bastantes juegos buenos, la GP32 no tiene ninguno decente (en mi opinion)
Dificil eleccionXD pero yo te diria GP32 con mucha diferencia Oooh



Venga salu2
Bueno, pos yo he tenido la xbox y me aburrio bastante. Y ademas er gremio me ha puesto los dientes largos, asi que yo pillaria una GP32 porque es mas mona [+furioso]
Yo, sin tener GP32 (pero en Junio cae fijo) elegiria Xbox. Mas que nada por la gran cantidad de juegazos que tiene (para mi gusto,quizas para el tuyo no) y las posibilidades "underground" (emuladores,divx,etc...) y XB Live si te mola el juego online.

Esto lo digo como si no tuviera Xbox y tendria que elegir entre las 2, esta claro XD
yo si no tuviera ninguna consola de las dos, compraria la xbox, sin dudarlo. ¿Por qué? porque al ser una consola "de sobremesa" va a ser mucho mas potente, mas posibilidades (multijugador y demas), juegos mucho mejores (no se pueden comparar con los de ninguna portatil claro :D) y en lo referente a emuladores, reproductores multimedia (divx, wma, mp3....) tienes lo mismo y más que en la gp32; pero claro, es que son dos cosas totalmente distinta.
Haz como yo, primero la xbox y despues la gp32 :)
La potencia sin control no sirve de nada.
Oooh , Dura y dificil seleccion , yo eligiria XBOX sino tuviese una consola ' de casa '. ( entiendas como una no portatil ). Yo la tengo y no me aburro con ella en absoluto.
Pero lo mejor sera q mires los catalogos de juegos y las posibilidades de las 2 y eliges la q mejor se adapte a tus gustos, vamos digo yo. [+risas]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)