cual me aconsejais gtx 760 o r9 270x?

Buenas

Estoy detras de una grafica gama media y he visto dos graficas que estan ahora muy bien de precio en amazon.es y son la r9 270x a 159 euros y una ASUS GTX760-DC2OC-2GD5 por 147 euros (esta de segunda mano en condicion como nueva en amazon.es).

Sería para un fx-8350,alguien que entienda sabria decirme si alguna de estas dos se comporta mejor con un fx-8350 o es indiferente,segun e visto varias comparativa la gtx760 tiene algo mas de potencia que la r9 270x pero que en resoluciones mayores la grafica r9 270xse comporta mejor pero segun he leido esta se calienta bastante y la gtx 760 tiene bajo oc de fabrica.

El uso que le voy a dar es para juegos actuales y ver pelis en 1080p conectando el cable hdmi de la grafica a la tele de 32 pulgadas .fullhd

que resolucion habria que poner para jugar en una tele fullhd y con unos fps estables entre 40-50?

con cualquiera de estas dos graficas se podría jugar a juegos actuales con unos 40-50 fps estables con una calidad alta o muy alta(no digo ultra prefiero un equilibrio entre fps antes que poner el juego a top de calidad)
ve a por la 760, rinde algo mas, respecto a su rendimiento pues a 1080p deberia moverte casi todo en alto a una buena tasa de fps.
Si no te importa gastarte 50 euros mas.... Yo veo mejor opcion una GTX 960 por dos razones, una mayor rendimiento ke las ke has puesto y consumo moderado y segunda, te regalan el the witcher 3, ke si no gusta lo puedes vender y recuperar algo de pasta y estarias sobre el precio inicial ke querias gastar por la grafica.
Si te vas a meter en segunda mano con 150 € yo miraba una 280. Nueva pues 270x.
Con 150 tambien te puedes pillar 2 7850 de segunda mano
Entre esas dos sin duda la 760, me parece bastante mejor gráfica que la 270x. Eso sí, no me gastaría 147 en una reacondicionada teniendo esta nueva por 175 y encima con un buen ratón:

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx7 ... ry_id=2846
Intenta ir a por una 280x si puedes...
Buenas me ofrecen una de segunda mano con 4 meses pero apenas siin uso y es la gigabyte gv-r9280xoc-3gb por 180 euro gastos incluidos,es algo mas cara en el mercado que las r9 280x segun he visto .
Como lo veis de precio?
es esta y vale 310 euros en amazon
http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-R928XO ... ds=r9+280x
si tiene garantia no esta mal , es lo que vale
Importante no compres ninguna gráfica sin su factura de compra y que tenga garantia, y luego 180e por esa gráfica pues mas o menos anda en el rango de segunda mano siempre y cuando tenga garantia, si puedes bajarle un poco mas seria una buena compra
Mejor una 960, si puedes.
TheGuti escribió:Mejor una 960, si puedes.

XD

Haz caso a @salva_184
ya puestos la 970 es lo suyo xD.
Buenas

Pues acabo de ver una buena oferta de una r9 290 asus direccut por 225 euros gastos incluido con un año d egarantia en una tienda ebay que esta en cartagena y tuene una reputacion muy buena de 33000 votos positivos con el 98%,segun dice es de exposicion o de exceso de stock y que se ha desprecintado para testearla,la tienda en cuestion se llama beepick.Aqui he comprado yo ya antes un router neutro muy bueno tambien en la misma condicion por 40 euros menos d elo que vale en el mercado y me llego impecable todo impoluto
como veis por 225 euros una r9 290?
pues si piensas que la 960 de 2 gb es mejor que esa r9 290 pues es mala compra entonces
TheGuti escribió:Mejor una 960, si puedes.

Mejor una 960 que una 280x? enfin....
Pues yo me estaría quieto parado hasta que no salguen las nuevas de AMD.... mira que si en un mes o mes y medio una 280x se convierte en una 370x con mejor OC y compatible 100% con directx 12..... Mi opinión ... espera.
225€ por una 290 esta muy bien, dan muy buen rendimiento y por ese precio es lo mejor que vas a encontrar.
Buenas finalmente he pillado la 290 y mas barata de la que tenian ayer puesto,si ayer la tenia a 225 gastos incluidos hoy cuando me he decidido pillarla la han puesto a 186,96+ gastos que se me queda en 193 euros.He hablado personalmente con la tienda por telefono y me han asegurado que no han pasado por manos de otros usuarios,que es de exposicion de tienda y que si me surge algun problema me devuelven el dinero o si tienen alguna mas me la reecambin queme dan un año de garantia.

Es esta en cuestion

http://www.beepick.es/asus-a-r9290-dc2o ... 353-x.html?

Por si alguien le interesa tiene una gtx 780 una buena oferta 237 euros

http://www.beepick.es/gigabyte-gv-n780g ... 255-x.html?

Lo que no me cuadra en la web de ellos es como que tiene graficas menos potente que esta por lo menos en dos o tres escalones por debajo de una r9 290 a mas de 200 euros

PD. Ya lo he descubierto,las que tiene precios de graficas menos potente por encima de 200 euros es porque las vende como nuevas y las que vende así "ganga" son de exposición,de todas formas las que vende como nueva me parecen precios mas elevado de lo que vale por ejemplo en amazon,pc componete y demás
Lo que no me cuadra en la web de ellos es como que tiene graficas menos potente que esta por lo menos en dos o tres escalones por debajo de una r9 290 a mas de 200 euros

Por que seran usadas o reacondicionadas o algo asi, dan solo 1 año de garantia si te fijas en vez de 2
Una 290 de exposición con 1 año de garantía y 7 días de devolución si no te satisface a 190 euros? lo veo cojonudo.
ufff aun asi las asus 290 no me dan muy buenas vibraciones, se supone que los pipes no hacían bien el contacto porque los cafres estos le calzaron el mismo diseño que a la 780 con sus cojones toreros.
DanIX2 escribió:ufff aun asi las asus 290 no me dan muy buenas vibraciones, se supone que los pipes no hacían bien el contacto porque los cafres estos le calzaron el mismo diseño que a la 780 con sus cojones toreros.

Cierto. Siempre veo modelos problemáticos por ahí baratos. En cambio otras que no dan problemas apenas se ven baratas o de "exposición".
Cuando el río suena....
Me llego la grafica hoy,impecable el servicio en 24 me ha llegado y como nueva la grafica,ahora ver que tal va cuando la pruebe,dejo imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mceada28 escribió:Me llego la grafica hoy,impecable el servicio en 24 me ha llegado y como nueva la grafica,ahora ver que tal va cuando la pruebe,dejo imagenes.

Pruebala a ver si esta bien, he pedido una placa base pero no se si pagarla todavia , no se si fiarme jjejejej
25 respuestas