Cual ha sido vuestro mejor juego de la GameCube???

Para mi el mejor juego ha sido el FIFA 2005 esta bastante chulo y sobre todo para jugar con los amigos. [sonrisa]
Pues en mi caso el más amortizado es el Mario Kart, seguramente el juego al que más horas le he echado en mi gamecube (posiblemente me acerco a las 1000 horas...) y además el juego multijugador con diferencia (muuucha diferencia) al que más horas he echado con amigos.

Ahora bien, junto con el Mario Kart los juegos que más he disfrutado son el Zelda Wind Waker y el Need for Speed Underground 2. Añadiría el Twilight Princess, pero ese me lo pasé en Wii (craso error).

EDIT: ¡Qué despistado! Después del Mario Kart junto con el Zelda Wind Waker al que más horas le he echado es al Baten Kaitos, para mi el mejor RPG de la anterior generación.
Zelda Twilight Princess, seguido del Zelda Wind Waker.
Los juegos zelda es verdad estan muy bien.
Difícil.
Para jugar en multijugador sin duda 'Super smash bros. Melee'
Para jugar solo posiblemente 'Resident evil REmake'


Ho!
El baten kaitos cual si no xD
Mario Kart y Super Smash Bross Melee ^^
Remake o RE0, sin duda alguna:)
Camecube escribió:El baten kaitos cual si no xD

xDDDDDDD

Para mi y con diferencia el Tales of Symphonia.
Pues el Baten Kaitos I, para mi el mejor... aunque aún me faltan juegazos que pasar!
Dificil respuesta, hay tantas joyitas en GameCube jejej. Pero coincido con alguien mas, este es un juego epico e inolvidable, Motoi Sakuraba puso la guinda musical a una obra maestra de los videojuegos:

BATEN KAITOS: Las Alas Eternas y el Oceano Perdido.

Aunque el "Paper Mario la Puerta Milenaria" y el "Zelda Twilight Princess" le seguirian no muy lejos, porque son otros pedazos de juegos.
Yo el Tales of Symphonia me gusto mucho al principio pero pronto descubri que no me ivan demasiado los Action RPG, acabe dejandolo. Este lo pondria junto al "Skies of Arcadia Legends" en mi puntuacion.

Saludos ;)
baten kaitos (los dos, origins es una pasada tambien) pero nose esos juegos tienen algo especial, por parte de monolith y namco hicieron algo diferente y adictivo, con una historia sublime (giros argumentales, politica, una buena trama y un buen guión y sin faltar el tipico personaje repulsivo que no puede faltar en un Jrpg). Aun espero los frutos de la compra de monolith por parte de nintendo... :(
Yo también espero una secuela de Baten Kaitos como agua da mayo... me da que pasará como con Shenmue, que ya podemos esperar pero sin ver resultados.
Yo no logro decidirme entre Zelda Wind Waker y Metroid Prime (1).
hasta ahora Zelda Wind Waker. Ya la semana que viene me llegan el Star wars rebel strike Y el Resident evil Remake pero no se si me haran cambiar de opinion. :)
Wind waker el favorito (por ahora de cualquier consola)

Despues me han encantado Animal Crossing, Cubivore, Smash Bros Melee, Pikmin, Tales, Metroid (En ese orden)
A mi el Zelda Wind Waker me ha encantado y me gustaría que hicieran una al mismo estilo para la Wii.

El Twilight Princess también me encanta, pero si me dan a elegir, me quedo con el Wind Waker.

Aunque el Smash Football, vaya viciadas....
el resident evil 4 y el zelda
El RE4, el cual se ha convertido en mi juego favorito. Me encanta rejugarlo una vez cada año o así.

Recuerdo la primera vez que lo jugué, como flipé con sus gráficos... [boing]
A mí me cuesta bastante elegir mi mejor juego de GameCube. Pero puedo decir que el que más me llamó la atención en su momento fue sin duda el Zelda Wind Waker.
jrll escribió:A mí me cuesta bastante elegir mi mejor juego de GameCube. Pero puedo decir que el que más me llamó la atención en su momento fue sin duda el Zelda Wind Waker.

+2. Yo compré mi gamecube por ese juego.
twilight princess(que todavia lo tengo por pasar¡¡¡¡¡) no tengo perdon...

y resident evil 4.

sin duda,imprescindiles en la NGC,aparte de otros pero esos principalmente.
Para mi el Wind Waker, y si le siguiera alguien, Super Mario Sunshine o el primer Metroid Prime
Para mi sin duda el Star Wars Rogue Leader. Hay muchos otros absolutamente geniales como toda la saga resident evil, pero este fue el juego por el que me compré la cube allá por 2004 y el que más me marcó.
Yo me la compré por Metroid Prime, RE4 y Beach Spikers. Después descubri, además de otros cuantos, el StarFox Adventures. Para mí son los 4 juegos que me justifican tener un cubo.

Saludos!
Skies of arcadia: Legends. Despues vendrian TODOS los resident evil XD!
Metal gear solid: The Twin Snakes.
Hay muchos buenos juegos para la cube,

Zelda Wind Waker, Residen evil 4 y los remakes del mismo, mario shunshine, tales of Symphonia. etc


Saludos
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el Pikmin, sin lugar a dudas.
Otro voto para los Baten Kaitos.

Y mira que es difícil ponerlos por encima del RE remake, Metroid Prime, Zelda o el TOS, pero es que los Baten Kaitos son únicos...
Los RE son los que personalmente considero que hacen grandiosa a esta consola XD

Nah, tiene un catalogo excelente Pikmin, Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine, Metal Gear The Twin Snakes son los que recuerdo de momento.
Para mi Baten Kaitos seguido del Tales of Symphonia (y mario tennis y smash bros para 4 jugadores)
el zelda twilight princess y el resident evil 4

tambien el zelda wind waker. El paper mario esta cojonudo tambien
mi voto va para el tales of symphonia me encanta para mi supera todo lo superable.

XD si os digo la verdad sigo jugandolo en el cubo paso de ponerlo en la Wii xDD

Salu2
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el mario kart,el super smash bor melee,el the legend of zelda wind waker,el billy hatcher and the giant egg.
Si se me permite opinar, para mí la saga "Mario sports" ha sido la mejor, pasando del futbol hasta el tenis. Menudos vicios me pegaba en mis tiempos mozos XD

Zelda: The Wind Waker ha sido un gran título también, me gustó mucho pasarme la historia.
Elegir solo uno me resultaria imposible, pues creo ke para el catalogo "limitado" ke tuvo (comparandolo con los de la PS2 y XBOX), tiene demasiadas joyas.
Los mejores juegos en mi opninion serian:
-Star Wars Rogue Leader(todavia alucino con la primera fase de la Estrella de la Muerte)
-Zelda Wind Waker (personalmente muy superior al Twilight Princess)
-Tales of Symphonia (gran RPG)
-Super Smash Bross Melee (el juego de peleas al ke mas me he viciado)
-Metroid Prime
-Viewtiful Joe
.....
y eso sin contar con los remakes (REmake, MGS The Twin Snakes), o las reediciones de otras consolas (Skyes of Arcadia, Ikaruga).
Saludos!
40 respuestas