¿Cual ha sido la mejor juerga de vuestras vidas?

Queridos y estimados amigos de elotrolado.net. Este fin de semana me he quedado en casa y no he salido (ya ke mis amigos se han ido todos a los carnavales de Cádiz). La cosa es que me he puesto a mirar las fotos que tengo por ahí de las juergas que me he pegado estos años. Dios, lo que me he reido y la verdad, que pedazo de loco estoy hecho y la cosa es que me da pena porque dentro de unos años ya se pasarán estos años de juergas locas y tal, que uno se va a haciendo mayor y tal. Así por recordar, me acuerdo la del año pasado la madrugada del 4 al 5 de abril (mi cumple, ejem) en Málaga, con mi ex compi de piso y mejor amigo, Manolillo, su novia y los colegas... que puto frio hacía en la plaza de la Mercé, pero que bien lo pasamos en la discoteca Andén allí liando el taco. [risita]
Luego también me acuerdo de hace 3 años, cuando estaba con mi exnovia, del Domingo Rociero de la feria, joer, sin lugar a dudas el mejor día de mi vida, me lo pasé de escandalo absolutamente. Estuve de juerga desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, luego una ducha un cena rápida y para la feria otra vez hasta las 3 (no por nada, si es que no había gente apenas). Increible, con mi amigo Xavi (para mi, el hermano que núnca tube) y todos los amigos, gente de Granada, de Málaga... joer, que de puta madre lo pasé.
A ver si os animais y comentais así por encima algunas de vuestras juergas, yo prometo buscaros algunas foticos y poneroslas (lo que pasa es que me da palo que antes estaba más gordito y con una baaaaarba [sonrisa] ).
pues tio hoy,para mi la peor,,, he quedado con mi ex de buen rollo
y aparte de mirarme mal (es carnaval un poco peo) se ha ido partiendose la caja con un tio de la mano [decaio] asi que soy,el mayor pringado de la noche en Sitges Un Petô ,
Pues yo acabo de venir de los carnavales de Cádiz y te puedo decir que será difícil superar eso en el resto del año al menos
La mejor juerga de mi vida... todo el verano pasado, que es un desfase.
la ejor juerga de mi vida son todos los viernes y sabados por que siempre salgo al 100% y normalmente lo paso de puta madre :D
la mejor juerga de mi vida , no la recuerdo, me la contaron , pq pille tal ciego al final de la noxe q no me acuerdo de nada d lo q paso :D uffff jejejeje
La mejor juerga de mi vida duró de 1992 a 1998, durante la universidad en Santiago, fuera de casa [beer] [beer] [beer] , fue una etapa memorable [sati] [sati] [sati]


[bye]
jajajajajaja TABALUGUICH yo tb quiero una de esa duracion :D

el^druida apañero [beer] [beer] [beer] ahi ta to los viernes welga :D
Es complicado mencionar solo una juerga...Hay muxas, diferentes, todas tienen sus cosas..
Pero este verano pasado a sido de las mejores épocas juerguistas..durante el año con clases i todo..sales los findes i iasta..xo en verano muxo mejor, calorcito...menos ropa.. [chulito]

A ver si este verano proximo lo superamos..
No hay duda!!!!
Hace 2 años, el dia despues de las fiestas de mi pueblo, Olmedilla, en las de Loranca XDXDXD

Os cuento...ese año estaba muy colado con madie, como ya era costumbre en mí, así que como era el ultimo dia se me ocurrio decirla que mi odiado enemigo, y del que ella estaba "enamorada" (dudo que sepa lo que es eso), se pensaba cepillar a una amiga y exnovia mia esa noche.
Lo que produjo un pedal descomunal en m,i tetuda amiga.
Yo, en un debastador ataque de amor, me pase toda la noche cuidando de ella en mi peña, sin tocarla, y sacando a las hienas de los borrachos de mis amigos.

Ese fue el detonante de la gran juerga: "Alguien" (Salva...juro que algun dia vas a comer boken) la dijo que me habia dedicado a meterla mano.
Y me lo hecho en cara!!!
Yo me agarre un cabreo de ordago...y decidi pirarme a Loranca con la idea de tener la fiesta mas bestial de la historia...Y VAMOS QUE LO CONSEGUIMOS!!!!

Nada mas llegar, andando XD, nos encontramos con los niñatos del pueblo. Pasamos de ellos y nos fuimos a ver a las pivas.
Recuerdo que su peña tenia una cama...pero era SUPER estrechas (ya no...ahora se han soltado que dan hasta miedo), así que me aburri y me dedique a asaltarles la nevera.
Me jale un paquete de galletas principe mojadas en una mezcla de smirnof, rives, y zume de piña.
Luego callo una de dyc a palo seco entre Edo y yo.
Luego una de Resoli.
En fin...iba ya flipao de la vida, haciendo artes marciales por la calle XDXDXD

La cosa es que los tipos del pueblo,con los cuales yo no me llebaba, nos regalaron un par de minis.
Al principio me parecio raro...pero al ir a beberlo me encuentro que flotaba algo raro. Era un gargajo descomunal.
(Mas tarde me entere que tambien llebaban hielos de lefa...hijos de puta)
Se me encendio el motor de la ira, y me lie a hostias contra toda una peña XD
5 contra 20.
No solo ganamos, ya que 15 miraban acojonados, sino que fue la hostia de gratificante.

Ya con el cachondeo nos fuimos a otra peña, de la que nos hecharon ya que decian que eramos peques.
Me decidi ha hacer un Spiderman (mi especialidad) junto con el jose, y a colarnos por la ventana del 2º.
Al entrar nos encontramos una orgia!!! (Lo juro...lo menos 4 tios vendados y unas 8 tias!!!) Y nosootros así Oooh Oooh Oooh
En fin...yo me quede con ganas de quedarme (ya ves), pero no hubo mas cojones que salir de alli (al menos toque una teta...y que teta [amor])

Entre tanto, nos fuimos a pegar botes con los genuinos (eras la niña de azul, en el colegio de monjas!!!!)

A las 7 empendimos la vuelta, pero Y aqui llega la traca, vimos un tractor pequeñete en una era con alpacas.
A esto que el Victor sale corriendo y salta:!!!QUE TIENE LAS LLAVES!!!
Claro...lo enciende, y salta el muy capullo!!!
El tractor queda dando rulos el solo.

La cosa es que bajaba un coche por la carretera, así que nos tiramos a una zanja para que no nos viera.
Pero como yo ya estaba acelerado, y cuando me acelero las cosas vuelan, salimos Vic y yo a cazar el tractor, y nos subimos.

La cosa es que ibamos por un camino, y el muy gil le da por girar hacia el lado en el quehabia desnivel...CASI SE CAE EL TRACTOR DE LADO!!!

Bueno...ya de vuelta en la era se suben el resto y salta vic: KAMIKAZE!!!!
Y se lanza contra las alpakas.
Yo estaba haciendo el bobo, colgado como un mono de fuera del tractorcillo...y una aplaca me paso rozando la cabeza.
Al final dejamos eso hecho un desastre XDXDXD Y salimos corriendo.

Al llegar al mi fronton, decidimos bañarnos en calzones en la piscina, y jugar así mismo.
Luego fuimos a la peña a jugar a la play que me habia llevado, y como no habia llaves nos colamos por el tejado.
Vicio al tony y al maver vs capcom

Lo mejor es que la culpa se la echaron a Salva y demas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...ahi os dejo eso.
Supongo que hay que vivirlo para sentirlo, pero fue una apoteosis [burla2]
Pobre Loranca, anda que lo dejasteis bueno, menos mal que no os dio por seguir con el resto de los pueblos de campos del paraiso que si no llegas al mio
jajajajajaja ark eres un borraxin :P
Escrito originalmente por ff7-cloud
jajajajajaja TABALUGUICH yo tb quiero una de esa duracion :D

el^druida apañero [beer] [beer] [beer] ahi ta to los viernes welga :D


yo vivo para el fin de semana, antes no tenia novia entonces salia de fiesta viernes,sabado y domingo dormia todo el dia, ahora que tg novia salgo de fiesta viernes ,sabdo y domingo y por la semana pienso en el fin de semana [jaja]
Escrito originalmente por toritoman
Pobre Loranca, anda que lo dejasteis bueno, menos mal que no os dio por seguir con el resto de los pueblos de campos del paraiso que si no llegas al mio


¿Valpa?
Aunque por gente es de suponer que sera Carrascosa...pero me da que sera valpa.

Interesante...eres de los pocos de esa zona que posteamos en eol [sonrisa]
jajajajaja el^druida q mamon :D me gusta eso [beer]
Soy de carrascosa sí, te lo he dejao casi claro con el post, pero la verdad que voy poquito por allí, en las fiestas de hace dos años me dejé ver poco, y éste año andaba por unas fiestas en guadalajara asi que voy mu poquito, me alegro de ver gente de por alli por EOL
Fin de año 98-99

Sin duda una de las mejores, la más animal y bruta, pero ha habido muchas que se quedaron cerca.

Y las q quedan.

Por respeto a mucha gente, chicas q busquen marido, o trabajo en un cargo público no puedo revelar más detalles.
Yo no se si por suerte o por desgracia he tenidos muchas mejores juergas de mi vida, supongo que la del fin de año del 2000 , cumplía 20 años el día 29 de diciembre y lo celebre todo del tiron xDD
17 respuestas