Cual ha sido el concierto en el q mas (o menos)habeis disfrutado?

pues eso, comentar aki en q concierto habeis disfrutado de manera excepcional, os habeis sentido completamente integrados en el bolo,o por contrario no habia manera de aguantar ni un minuto mas , y os acordabais de la madre del q os vendio la entrada [uzi]
un saludo a todos
se me habia olvidado poner un concierto ... la verdad es q en casi todos los conciertos q he ido me lo he pasado fenomenal pero guardo muy buenos recuerdos de cuando mi hermano me llevo a ver a los RAMONES en la sala ARENA de valencia y yo disfrute como un enano(seria porke tenia 12 años? [carcajad] )la verdad es q la calidad del concierto no fue muy buena pero era lo de menos ya q esta viendo a los ramones y ami tierna edad era demasiada emocion para mi (cabe decir q no dormi la noche antes ni la noche despues [Ooooo] , y tambien el tiempo q tuve q hacer de esclavo a mi hermano (nueve años mayor q yo)para q me llevara [uzi] )bueno animo a todos a q conteis anecdotas q os hayan pasado en conciertos ya q a mi me ha pasado cada uno q [qmparto]

saludos a todos
Hay un hilo muy similar en este hilo en donde podrás encontrar multitud de nuestras opiniones sobre este tema [360º] [360º] [360º]
Un saludote
vaya, me ha salido rana... [ayay] , pues nada q lo siento , ya q esta el otro hilo este sobra... porke no habre visto el otro hilo? ein? ein? he estado leyendo el foro un ratito antes y no me he percatado (me estare haciendo viejo [buuuaaaa] )un saludo a todos
Pues no lo has visto por que estaba en páginas anteriores, en estos casos puedes utilizar la busqueda avanzada en la que podras ver lo hilos relacionados con el tema que introduzcas, así podrás saber si ya hay algún hilo abierto :) :)

Saludos
4 respuestas