Cual fue vuestro favorito??

Estamos hablando ya para regalarle algo a los peques,y me vienen a la cabeza mis playmobil que de horas pase yo con ellos[snif]eso si que era diversion y no tanta consola, y mi hermana cdo me hice mas mayor se los regalo a una amiga[mamaaaaa],me montaba en la galeria un campo de playmobil joe esos ataques al barco pirata,esa gasolinera....

Alguien llego a ver la muñeca chochona [looco] como era???
este mola que te cagas:Imagen

lo que te va a costar una pasta.

o tambien tienes esta opcion:Imagen

pa que le vaya aspirando el cuarto al niño ;-)

un saludo
Yo siempre quise un Scalextric. Me lo compraron y no iba :( Probaron y probaron y nunca funcionó. Fué el regalo que siempre quise y nunca disfruté. Mi regalo avorito, excluyendo ese, quizas fuese la bici que me regalaron mis abuelos.

Salu2
El último me recuerda a Freddy Mercury en "I want to break free"...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
para mi mis Gijoe, joer la coleccion q tenia, impresionante, era lo unico q tenia.
ahora mi ordenador es mi "juguete" favorito ;)
Los Gijoe, tenia una coleccion enorme, me pase muchos años jugando con ellos, para mi son los mejores juguetes para un niño.
Lego (Technics). LO que construia yo conj aquel juego :P
Creo recordar que me lo ragalara mi tio...
Sims castillos... [tomaaa]

La de castillos que montaba con el montón de piezas que tenía... [burla2]

Saludos [bye]
los juguetes favoritos:

muñecos dragon ball

muñecos power ranger (si, me gustaban [+risas] )

una nes clónica...

Está muy de moda ahora coches teledirigidos :D
Buf... os acordais de los caballeros del zodíaco?
Todos en el cole con las figuras y ese peaso armaduras... que una no, pero a la que llevabas dos o más ya pesaban como su joñia madre [+risas]
Y que siempre, a todo el mundo, le faltaba una pieza que había perdido... que tiempos :p

en cuanto al favorito, estoy como Heku... iba loco por un scalestric y un día me aparecen mis padres diciendo "mira, es el de tu primo" ¬_¬
Funcionar funcionaba, pero estaba cascadísimo...

Y bueno, un montón más, pero eran tantos que ya casi ni me acuerdo [360º]
Yo tampoco tuve nunca un scalextric para mi, pero bueno, cuando tenga MI casa, me comprare MI scalextric enorme que te cagas con 100 coches..:D:D:D

Saludos
A mi me regalaron una año un STS4x4 de Scalextric, y anda que no se tenía que tener vicio para andar con eso, la virgen [toctoc] ,
cada 5cm el coche se salía o bien por un saquito de arena o por un bache o pur un tronco....menuda mierda jajajajaja
Escrito originalmente por PARIKU
A mi me regalaron una año un STS4x4 de Scalextric, y anda que no se tenía que tener vicio para andar con eso, la virgen [toctoc] ,
cada 5cm el coche se salía o bien por un saquito de arena o por un bache o pur un tronco....menuda mierda jajajajaja


el STS 4x4 yo tambien lo tube y era una verdadera mier...... fue un fallo ese juego era imfumable si ponias los obstaculos el coche siempre se salia, tenias que poner la pista sin obstaculos y los coches corrian muy poco, al final me acabe comprando el excalestric normal con un monton de tramos y peraltes y con cuenta vueltas y todo, lo que por falta de espacio cada vez lo tenia que montar y desmosntar y era un verdadero palazo, eso si los piques eran la leche con mi porche 959 con las luces delanteras azules que le habia puesto.... hayx que recuerdos...
por cierto yo los muñecos que mas tube fueron los transformers y los masters del universo, que por cierto vuelven a reeditar las dos colecciones.

un saludo
Los exin castillos eran la leche, y ahora creo que los han vuelto a sacar a la venta. En los años que los retiraron del mercado, los coleccionistas pagaban las piezas a precio de oro.
Aparte de eso, los clicks de Playmovil siguen siendo una muy buena opción (esos complementos que les hacíamos con plastilina, pq pal segundo día ya los habíamos perdido todos XD). Aún recuerdo cuando los descuartizaba y les endiñaba piezas de unos a otros. Y el rey siempre fue el barco pirata, un sueño que nunca pude hacer realidad :(
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Buf... os acordais de los caballeros del zodíaco?
Todos en el cole con las figuras y ese peaso armaduras... que una no, pero a la que llevabas dos o más ya pesaban como su joñia madre [+risas]
Y que siempre, a todo el mundo, le faltaba una pieza que había perdido... que tiempos :p


¿ Caballeros del zodiaco? Oooh , en qué mundo vives? [jaja] no recuerdo ni un puñetero monigote de los caballeros del zodiaco X-D X-D
Jus jus, lo cierto es que yo todavia colecciono caballeros del zodiaco, recopilo los usados a la peña y los renuevo, y la verdad es que a todo le flata alguna pieza, jur jur. Para mi esos, los mejores, aunque los transformers no se quedaban atras, los playmovil, alias clips, los usaba de minions en las reyertas con ellos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Buf... os acordais de los caballeros del zodíaco?
Todos en el cole con las figuras y ese peaso armaduras... que una no, pero a la que llevabas dos o más ya pesaban como su joñia madre [+risas]
Y que siempre, a todo el mundo, le faltaba una pieza que había perdido... que tiempos :p

Tengo un amigo que los colecciona con fervor, y paga pasta por ellos.

Yo ni veía la serie. Eso sí, con He-Man me lo pasaba de vicio...
Y con las Tortugas Ninja ya era la hostia.

Qué tiempos... :-(
Escrito originalmente por banderas20

Tengo un amigo que los colecciona con fervor, y paga pasta por ellos.


Cierto, tiene ese amigo...

Yo jugaba con los Gi-Joes, los Playmobil, y las Tortugas Ninja falsas que me compraron en un mercadillo... [+risas]


Offtopic: Anda! me acabo de dar cuenta de que en este smilie [buaaj] , la pota se convierte en la palabra "unlimited"... que cosas...
Escrito originalmente por Ganondorf

Offtopic: Anda! me acabo de dar cuenta de que en este smilie [buaaj] , la pota se convierte en la palabra "unlimited"... que cosas...


Bienvenido al mundo real [carcajad] [poraki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Buf... os acordais de los caballeros del zodíaco?
Todos en el cole con las figuras y ese peaso armaduras... que una no, pero a la que llevabas dos o más ya pesaban como su joñia madre [+risas]
Y que siempre, a todo el mundo, le faltaba una pieza que había perdido... que tiempos :p


Buff, ya lo creo que me acuerdo, todavía tengo un montón por ahí desperdigados (con piezas perdidas, of course XD). Luego tb tuve un Scalextric q me venía con un renault alpine como el de Misato en Evangelion [chiu] y con un BMW, no recuerdo el modelo. Pero mis favoritos eran los cacharros que me armaba yo mismo con los lego, me tiraba horas construyendo cosas [looco] Technics solo tenía un par de ellos, pero eran los mejores, pq podías hacer un montón de cosas distintas con las piezas. Además, el año pasado tuvimos q montar un robot futbolista para una asignatura en la Uni y para mi sorpresa el armazón estaba hecho con Technics de Lego XD Fue como un regreso a la infancia, pero programando en ensamblador [ginyo]

Enga saludetes
20 respuestas