¿Cuál fue el videojuego más caro que los hizo arrepentirse de comprarlo?

Como prometí, en esta semana voy a añadir 3 nuevos temas a estos foros. Como soy nuevo no puedo añadir los 3 temas en un mismo día, si que hoy añadí el tercero de los 3. Aviso que estos temas son temas que tuvieron más actividad buena o que fueron más interesantes en otros foros. Espero que les gusten. Recuerden esto, cuando hago temas nuevos en estos foros no los hago para dejar de lado los anteriores que hice, si quieren responder mis temas anteriores que hice en estos foros siempre los podrán hacer. Ahora al tema:

¿Cuál fue el videojuego más caro que los hizo arrepentirse de comprarlo al jugarlo? ¿Hubieron más? El videojuego más caro que compré que me desilusionó bastante fue el Cruis'n USA, me costó 20 mil pesos chilenos, seguido por 1080° Snowboarding en la consola virtual de Nintendo Wii, que me costó como mil puntos, Cruis'n USA porque el videojuego en realidad esta muy mal dedicado y el 1080° Snowboarding es entretenido, pero solo tiene 5 niveles y eso aburre en poco rato.
La edición limitada de Uncharted 3 de ps3, no por el juego en si, pero creo recordar que eran 80€ y solo cambiaba la caja, que era de cartón (ni steelbook) simulando el diario de Nate.

La última vez que compré una edición algo más cara solo porque cambiase la caja, con la edición standard habría sido igual de feliz y con 20€ más en el bolsillo
Casi seguro que fue uno de los Castlevanias de Supernes que pille hace ya bastantes años, tanto el IV como el Dracula X, estos juegos estaban(y están) supermegahiperinflados por especuladores pero los compre porque me apetecía tenerlos originales(mis copias que compre originalmente en los 90s tuve que venderlos y lo peor es que creo que los malbarate [facepalm] , aunque en ese tiempo no eran juegos tan caros).

No diré el precio porque es escandaloso y me da pena admitirlo [decaio] pero estamos hablando de 3 cifras en euros!!!(5 en pesos mexicanos) [+risas] pero estoy como este gatito:

Imagen
Edición coleccionista de Assassins Creed Valhalla.

Eran 200€ y con cupones y tal, se me quedó en unos 150€ si no recuerdo mal, pero nunca me lo he pasado aún siendo fan casi incondicional de la saga, pero Valhalla no me gustó nada, ya desde el principio.

Quizás en algún momento le de otra oportunidad y me lo pase (lo tengo para mi PS4 Pro aún) pero hasta el momento no se ha dado el caso.

No me di cuenta de que la figura era la versión femenina de Eivor y yo hubiera preferido la versión masculina en plan vikingo vikingo, así que ni con el Merch que venía en la Collector estoy contento.

150€ puñaladas que para mi, fueron a la basura. Quizás algún dia lo vendo todo (ni idea de precio) y así me lo compra alguien que realmente lo aprecie.

Por otro lado, compré la limitada de No Man's Sky que me costó 80 o 90€ y en su momento mis amigos pensaban que había tirado el dinero, pero yo tuve una vibra de que sería una pasada de juego. A día de hoy, el tiempo me ha dado la razón. [carcajad] [carcajad]

En contra partida de otro juego más caro que no me arrepiento, sería Diablo 4. 100€ de Ultimate + 150€ de collector box + 70€ (creo que fue eso) de expansión. Y a eso, sumar otros 70€ de otro D4 para mi pareja.
Pagar, de salida, 90€ por la edición deluxe de KH3:Imagen

Lo peor es que ni siquiera soy "fan" de la saga (sólo he jugado al primero y lo abandoné porque me quedé atascado en un boss (ni sé si era el jefe final).
Pero bueno, cuando anunciaron el 3, me dio por ahí y después el juego se me hizo muy cuesta arriba (al menos lo terminé).
Skyrim y Dragon Quest VII (3DS).
Imagen

Al final salió mejor el mando que el juego, bastante meh para la saga y especialmente para ser el primero en la cronología de la misma.

Aunque no es el más caro, si es el del que más me arrepiento.
Metroid Prime 2 de GC.

No por el precio en si, que creo que fue el normal de la época. Sino porque ni lo jugué y encima está desprecintado.
Las 14.000 pesetas del Donkey Kong 64. En su día, no me gustó nada el 3D viniendo de los Country de SNES.

Mi madre, que fue la que lo pagó unos Reyes, siempre me echaba en cara que no jugaba. Más de 25 años después, todavía me lo recuerda. Igual no hace ni dos meses de la última.
El DBZ: Ultimate Battle 22. Es uno de los peores videojuegos de DB de todos los tiempos, tenía una "jugabilidad" nefasta y para esa época se podría haber sacado algo que compitiese con el Shin Butoden de Saturn que ése sí estaba bien.
Por suerte pude recuperar todo lo que me gasté en él e incluso creo que gané 10 o 15€ de más porque lo quería un coleccionista y lo tenía en muy buen estado, de lo poquísimo que lo jugué, menos mal :)
A dia de hoy soy muy selectivo y solamente compro lo que sé al 100% que voy a jugar, gracias a dios no me he arrepentido de ninguna compra
Pues el Zelda Breath of the Wild. Aunque no soy especialmente fan de los Zelda, después de leer las maravillas que se supone que ofrece, me lo pasé en unas 90 horas y lo acabé con una sensación de decepción. Personajes excesivamente infantiles, un sistema de exploración roto que no te ofrece mejores recompensas aunque accedas a zonas difíciles y un combate final (para el que se supone que tienes que estar muy preparado o eso te van diciendo a lo largo del juego) demasiado fácil y para el que no te hacía falta tener las mejores armas porque ya te las dan en el propio combate. 50 o 60 € tirados o no muy bien aprovechados. Entretenido y poco más.
Star wars battlefront... edicion toxha yblas pocas semanas a precio de derribo.
Tambien la edicion especial de Dead Rising 3
Final Fantasy XVI, 80 machacantes en digital porque era Final Fantasy; la que fuera mi saga favorita.
La edición coleccionista de Ni No Kuni 2. Teniendo en cuenta que el 1 me gustó pero tampoco me pareció la gran maravilla, pillé esta edición por un impulso…y luego el juego me pareció un bluf de cuidado.

La edición en sí está muy bien, simplemente que haberme dejado 100 y pico € en un juego que ni si quiera me gustó…
JorgeAGMGeorgy escribió:Como prometí, en esta semana voy a añadir 3 nuevos temas a estos foros. Como soy nuevo no puedo añadir los 3 temas en un mismo día, si que hoy añadí el tercero de los 3. Aviso que estos temas son temas que tuvieron más actividad buena o que fueron más interesantes en otros foros. Espero que les gusten. Recuerden esto, cuando hago temas nuevos en estos foros no los hago para dejar de lado los anteriores que hice, si quieren responder mis temas anteriores que hice en estos foros siempre los podrán hacer. Ahora al tema:

¿Cuál fue el videojuego más caro que los hizo arrepentirse de comprarlo al jugarlo? ¿Hubieron más? El videojuego más caro que compré que me desilusionó bastante fue el Cruis'n USA, me costó 20 mil pesos chilenos, seguido por 1080° Snowboarding en la consola virtual de Nintendo Wii, que me costó como mil puntos, Cruis'n USA porque el videojuego en realidad esta muy mal dedicado y el 1080° Snowboarding es entretenido, pero solo tiene 5 niveles y eso aburre en poco rato.

Poner el precio en pesos chilenos sin decir su equivalencia en dólares o euros es lo mismo que no poner nada.
Cyberpunk 2077 para PS4 de salida. Sobran los motivos para explicar por qué...
17 respuestas