Edición coleccionista de Assassins Creed Valhalla.
Eran 200€ y con cupones y tal, se me quedó en unos 150€ si no recuerdo mal, pero nunca me lo he pasado aún siendo fan casi incondicional de la saga, pero Valhalla no me gustó nada, ya desde el principio.
Quizás en algún momento le de otra oportunidad y me lo pase (lo tengo para mi PS4 Pro aún) pero hasta el momento no se ha dado el caso.
No me di cuenta de que la figura era la versión femenina de Eivor y yo hubiera preferido la versión masculina en plan vikingo vikingo, así que ni con el Merch que venía en la Collector estoy contento.
150€ puñaladas que para mi, fueron a la basura. Quizás algún dia lo vendo todo (ni idea de precio) y así me lo compra alguien que realmente lo aprecie.
Por otro lado, compré la limitada de No Man's Sky que me costó 80 o 90€ y en su momento mis amigos pensaban que había tirado el dinero, pero yo tuve una vibra de que sería una pasada de juego. A día de hoy, el tiempo me ha dado la razón.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
En contra partida de otro juego más caro que no me arrepiento, sería Diablo 4. 100€ de Ultimate + 150€ de collector box + 70€ (creo que fue eso) de expansión. Y a eso, sumar otros 70€ de otro D4 para mi pareja.