¿Cual fue el último precio de PS3?

Pues eso. A lo mejor pillo una PS4 cuando salga la PS5 y me gustaría saber el último precio oficial de Sony en PS3.
Ponle unos 200 euros. En discoazul aparecen varios precios de packs agotados.
200 euros 12gb, 300 500gb son los últimos precios que recuerdo
Mirando por game las de 12 gb, hay un pack que venía con el libro de los hechizos que costaba 150 precio normal.
Me suena haberlas visto en su día por 100 euros supongo que cuando ya las rebajaron.

Yo también ando pensando en pillar una ps4, pero creo que espersre a alguna liquidación gorda (a ver como queda el tema retrocompatibilidad, que puede influir mucho en el precio tanto en consolas de primera como de segunda mano).
Grek_ escribió:Mirando por game las de 12 gb, hay un pack que venía con el libro de los hechizos que costaba 150 precio normal.
Me suena haberlas visto en su día por 100 euros supongo que cuando ya las rebajaron.

Yo también ando pensando en pillar una ps4, pero creo que espersre a alguna liquidación gorda (a ver como queda el tema retrocompatibilidad, que puede influir mucho en el precio tanto en consolas de primera como de segunda mano).

Ese lo regale yo un win win en toda regla porque encima llevaba el pack de move y aún debe quedar criando polvo alguna a 100 euros. No sé si veremos algo así cuando llegue la ps5 con la PS4 pero todo puede pasar.
4 respuestas