¿Cuál es vuestro videojuego erótico preferido?

En mi caso Strip Fighter 2 y Pocket Gal, pero porque a grandes rasgos son los únicos que conozco.. [ayay]



De la propia Toaplan con unos gráficos que recuerdan al Snow Bros.

https://www.youtube.com/watch?v=0MM2wWWj79o
Hay juegos eroge portados y traducidos en los 90 desde PCs japoneses a MS-DOS con historias interesantes: Fatal Relations, Paradise Heights, True Love...

En este último, aparte de escoger entre las opciones de diálogo, hay que planificar cómo pasar el tiempo libre (estudiando, quedando con chicas, trabajando) al estilo de los Social Links de la saga Persona.
El Lakers 3, muy buen juego de estrategia con animaciones.
No se si entra en la categoria que tiene en mente el creador del hilo, pero Three sisters story. Mi primer novela visual y la u ica que he acabado.
Erotico, erotico...habia que echarle imaginación, pero el Gal Panic.

Pero a ver, si quiero comer Jamon, no me compro Mortadela. No sé si me explico [+risas]
Knights of Xentar y Cobra mission. Mad paradox y Metal & Lace tampoco estaban mal.
Teenage Queen, los dibujos de Jocelyn Valais me parecian magistrales.
psicopompo escribió:El New Fantasia.
Imagen

Este o uno de este tipo porque fue lo que conocí en la época aunque jugar a estos arcades era complicado porque había adultos que si te veían te echaban porque tetas.
ZedHqX4 escribió:No se si entra en la categoria que tiene en mente el creador del hilo, pero Three sisters story. Mi primer novela visual y la u ica que he acabado.

A ese jugué también, la historia era interesante. Había un momento en el que podías violar una chica y acababas en la cárcel.
Los peach up y los pink sox de Msx....
Así en plan cutre, y de pequeños, el Strip Poker plus II de MSX. Jugar hasta desnudar a las jugadoras del ordenador.

Imagen
Señor Ventura escribió:Cobra...

... Mission
Ummm... supongo que el Knights of Xentar me pareció muy gracioso, aunque el sistema de combate era una caca. Pero no lo he vuelto a jugar desde la época del Pentium. El Cobra Mission era muy chulo, pero no lo jugué tanto.

Luego, no necesariamente erótico, pero el Mata Hari de CPC, con ese final "cochino"... cuenta? :P Ese lo jugaba mucho.
Cuenta el Sabrina de spectrum?? :p :p
No sé si se consideran eróticos pero a mí las aventuras gráficas de Leisure Suit Larry Laffer que publicó Sierra, las originales en las que trabajó Al Lowe, pues todas me han gustado. Mis favoritas pues la primera, la quinta y la sexta. Otra aventura gráfica que también me gustó, de similar estilo y que se le compara mucho a la saga Larry Laffer, fue la aventura Les Manley Lost in L.A. y me gustó también mucho y es bastante accesible terminarlo sin necesidad de guía. En ella, su protagonista Les tiene que descubrir el porqué están desapareciendo las estrellas de Hollywood.

Fuera de eso, también me gustan juegos como Gals Panic y otras copias similares porque la mecánica del juego original en el que se basan, que era el Qix de Taito, pues me encanta. Así que no es que sea mucho merito de esos juegos. De igual manera que me gusta el Pocket Gal porque es un buen juego de billar arcade en sí y no por el ¿extra erótico? que trae.
kaironman escribió:Hay juegos eroge portados y traducidos en los 90 desde PCs japoneses a MS-DOS con historias interesantes: Fatal Relations, Paradise Heights, True Love...

En este último, aparte de escoger entre las opciones de diálogo, hay que planificar cómo pasar el tiempo libre (estudiando, quedando con chicas, trabajando) al estilo de los Social Links de la saga Persona.


Por lo que comentas del True Love es como el Pia Carrot de PCFX , que está traducido al inglés. Muy entretenido, me lo habré pasado con 4 chicas mirando walkthrougs 🙃

Probaré esos de MsDos ...
Los Parodius tienen toques....
El glass y el Splash de gaelco.
Como ya han mencionado, Cobra Mission y Knight of Xentar.

Eran la hostia en su momento y me siguen pareciendo unos geniales juegos hentai con temática RPG
Los God of war y sus diosas y vestales de tetas perfectas. [ayay]
Enrique_NS escribió:
kaironman escribió:Hay juegos eroge portados y traducidos en los 90 desde PCs japoneses a MS-DOS con historias interesantes: Fatal Relations, Paradise Heights, True Love...

En este último, aparte de escoger entre las opciones de diálogo, hay que planificar cómo pasar el tiempo libre (estudiando, quedando con chicas, trabajando) al estilo de los Social Links de la saga Persona.


Por lo que comentas del True Love es como el Pia Carrot de PCFX , que está traducido al inglés. Muy entretenido, me lo habré pasado con 4 chicas mirando walkthrougs 🙃

Probaré esos de MsDos ...

Si vas a darle a alguno, ve al True Love de cabeza. Los otros son visual novels peladas sin ningún aliciente jugable.
Rumble Roses, Dead or Alive Xtreme.
Dios........


Me habéis hecho recordar los malditos juegos de Mystique para Atari 2600.

Dan grima... [burla3]

Los DoA y sus derivados [jaja].
@Snowbro Creo que el Rumble Roses es el mejor de todos los juegos de tetas que han hecho... y no sale ni una teta.

Y luego está que para mí es el mejor juego de lucha libre en PS2, como juego de lucha para mí es mejor que los de la WWE
Ah sí, me acabo de acordar. No sé cuan erótico en total es el juego, pero jugar con la hechicera en el Dragon's Crown, y dejar la animación idle durante horas y horas....

Desde la Mai Shiranui no quedaba tan "hechizado"....
weirdzod escribió:@Snowbro Creo que el Rumble Roses es el mejor de todos los juegos de tetas que han hecho... y no sale ni una teta.

Y luego está que para mí es el mejor juego de lucha libre en PS2, como juego de lucha para mí es mejor que los de la WWE

La verdad es que si, Rumble Roses de PS2 más allá de las tías buenas (que por cierto lo están bastante y como molan sus intros y temas musicales) es un juego muy a tener en cuenta en el género de lucha libre, no soy experto en este género, alguno clásico arcade jugué y algún WWE de PS2 también aunque no recuerdo exactamente cuál, pero como dices Rumble Roses como juego de lucha es bastante bueno, arcade, divertido, los movimientos especiales y de humillación, incluso hay contras, la dificultad está bien medida, etc.

Me llamo la atención por razones obvias [amor] pero me encontré con un juego excelente del género, incluso me pase el modo historia con todos los personajes desbloqueando sus alter egos.

La verdad lo probé sparrow y me gusto tanto que me hice con el original, eso sí me quedé con ganas de jugar la secuela en Xbox 360 porque no tuve esa consola.

Otro juego de PS2 que además de tener tías muy buenas en si era muy buen juego es el Summer Heat Beach Volleyball igual de PS2, vicie bastante con este también, además incluía buenos temas de música pop de la época.
Como el otro se borró la cuenta, soy el único que queda que se compraba la Pc Angel en los 90' ??

Imagen
32 respuestas