¿Cuál es vuestro secundario favorito de Los Simpson?

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Encuesta
Vota tus 10 secundarios favoritos de Los Simpson
5%
10
5%
9
 0%
0
5%
9
 0%
0
2%
3
1%
1
1%
1
5%
9
2%
4
1%
1
 0%
0
4%
7
6%
12
7%
13
6%
11
1%
2
1%
1
3%
6
1%
1
6%
11
4%
8
 0%
0
2%
4
1%
1
1%
1
2%
4
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
5
 0%
0
1%
2
2%
4
1%
1
1%
2
 0%
0
3%
6
1%
1
4%
8
 0%
0
1%
2
 0%
0
2%
4
1%
1
1%
1
4%
7
 0%
0
1%
1
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
Hay 185 votos.
Ahora que están desapareciendo algunos, ya sea porque mueren sus dobladores, por temas político-raciales, etc... Estaba hablando con un amigo de esto y la verdad es que cada uno tiene sus favoritos. Quito a los cinco componentes de la familia y a las mascotas.

Voy a poner la opción de elegir hasta 10 en la encuesta porque seguro que todos tenemos varios y además así también podeis postear vuestro propio Top 10.
Echo en falta a Jeff Albertson (el dependiente de la tienda de comics).

Todos hemos conocido a alguien como él [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:Creo que voy con Moe

Me salté a Moe!!!! [facepalm]
Quitaría a alguno de los que he puesto. Skinner tal vez
Wiggun, Moe, Skinner, Krusty, Kent Brockman, Burns, Actor secundario Bob, Lionel Hutz, Joe Quimby y Duffman he votado, aunque podría haber puesto alguno más. [beer]
Algunos molan pero me quedo con el de:
Corre platano! [carcajad]
Ninguno de esos. El mejor es Frank Grimes, o "Graimito" como le gustaba que le llamaran....

Imagen
Yo he votado unos cuantos, pero me limito a las 10 primeras temporadas. A partir de ahí es que no me gusta la serie en sí.
Entre los que he votado: Skinner, Wiggum, Moe, Burns, Krusty, Brockman, Hutz, McClure, Apu y Quimby.
Yo la dejé de ver por darle excesivo peso a secundarios muy malos como Moe, que tiene gracia en pequeñas dosis pero muchas tramas suyas son un peñazo.
He votado por Apu, Krusty, Skinner, Bob, Frink, Mel, Cletus y Tony.

Creo que a Mel se le infravalora muchisimo:
@Tito_Mel déjame desvotar, por favor xD
El abogado Lionel Hutz es brutal, sale demasiado poco pero cuando lo hace es acojonante. El doctor Hibbert también es la caña, siempre con esa risilla suya tan típica. En el doblaje castellano se borda jaja
Hostia aunque 10 son bastantes hay tantos buenos secundarios donde elegir que al final es jodido.
Bueno ahí va:

- Moe
- Flanders
- Señor Burns
- Skinner
- Barney
- Smithers
- Apu
- Krusty
- Troy McClure
- Milhouse
El señor Burns a muerte, sobre todo el primer señor Burns, hasta que le cambiaron la voz, me encantaba ese señor Burns, con ese cambio perdio un 50%, pero aun asi mola.

Luego iria Skinner muy de cerca

Y Graimito (Frank Grimes) no podia faltar

El actor secundario Bob

Cletus y su mujer me flipan.

Flanders a veces

Troy McClure era total

De los que no me molan o no entiendo el por que de su exito

Apu
Biggum
el hijo de Biggum
Moe
Ned Flanders. Aun sigo sin entender como no hicieron un spin-off con él y sus hijos. Y menos aún que no explotaran más su faceta de perder los papeles cuando se cabrea. Hubo momentos en que la serie solo me hacia gracia cuando salía él y tenía cierto protagonismo.

Hay otros muchos secundarios buenos, como el actor secundario Bob, Moe, las hermanas de Marge o Smithers, pero el resto me da la sensación de que son meros esterotipos y de ahí no salen. Por no hablar de que hay otros secundarios que cuando cobran cierto protagonismo, directamente apago la TV o cambio de canal (el abuelo, krusty el payaso, los de la mafia, etc, etc, etc).
He ido a añadir a Frank Grimes y a poner lo de que se pueda cambiar el voto y se ha reiniciado la encuesta [facepalm]
Me tomaría unas birras con Barney Gumble, aunque a Cletus también le invitamos [looco]
RockMen escribió:El abogado Lionel Hutz es brutal, sale demasiado poco pero cuando lo hace es acojonante. El doctor Hibbert también es la caña, siempre con esa risilla suya tan típica. En el doblaje castellano se borda jaja

El actor de Lionel Hutz que era el mismo que hacia tambien de Troy, fue asesinado por su exmujer y decidieron retirar sus personajes por respeto, fue una autentica tragedia.
Falkiño escribió:Ninguno de esos. El mejor es Frank Grimes, o "Graimito" como le gustaba que le llamaran....

Imagen

Ese es buenísimo...! [qmparto]
El Jefe Wiggum es lo único que me sigue gustando de Los Simpson como el primer día, no hay frase o escena suya que no sea para enmarcarla.

Por cierto, una cosa que no me gusta del nuevo doblaje (el tercer doblaje y el segundo malo) es que el friki de los cómics ya no habla con ese deje que tienen los heavies. Supongo que lo hicieron así al principio porque como vieron que llevaba coleta pensarían que era un heavy, pero esa forma de hablar encajaba perfectamente con su carácter pasota y antipático. Y seamos francos, los heavies tienen un punto friki también. XD

@Feroz El Mejor para gustos los colores, a mí Mel me parece muy irritante, es de lejos el personaje que más detesto, y encima parece ser que con el tiempo le han ido dando cierto protagonismo, cuando antes sólo era un personaje de relleno. Lo han hecho como una versión honrada del Actor Secundario Bob, un actor de teatro clásico que se ha rebajado a hacer comedia infantil mala. Pero sin la psicopatía y mala baba de Bob pierde toda la gracia. Que Bob tampoco es santo de mi devoción pero tiene sus momentos.
23 respuestas