¿Cual es vuestro reproductor mp3 favorito?

Pues eso... que cual preferis, porque a mi no me convence conmigo ni el media player, ni winamp(3 y 5), ni itunes...

A ver si alguien me dice alguno que le llene...
Prueba el Foobar2000, ligerito y absolutamente configurable.
El foobar2000 esta bastante bien, aunque para mi gusto ya podrian currarse una traduccion al castellano, que es muy configurable pero en ingles todo.

Yo ahora estoy probando el Quintessensial Player y la verdad me ha dejado muy sorprendido. Consume menos que el winamp, es mas configurable, cantidad de plugins, skins, en español. En fin, yo ahora lo estoy probando, pero por ahora me quedo con el.
yo sigo con el Winamp 2.80! me instale el 3 cuando salio y era una patata que petaba por todos los lados.

que tal es la version 5?

igualmente, que reproductor rapido y que ocupe recomendais?
el xmms sin duda

Si existiera una version para windows no me lo pensaria dos veces. Pero parece que el/los autore/s no estan muy interesados [reojillo]

que tal es la version 5?

Pues muy bien, si la dejas con los skins antiguos no notaras la diferecia con la 2.x

Yo pienso que el reproductor depende de la persona, yo por ejemplo lo suelo tener simpre en el tray, por lo que el aspecto grafico me da igual, pero sin llegar al extremo de foobar, que aunque es muy bueno, tiene cosas que no me gustan (problemas para reproducir wma, midis, o tener que ir instalando plugins para reproducirlos). Hay a quien le gusta reproducir directorios, pues por ejemplo esta 1by1, que no consume nada tampoco. En fin, cada uno que elija el que crea.

PSD: yo no se porque, pero al final siempre acabo volviendo al winamp :P
El windows Media Player es una patraña.

Utilizo el winamp 5!! y va como la seda.
Winamp 3, de perlas. Ponle skins :)
El winamp 5, pero con el skin del 2.x. No noto la diferencia, y todavía no se ma petao ni cosas asi, como me pasaba con el 3 [uzi], o con el Reproductor de Windows.
Sabeis de algun reproductor de windows que tenga un plugin o similar para poder coger de bds de inet las portadas de los albumes + las letras de las canciones tipo el amarok de linux ?
Un saludo
Winamp, por lo poco que pesa, va genial... Me quede en la 3 i algo, creo, y no neceisto nada mas...
10 respuestas