cual es vuestro programa de tele favorito?

pues eso saber cual es el programa de tele k mas exito tiene entre los eolianos. Para mi el mejor es CRONICAS MARCIANAS o como lo llaman algunos cronicas marranas, k te partes el pexo con los personajixos k lleva x alli. [sonrisa]
[tadoramo]Una Altra Cosa, con Andreu Buenafuente[tadoramo]

Por cierto, que hoy toca... XD
Vale el rollo digital no? Si es así:

Casi todo lo que dan en Discovery, National Geographic, Documanía y Viajar.

Me lo ponga a la hora que me lo ponga dan algo interesante.

Salu2
Escrito originalmente por Gendo_hikari
[tadoramo]Una Altra Cosa, con Andreu Buenafuente[tadoramo]

Por cierto, que hoy toca... XD


Lo mismo digo
La carta de ajuste...

En serio, desgraciadamente no veo la tele.
Como mucho alguna cosa que pongan mientras como o ceno.

Hacemos apuestas? Ya vereis como la gran mayoria de las elegidas se dan en autonomicas [tomaaa]
seguramente salgan los documentales sobre fauna y flora de la2...
Mi programa favorito.......no se como se llama......a si! Ninguno!!

Enserio, aborrezco la tele, la veo solo pa los simpsons y sinchan
cronicas marcianas, aunque ahora con la prepotente estupida que han metido, los lunes se hace imposible.

salu2
los simpsons ... lo tipico vamos, y ahora smallville, no por na sino porque es el dia que me toca d vacaciones al dia y ya aprovecho... el dia que lo cambien... sobre cronicas marcianas, ayer despues de llegar del trabaho, lo puse y lo quite por la vergüenza ajena que me produjo ver a una tia que se han buscado por ahi nueva
Escrito originalmente por Anarkoman
Mi programa favorito.......no se como se llama......a si! Ninguno!!

Enserio, aborrezco la tele, la veo solo pa los simpsons y sinchan
Idem, aparte los simpsons los veo porque lo ponen mis padres a la hora de comer y no me puedo librar de ellos.

Que gozada es estar solo en casa y comer en el salón oyendo .... nada, la tele apagada [babas]
Lo unico k me gusta d la teleahora es Friends, Lo + plus, una altra cosa y vitamina N y lo unico k veo con regularidad es vitamina N pero solo media horilla antes d dormirme, y el favorito.... pos friends supongo.

Enga people, see you!!
Pues no veo apenas la tele... Solo los simpson porque me coincide con la hora de comer, el fútbol y alguna película muy de vez en cuando.
De series y programas no veo ninguno...
¿Os imaginais cuando quiten los simpsons?

Porque todo llegara!!! A3 no puede ponerlo de por vida... Oooh
los simpson es el verano azul particular de danpena3, tiene su cuota y no lo mueven de ahi mientras puedan...

yo desde hace 3 años para aca (k casualida, desde k tengo interne) no veo la tele....

pero eso si... peude ser k empieze a verla ahora un poco mas por el bolazo de tia que han metio en gran hermano 5... es una mexicana que es modelo de ropa interior y su aficion es coleccionar tangas [amor]

lo dicho, entre esta y la fresita, a ver GH5 se ha dicho... [beer]
Como estamos metidos en la época d la telebasura, yo solo veo Urgencias, Los Simpsons, algún episodio d padre de familia, y la mesa del debate d Maria Teresa Campos (pq me pilla a la hora d comer) [reojillo] Bueno y los partidos d la champions tb [+risas]
Cuando tenia jornada intensiva y llegaba a las 15h a casa, veia los documentales de la 2.

Ahora cuando llego a las 19h a casa, salgo a la calle a que me de un poco el aire de estar embutido todo el dia en la oficina, y luego le doy un poco a algun videojuego que tengo por ahi pendiente antes de cenar.

Normalmente a las 22.30 estoy yendo a mis aposentos, pues no hay nada que merezca la pena hoy en dia en la tele que no sea de pago, y por supuesto no estoy dispuesto a pagar dinero por ver la tele.

PD: todo esto de gran marrano, operacion truño, cuentamechorradas, hospital de risa, cronicas bastardas y demas "full" me parece lo peor de esta vida.
En los foros de CINeol, anexos a los foros de EOL, hay un foro de Televisión, podéis poner allí estos temas....

http://www.cineol.net/forum

Por favor, mantengamos cada tema en su foro.
Det_W.Somerset Urgencias?

Es una de las pocas series que sigo.

Que sabes de los episodios nuevos, los estan emitiendo?
Es q esta serie cuesta seguirle la pista pq tv1 como q no la trata muy bien.
Últimamente ya no veo ni la tele... he encontrado otras cosas más interesantes k hacer y con kien hacerlas...

El único programa k si veo de tanto en cuanto es:

[tadoramo] [tadoramo] Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo]


Y ya kasi k tp lo veo mucho... aiiisss... digue'm agosarat!


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster

[tadoramo] [tadoramo] Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo]
lo q veo todos los dias son los simpsons (q ya m los se d memoooria) y friends... lo q procuro no perderme: CSI [babas] (aunke prefiero a grison q a horatio XDXDXD)
Escrito originalmente por WizZard
Det_W.Somerset Urgencias?

Es una de las pocas series que sigo.

Que sabes de los episodios nuevos, los estan emitiendo?
Es q esta serie cuesta seguirle la pista pq tv1 como q no la trata muy bien.


Pues ahora mismo la están poniendo los martes a las 12 d la noche, ponen 2 episodios, el primero d ellos es temporada nueva, la 9 me parece (en el q la abuela d Carter se rompio la cadera esta semana y atropello a una chica), y luego ponen otro más de una temporada que ya han puesto, esta semana fue en el que disparan al sobrino del dr. Benton. Y si, TVE 1 trata fatal a esta serie desde sus inicios, pero eso si, Operación Truño y sus derivados tienen plaza garantizada en el mejor horario de la parrilla. A ver si algun dia un canal d tv por cable se decide a ponerla desde el principio... hasta entonces, a [buuuaaaa] y a aguntarnos con lo q tenemos.

Saludos [bye]
Pos mis favoritos son Friends, Padre de Familia y ............. y además ................... esto.................. ah sí, me parece que nada más.
[i]CRONICAS MARCIANAS o como lo llaman algunos cronicas marranas, k te partes el pexo con los personajixos k lleva x alli. [sonrisa] [/B]


Sé que para gustos, colores. Pero estos señores son unos vendidosy otros adjetivos que prefiero callarme... [uzi]

Donde estén los Simpsons, Friends y los documentales de la 2 (y algunos que hechan en telemadrid) que se quite todo lo demás. La tele es el invento más desaprovechado de la historia. [enfado1]
hombree la verdad k para lo mejor k sirve la tele es para conectar la consola [burla2]
Escrito originalmente por chojin
hombree la verdad k para lo mejor k sirve la tele es para conectar la consola [burla2]


:p Creo que mejor expresado no puede estar... :p
Amen
Escrito originalmente por chojin
hombree la verdad k para lo mejor k sirve la tele es para conectar la consola [burla2]


Dios...cuanta verdad en tan pocas palabras XD
Se me olvida 2 series que tienen que ver entre ellas:

Matrimonio con hijos y Infelices para siempre!!!
Escrito originalmente por Anarkoman
Se me olvida 2 series que tienen que ver entre ellas:

Matrimonio con hijos y Infelices para siempre!!!


Nikki Cox, Kristanna Loken y Christina Applegate [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
Y bueno, el señor Floppy ya si que se sale XD
Escrito originalmente por Anarkoman
Se me olvida 2 series que tienen que ver entre ellas:

Matrimonio con hijos y Infelices para siempre!!!


El señor floppy!!!
Imagen

Dios...me encantaba esa serie...
COn su humor absurdo y chabacano ;-)
Y esa hermana...joder...esa pedazo de "hermana"
Una HMQF [sonrisa]

Imagen
Imagen
Pos no sabes lo mejor... Nikki Cox se ha casado con el actor q hacia la voz del Señor Floppy (en la versión original claro está). Si al final era verdad q el mamón se las comía todas [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pos no sabes lo mejor... Nikki Cox se ha casado con el actor q hacia la voz del Señor Floppy (en la versión original claro está). Si al final era verdad q el mamón se las comía todas [looco] [looco] [looco]


Dios no jodas? Pues quiien fuera conejo...porque estaba buenisima [babas]
Pues para mi lo mejor es cronicas marcianas, pueden ser unos vendidos o lo que querais pero te partes con ellos. Unos lios y unas historias, jajaja. Los simpson komo no cada medio dia despues de ver la seccion de futbol de mas deporte en canal +.
Pues viendo la mierda ke hay actualmente ahora ......... ME KEDO KON LOS DOCUMENTALES DE LA 2 :D [jaja]
[looco] ami me gusta los simpsons,shinchan,24,y el k3 porque ponen series manga(un poco antiguas)pero estan bien
Escrito originalmente por Anarkoman
Mi programa favorito.......no se como se llama......a si! Ninguno!!

Enserio, aborrezco la tele, la veo solo pa los simpsons y sinchan


Comparto totalmente tu opinion, aparte de esos pues los informativos porque a esa hora estoy comiendo, los simpson solo los fines de semana que a esa hora estoy trabajando.
Yo lo unico que veo es los simpson y shin chan, que lo echan al mediodia, lo demas o me alquilo pelis o algun divX. Como han dicho antes lo mejor de la tele que se puede enchufar la consola. Por cierto, los informativos mas que informar yo creo de desinforman.

Agur!!!!
Pues yo opino igual que el Grandisimo Groucho Marx:

"Yo encuentro la television bastante educativa, cuando alguien la enciende en mi casa, me marcho a otra habitacion y leo un buen libro"


:-P ;-)
38 respuestas