¿Cuál es vuestro Curriculum consolero?

Pues eso, q exliquéis un poco cuales han sido vuestras consolas desde la primera hasta la última y si os acordáis pues el año en la que os la comprásteis.
Ojo, tb cuentan sistemas com Spectrum, MSX, Amstrad, Atari St y Amiga y alguno más de ese estilo. ;)

Empiezo yo mismo. :)

Yo empecé con un Sony MSX HB20P que les regalaron los del banco a mis padres por ingresar dinero en una cuenta..jeje y que me quede yo :) Es lo único que me han regalado en esto de las consolas. :) Entonces tendría 10 ó 11 añitos.

Luego me compré estos sistemas:

- MasterSystem(nueva)
- Megadrive(nueva: 40 mil pesetas del ala q me costó) :(
- Amiga 500 + monitor Commodore(de segunda mano; se lo compré a un amigo)
- SNES(nueva)
- Megadrive(de segunda mano por 10 talegos + 3 juegos de regalo q luego vendí y me saque incluso pasta) :D
- Copiones para Megadrive y SNES(MHG, Profighter, Super Profighter y Super WildCard)
- N64(nueva; 40 mil)
- PlayStation(nueva; 35 mil me costó si no recuerdo mal cuando venia junto al DualShock)
- PS2(nueva; ni más ni menos q 75 mil Ptas que me costó el animalito) :O
- PS2(nueva) --> Carrefur Swap
- DC(2ª mano)
- DC(nueva) --> Carrefur Swap
- DC(2ª mano)
- XBOX(nueva; 300 €uros -50.000 Ptas- )
- Saturn chipeada y con AR(2ª mano; 60 €uros(10.000 Ptas)
- Y la futura GameCube que me compraré estas Navidades.

Estas han sido mis consolas explicadas brevemente. ;)

A ver cuál es vuesto curriculum.

Saludos.

P.D.: Por cierto, la NEO-GEO no la tuve pero la disfruté porq la tenía un amigo mio.
El mío no es muy allá, ya que aún estoy estudiando sin poder trabajary además que no me dan casi ná, pues está la cosa muy mala.

Empecé con la Game Boy de toda la vida, el 6 de enero de 1992, con 10 años. Es una GB japonesa con el cartucho del tetris americano. Al año, el 6 de enero del 93, cayó la SNES con el pack mario world + street fighter 2. Estuve sin poder tener otra consola hasta el 21 de mayo del 97, cuando conseguí la N64 y porque me tocó en Game 40, que si no nada. A efectos legales la siguiente que compré fue la PSX el 30 de junio de 1999. Luego compré la PS2 el 24 de noviembre de 2000 (el día que salió a la venta) ya que conseguí el dinero currando en agosto. Más tarde me compré la DC en un pack (DC+Mouse+Teclado+ChuChu Rocket+Quake III Arena) el 25 de marzo de 2002, y mi última adquisición, la Saturn, la obtuve el 1 de octubre de 2002.

Total, que GB+SNES+N64+PSX+PS2+DC+SS.
jeje me encanta estos post, no me canso X-D X-D aver po yo tengo:

PSX
PS2
PocketStation
MSX2 F700
Megadrive
Megadrive2
Mega CD
Sega Saturn
Game Gear
Nes
Super Nintendo
N64
GB
GBPocket
GBColor
GBAdvanced
DreamCast
GameCube
Wonder Swan Color (FF version)
CD64 (copion de la N64)
Neo Geo Pocket B/N
ZX Spectrum +2 Sinclair

Pues creo que por el momento ya esta ein?

Venga salu2
Bueno, vamos allá; vosotros lo habéis querido...

...
POWER ON...
STARTING UP...
STARTUP SEQUENCE COMPLETED...
TIME TRAVELING MODE ACTIVATED...
DESTINATION TIME: 1983...
START...
DESTINATION REACHED...
STOP...
TIME TRAVELING MODE DEACTIVATED...
POWER OFF...
...

Ya estamos aquí.

1983, año de mi primera adquisición consolera (si la memoria no me falla, que también es posible).

Era una de esas consolas marca nisupu que te venían con un cartucho de 10 juegos, todos derivados del Pong, solo que los gráficos eran en color.

Pequeña y de color blanco y... ¡naranja! :P ; los mandos (cuyos cables entraban directamente en la consola, nada de conectores) se acoplaban a la consola para que al guardarla ocupara menos.

1985, con tremendos esfuerzos y tras acabar 8º de E.G.B. (qué tiempos aquellos), mi hermano y yo juntamos para comprarnos un ZX Spectrum+ (el primero que sacaron con teclas duras, muy parecido al 128 de Sinclair).

¿Qué decir del viejo Spectrum que no se haya dicho ya?.

Junto con mi época del Amiga, la era más nostálgica y añorada.

1989, tres meses antes de irme a la mili tengo en la mesa de mi cuarto un flamante Amiga 500 (Kickstart 1.3), enchufado a una tele en blanco y negro (más tarde sustituida por un monitor 1084S de Commodore).

Curioso, con el ordenador, los de la tienda me regalan dos disquetes grabados, uno con el X-Copy y otro con un juego (FA-18 Interceptor), y en el mismo sitio me venden "backups" de juegos por una cantidad irrisoria. ¡Empezamos bien! XD.

A partir de aquí las fechas se hacen borrosas, a lo mejor por que las nuevas adquisiciones ya no me marcaron de la misma manera.

Si no recuerdo mal, le llega el turno a la CD-32, de la que compré bastantes juegos originales (en aquel entonces, eso de grabar CDs estaba aún un poco lejos); Superfrog, Oscar, D-Generation, Diggers, Fire & Ice, Super Stardust, Banshee, Liberation, Microcosm, Rise Of The Robots (estos dos los recordaré como los peores juegos de la historia...) y unos cuantos más.

El siguiente en la cola es un Amiga 1200, con aceleradora 060 a 50 Mhz y 8 Mb de memoria extra, conectada mediante un cable plano a una torre de PC que contiene un lector de CD y un disco duro IDE (más tarde lo pasé a torre).

Con él empecé a pelearme con los módems y la factura de teléfono (mejor dicho, con mis padres, que la llevaban en la mano mientras me gritaban); primero las BBS's y después Internet.

Como sería de esperar, en algún lugar de esta zona temporal entró en mi casa el primer PC, un 486 a 66 Mhz, 4 Mb RAM y un HD de unos cuantos (pocos) megas, con una tarjeta gráfica cutre y una SB AWE32. Lo siento, pero estaba cansado de recoger con la fregona las babas que soltaba viendo el Doom en clase de informática...

También cae en mis manos una flamante Neo Geo CD, adquirida tras babear (también) con los juegos que veía en las recreativas. Me hizo pasar muy buenos momentos, pero las cargas se hacían eternas, y casi todos los juegos que salían eran de lucha, con lo que me llegué a cansar.

Ahora viene cuando me compro mi primera PSX (el mismo día que sale en España y costándome más de 60.000 pelas de bellón), con el Wipeout, el Ridge Racer y el Toshinden. Aún disfruto con sus juegos, aunque en la PS2.

Más adelante cambio el PC (ya anticuadísimo) por una Saturn. Hoy día ya no la tengo, pero hace poco me compré otra, le puse el chip y la palanquita de los 60 Hz. Una gozada.

Luego viene una vorágine de consolas que no voy a detallar tanto, ya que bastante estoy dando la tabarra ya y esto se va a hacer más largo que un día sin pan:

-Nintendo 64 con 4 mandos y copión VDoctor 64 de 256M.
-SNES con palanquita 60 Hz, copión de 32M y cartucho para conectarlo al PC.
-Gameboy Color con copión y cartucho de 64M.
-Dreamcast (mi única consola japonesa) con palanca para los juegos PAL. Tengo pensado ponerle el chip multisistema.
-y por último PS2 placa V3 (creo) y chip Messiah y modificación RGB para las pelis, con la que juego también a los de PSX.

Hoy día sólo conservo la GB color, la DC y la PS2; del resto, volví a comprar un Spectrum +2, la Saturn y el Amiga 500, y los demás se perdieron en la noche de los tiempos o se vendieron por cuatro perras :( .

¿Posibles compras en un futuro?, probablemente:

-XBox (con chip, por supuesto), cuando la hagan más pequeña.
-Gameboy Advance (y su copión, claro), cuando le pongan una pantalla como Dios manda.
-y tal vez, solo tal vez, algunas viejas glorias y "recambios", como otra Saturn, otro Amiga 500, un Amiga 1200, una CD32, un MSX2... ¿quién sabe? :).

P.D.: perdón por el rollazo, pero es que cuando me ataca la nostalgia no hay quien me pare [buenazo] .
Yo no me acuerdo de fechas pero creo que si de todos los cacharros que he tenido (y que tengo). Ahi van por orden de adquisición:

MSX Philips
MSX Spectravideo
Game Gear
AMD 386 DX 40Mhz
Super Nintendo
Game Boy Pocket
AMD K6
Playstation
Nintendo 64
Dreamcast
NeoGeo Pocket Color
PS2 V3
Game Boy Advanced
AMD Athlon XP 1700+

Y si apruebo las oposiciones... la GP32 y espero hacerme con una NEOGEO :p
Empecé hace 1000 años con un Spectrum (me encanta) de 128 que acabó muerto de tanto trabajar :(
Más tarde he tenido:
-Brighton imitación de Nes (todavía rula por casa)
-Game Gear (se quemó la pantalla)
-Megadrive (viva)
-Barcodde Battler (por cierto frikys, que me quiero deshacer de ella)
-Playstation (ya he tenido 2)
-Saturn (por 5000 pelas y que más tarde cambié por mi 1º DC)
- N64 (la vendí porque no tenía pelas pa cartuchos y me aburría, la cambio por el Barcodde [risita] )
-DC (a cambio de la saturn.
-2ª Saturn: 18 € y conservaba todos los juegos [sonrisa]
-2ª Game gear: 30€ y con 7 juegos (por cierto, si sois de Madrid y quereis una os la puedo conseguir si contactais conmigo)
-2ª DC: por 9€ y no me canso de decirlo.
Si habeis hecho algún trapicheo gordo, o habeis pillado una gran ganga, pasaros por el hilo de collos y trapicheos ;-)
Un saludo...

Sperpento
fechas.....imposible...

cosas que tengo ahora:

Spectrum 48K
Spectrum +2
Amiga 1200 con monitor amiga
Amstrad PC 1512SD
PIII a 1000Mhz
P4 1700Mhz
GameBoy
GameBoy color
GameBoy Advance
Game Gear
Atari Lynx
Master System
SNES
Saturn
Dreamcast
3xPlaystation
Playstation2
XBOX
N64
..... y ahora de memoria no me acuerdo de mas

Cosas que me deshice (uno era joven y escaso de pelas)

Neo Geo
Neo Geo CD
Nintendo 8 Bits
Nasa (nintendo)
MSX Sanyo MPC-200
MSX Cannon
............
A ver si me acuerdo:

- Amstrad CPC464
- Master System II
- Mega Drive
- IBM PS/1 486 DX33mhz <-- Me costó una fortuna
- Sega Saturn
- Game Gear
- Pentium II 400mhz
- Dreamcast
- MegaCD
- Xbox

A parte de eso tengo una Mega Drive II y 2 Saturns mas x si acaso [360º]
Bueno va, ahora voy yo:

- MSX (que gozada 1988 pa la comunion ;) )
- Megadrive I (cuando salió en el 91)
- Game Gear (1992 y la vendi)
- PlayStation (1996 y chipeada)
- GameBoy (1998)
- Sega Saturn ( 2001 + Chip)
- 2ª Sega Saturn (2001)
- MegaCD (2001)
- Dreamcast (2002 + Boot CD)
- Playstation 2 (2002 + Messiahs)
- Game Boy Advance (hoy 4-8-02)
FLAVIO, me ha molao eso q has dicho de... Game Boy Advance (hoy 4-8-02)
jejeje X-D

en cualquier caso, felicidades por tu mas reciente adquisición. :)

Para los que no tuvieron el MSX porq preferieron el Spectrum o simplemente pq no pudieron adquirirlo(o por desconocimiento de que existiera) no sabéis lo que os perdisteis. :)
Era el mejor sistema de juegos en su época con juegazos(sobre todo de Konami).

Mi compañía preferida es precisamente Konami, y es allí precisamente, en el MSX cuando sus comienzos y sus legendarios juegos q aún hoy en dia seguimos disfrutando de sus secuelas.

Lo que me pregunto ahora es qué hubiera pasado si Konami hubiera programado grandes juegos para el Amiga 500 o la misma NEO-GEO. Si hubieran aprovechado todo el potencial de esas máquinas al igual q hizo con el MSX. [reojillo] :-|
Lo mismo podria decirse de la XBox en la actualidad. Pero eso es otro tema ya. :)

Hubiera sido la leche. ratataaaa


Salu2!
Oye Neo. Por casualidad no sabras donde pillar una disquetera para MSX o como montar una apartir de una de las de pc normal.
No se donde lei algo sobre eso. Ya me diras
Curriculum Vitae:

-Game Gear *con 12 juegos o asi + adaptador a corriente +lupa = 6000 pts.!!! era de mi hermano total luego el podia jugar cuando qeria. Si pero bueno luego llega mi padre y va y se la vende ami primo por 5000 yo como era peqeño y no tenia ni idea pues le digo q si... uno de los errores por los qe me arrepentire toda mi vida [mamaaaaa]

-Game Boy Pocket

-Nintendo 64

-Neo Geo Pocket Color *por 5000 pelas!!! y si, me de mi hermano me la vendio pq decia q las 3 ultima fila de pixels de abajo no se veian luego resulto q solo era 1 [chulito] Estuve a punto de venderla menos mal q no cometí el mismo error [360º]

-Game Boy Advance


[bye]
Escrito originalmente por FLAVIO
Oye Neo. Por casualidad no sabras donde pillar una disquetera para MSX o como montar una apartir de una de las de pc normal.
No se donde lei algo sobre eso. Ya me diras

Pues lo tienes complicado porq son practicamente imposibles de encontrar. :o

Busca en Ebay, mercadillo de Meristation y demás paginas de compra venta y pregunta por las tiendas de 2ª mano.
Tb puedes mirar en páginas webs del MSX.

No puedo ayudarte más porq ya no estoy metido en el tema del MSX.
Quizás SD-Snatcher sepa más del tema.

Un Saludo.
q es eso de Carrefour Swap??? Oooh
Aquí va mi historial por orden de adquisición:

- Game gear
- Megadrive (la mejor de todas)
- Mega CD
- Master system II
- Mega drive II
- MD 32X
- Saturn
- Nintendo 64
- Playstation
- Dreamcast
- Dreamcast (la anterior se me murió [buuuaaaa])
- Playstation 2
- Xbox
Quitando las compradas por coleccionismo y las portatiles, mi historia es asi:

Empieza en 1987 a mis 6 años:

Atari2600 -> PC-XT -> Amiga500 -> Super Nes -> 3DO -> N64 -> Saturn -> Dreamcast -> Gamecube

Nombro a la XT pq fue el primer PC, que lo mantube hasta el dia de hoy en paralelo a todo lo nombrado. (obviamente con cambios en el hardware cada 2 años.. X-D)

Espero que esta historia continue al menos por 100años mas.

2salu2
Escrito originalmente por gragoon
q es eso de Carrefour Swap??? Oooh


Pues simplemente es cuando vas a un Carrefour o Corte Inglés y compras una consola nueva y la cambias luego por la tuya vieja estropeada. :D
Si te fijas en el ticket pone: si no estas contento con el producto te devolvemos el dineroo...jejeje
Eso si, tienes 15 días como máximo creo. ;)

Venga, un saludo.
Mi curriculum es más sencillo y más corto...lo he comprado todo yo, pagado por mi como mejor he podido...

Curriculum Jugatil

- Atari 2600
- Spectrum 128 +2
- Snes(26 juegos total)
- Megadrive (12 juegos total)
- Game Boy y Game Boy Color (26 juegos total)
- Saturn (28 juegos total)
- Psx (15 juegos total)
- Dreamcast (28 juegos total)
- Recreativa + Hook
- Base MVS + Kof 97 + Metal Slug X


En mi defensa tengo que decir que siempre he sido el típico chaval que no salía del salón recreativo, con eso mis gustos están bastante claros...y en serio, si podeis haceros con una mvs no dudeis...saludos..;)
nose si se me olvidara algo pero weno:

GameBoy *Vendida*
Master system 2*Vendida*
Master system 2 (gratis en un concurso de McDonald)*Vendida*
Playstation *Vendida*
SegaSaturn (prestada)
GameBoy *Vendida*
GameBoy Color*Vendida*
Game Gear *Vendida*
Nintendo 64*Vendida*
Nintendo 64 (gratis en via digital )*Vendida*
Dreamcast [toctoc]
Gamecube ( 4 de Octubre del 2002 ) [toctoc]

Pcs:

486
p120
p166
p500
amd 1.800 [toctoc]

actualmente tengo una lan en casa del 166 y el 1800 :D
pues este es mi curriculum, aunque las fechas no las recuerdo:

-Consola con 2 mandos que funciona a pilas y lleva el juego del Pong (si me acuerdo postearé una foto para que veais el "Tatarabuelo" de las consolas XD)
-Atari 2600
-NES 8 bits
-Master System (vendida) [+furioso]
-Mega Drive (vendida) [+furioso]
-Super NES + Super Nintendo Scope 6 (q vicios diossss)
-3 Playstation
-Sega Saturn
-Dreamcast
-Xbox

no tuve la suerte de poder pillar en mi juventud un Spectrum, MSX, Amiga o algo parecido, cosa que no les perdonaré a mis padres en la vida :-( pues desde que tengo ordenador (hace unos 6 años) mi vida ha cambiado mucho (aunque me esté poniendo moreno únicamente via "radiaciones monitoriles"XDXD)pues desde siempre me ha llamado el mundo de los 0's y los 1's XD

Un saludo
MaxMeaZle
*Game & Watch Nintendo: Donkey Kong 2.

*Atari 2600 (piratoide)

*Master System II

*Mega Drive II

*PC 80286

*PlayStation (el último ejemplar de PSX clásica que quedaba en un Carrefour)

*AMD Athlon 750, convertido en una especie de salón recreativo compactado: 250 roms de MAME, unas 80 de Neo Geo, algunas de Raine (placa de Taito basada en el M68000, pero no me hagáis mucho caso) e innúmeros juegos de SNES, GB, MD, NES, Master System.

Saludos.
jurl jurl no muy extendido pero ueno....
ATARI2600
MSX philips
GAME BOY (la ladrillo sisisi)
Super Nintendo
PSX
PS2

La atari como mi padre mu lucido nosta i la tiro me la he recomprado de 2da mano XD
Actualizo:

-3 PSX (una NTSC)

-Un Atari 2600 (y lo mejor de todo es que esos juegos sí que eran adictivos: Activision en esos tiempos la llevaba, más concretamente: River Raid!)

-Un Micro Ordenador Atari 800 XL...aunque si cargáis cintas... [mad] [mad] [mad] [burla2] :p
-Consola de teletexto traida de EE.UU. en 196x .Historia: MI tio ingreso en marina, se piraron en submarino hasta yankilandia a por un barco destrozado de la II guerra mundial pal ejercito español (peacho de armada q tenemos) y alli engancho la consola(tenia un mando q era una ruedecilla pa jugar al de tenis)NO era Atari, era una cosa extrañisima negra.
-Dragon 64k(toma ya, no es antiguo ni na)
-Ordenata del año del carolo(iba con monitor de fosforo verde asi q echadle añitos, petaba si le metias la tarjeta grafica EGA)
-MSX Phillips (doble carga de cartucho, una maravilla q aun conservo y juego, es maravilloso eso de buscarle el volumen para q carge y quitarle el cable negro para q no se pare el cassete y el blanco pa oir el piiiiii pi piiiiii pi y salia en pantalla Bload:armymoves ahhhhhhhhhhh!!! q maravilla. Y lo mejor de todo los superjuegazos de cartucho q sacaba konami por la epoca (pa mi lo mejor las sagas de nemesis(gradius) y de knigthmare(el 3 me lo fui a pillar pero cuando vi q estaba en japones pase))
-GameBoy (la blanca antigua)
-SNES
-pc 486 100Mhz q aun me rula (peto el raton)
-PSX
-PS2
Esto es lo q poseo, sistemas probados:
-Amiga
-Nes
-GameGear
-TurboGraftx
-N64
-Saturn
Solo me falta por saborear la DC (¿algun alma caritativa q la venda baratilla?)
Weno pos hay va mi curriculum, no recuerdo demasiado bien las fechas:

Mi historia comienza haya x el 1989, k a mis 3 años jugaba con la para entonces jubliada spectrum, consola k me duro poco, ya k al tiempo adkiri una flamante NES.
Tmb adkiri una gb (weno, echando cuentas en total e tenio 4 gb, sin contar advance ni pocket, 4!!!, no me duraban na :P )

Despues vino la supernes, con la k e pasado muchiiiisimas tardes, y mas cuando me llego caido dl cielo el copion (una cacharro k lo metia en la ranura dl cartucho, y tenia una disketera, dnd le metias las ROM's d los juegos d supernes, los leia y ale, a jugar...x cierto, aun conservo esa joya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Mas tarde llego la psx ( + d 400 juegos), despues la xbox (spero con impaciencia el xodus [sati]) y mi ultima adkisicion la gba.

Paralelamente a las consolas tmb iba con mi 486 primero, despues un 200MMX y aora mismo un Atlhon 900, k spera su pronta jubilacion XD.

Un saludo [bye]

PD: supongo k no os parecera nada dl otro mundo, pero yo creo k para tener "tan solo" 16 años tngo bastante experiencia en ste mundillo, no pertenezco a la llamada "era psx".
ATARI LYNX
NEC TURBO EXPRESS (La joya de la Corona)
NEO GEO POCKET B/N
NEO GEO POCKET COLOR
NINTENDO GAME BOY COLOR
NINTENDO GAME BOY POCKET
SEGA GAME GEAR (2 unidades, una de ellas la que fabrica Majesco actualmente)
SEGA MASTER SYSTEM
SEGA MEGA DRIVE
SEGA NOMAD
TIGER GAME COM
TIGER GAME COM POCKET PRO (retroiluminadas)
WONDERSWAN B/N
WONDERSWAN COLOR

Y si también cuentan un montón de Nintendo Game & Watch

Quizás se me escape algo.

Bye.
Ah, se me olvidaba, una PSX y una PS2.

Y tambien esta maquina de Sega.

Imagen
Pues el mio es el siguiente:

-NES
-Commodore 64

-2x GBOY Tocha
-Super Nintendo
-Mega Drive
-Playstation
-N64
-Xbox
el mio

ATARI 2600
ATARI ST
NES
GAMEBOY
GAME GEAR
MEGADRIVE
SUPERNES
GAME BOY COLOR
SATURN
PSX
N64
DC
Pues ahi va mi curriculum consolero, a ver si me acuerdo d todo y d el orden y año en el q lo consegui:

- NES: Me costo 7500 pelas en continente, tendria cosa q 7 años y lo pague a medias con mi padre cn el dinero d las propinas.
- Game Gear: Me la regalo mi tio en mi 1ª comunion cn el adaptador d corriente y el aladdin. Mi consola favorita. [pos eso]
- PC 486: Me lo regalaron mis papis en mi 1ª comunion tb. :cool:
- Game Boy Tocho special edition transparente: Me la compraron mis padres en mi cumpleaños, no recuerdo el año, cn el toy story.
- Playstation: Me la regalo mi padre por el cumpleaños hace 3 o 4 años.
- PC AMD Athlon 800: ME lo regalo mi padre hace un par d años.
- Playstation 2: Me costo 75 mil pelas y ahora esta muerta, esperando a q la haga un carrefour swap (alguien experto ene l tema q me asesore x privi? :P).
- Dreamcast: Una de las mejores compras. Me costo 20 mil pelas y si lo llego a saber la hubiese pillao cuando costaba 40 mil segun salio. La pille hace año y medio.
- Master System + operation wolf + pistola: Todo eso lo cambie x 15 juegos d psx copia [toctoc]. Hara cosa d un año
- Mega drive + 5 juegos: Esto lo cambie tb hace cosa d un año x 10 copias d p`sx y chipear una psx, poniendo yo el chip [toctoc] .
- Mega CD + Road avenger + 6 copias: Este lo cambie x 55 copias de Dreamcast hace un apño tb, mas o menos a la par q la mega drive.
- Sega Saturn + 13 juegos originales: Esto lo cambie x 50 copias de psx [toctoc] [toctoc] .
- PC AMD Athlon XP 1500: Otro q me regalo mi padre, hace medio año o asi.

Proximas adquisiciones:

- Lo primero pillarme otra ps2 pa hacer swap cn la vieja.
- Cuando ahorre, pues me pillare la xbox.
- Siempre estare dispuesto a pillar chollazos cm los q he pillao cambiando x cds :D .
Game Boy Advance
Play Station 2
Game Cube
Sega Saturn
Mega Drive

Pronto:
Super Nintendo
Mega CD
Neo Geo CD
Compradas:

Game Boy + Tetris *Vendida*
Master System 2 *Vendida* "1992"
Master System 2 (Sorteo McDonald) *Vendida* "1993"
[tadoramo] Playstation CHIP *Vendida*
Game Boy Color *Vendida*
[tadoramo] Geam Gear *Vendida*
Game Boy Color *Vendida*
[tadoramo] Nintendo 64 *Vendida*
Nintendo 64 + F1 (Sorteo Via-digital) *Vendida* "1998"
[tadoramo] Dreamcast *Vendida* "14 de Octubre de 1998"
[tadoramo] GameCube "2 de Octubre 2002"
[tadoramo] XBox "28 de Octubre 2002"

Prestadas:

Super Nintendo
Sega Saturn

Si no hubiera vendido tendria uan coleccion de impresion, pero como no me sobra los euroLSsS por na :( ainss !! [toctoc]
Consola de esas con variaciones del pong y una pistola/rifle
Spectrum 128
Amstrad CPC 6128 con disquetera y monitor en fósforo verde (petó [decaio] )
Mega Drive (vendida)
32X (la cambié por una SNES)
SNES (vendida)
Saturn model 1
PSX (vendida y emulada con el maravilloso ePSXe)
Game Boy Pocket
Dreamcast (y olé [amor] )
Saturn model 2
Veamos...

Atari 2600 clonica ( no funciona :( )
GameBoy (Clasica)
NES
Super Nintendo
Nintendo64
GameBoy Advance
GameBoy Color Pokemon
GameBoy Advance (otra)
DreamCast
Saturn model2
GameBoy Advance "5 de Noviembre 2002"

la mas reciente adkisicion, en menos de un mes, gamecube, xbox y advance, no esta nama mal, e? :D
bueno pues aqui dejo la actualizacion;)

PSX
PS2
PocketStation
MSX2 F700
Megadrive
Megadrive2
Mega CD
Sega Saturn
Game Gear
Nes
Super Nintendo
N64
GB
GBPocket
GBColor
GBAdvanced
DreamCast
GameCube
Wonder Swan Color (FF version)
CD64 (copion de la N64)
Neo Geo Pocket B/N

Nuevas adquisiciones ;)
ZX Spectrum +2 Sinclair
Amstrad CPC 464 + Monitor
Xbox

Venga salu2[bye]
Jodeeer... Yo flipo con alguno de vosotros... ¿Dónde ponéis tanta consola, con tantos juegos y tantos accesorios (habituales y no tanto, porque seguro que los tenéis todos)?

¡Si yo no tengo casi ná y tuve que ponerme a vender algunos juegos originales porque no tenía donde ponerlos en mi cuartooooooooo...

Necesito conocer tres de vuestros secretos: la compactación del espacio; la multiplicación del tiempo y del ser para poder jugar a todo; y, no menos importente, las fuentes de financiación económica (no vale ser hijo de papá) que os permiten semejantes dispendios en colecciones tan asombrosas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma... ¡Y envidia (sana), por supuesto! Enhorabuena a todos los premiados y a seguir así... Yo iré hacindo lo que pueda por aquí, a ver si algún día llego a algo en esto del coleccionismo consolero, que me parece apasionante. [ginyo]
Mi curriculum consolero:

Gameboy tocha
Megadrive
SuperNintendo
GameBoy Pocket
Gameboy color
Nintendo64
Gameboy Advance
Nintendo GameCube


Saludos.
Mi curriculum consolero:

Gameboy tocha
Megadrive
SuperNintendo
GameBoy Pocket
Gameboy color
Nintendo64
Gameboy Advance
Nintendo GameCube


Pues sí, AlexNGC, la Mega Drive ofrece una interesante nota de color en tu currículo consolero, sin duda... [qmparto]

Algunos no podemos hacer nada para disimular los colores, ¿eh? [ayay]

Ahí, de ideas fijas, masho, fiel a tus convicciones, si señor. Sin dejarse arrastrar por modas pasajeras ni oropeles vacuos... [poraki]

Te felicito, aunque no comparto tus gustos, pues, personalmente (y que nadie se ofenda, por favor) la gran N me aburre bastante: aquí un Seguero de pro pa lo que te haga falta. Eso sí, intuyo por qué Nintendo tiene tantos y tan fieles seguidores.

Enga, un saludo y a disfrutar.
Pues yo tambien planto mi curruculum consolero

Empecé con las maquinitas esas de la nintendo (pantalla LCD cutre) de un jueguecillo pero q al habrirse por la mitad vacilabas mazo.

LLegó la cosa rara esa del pong mencionada antes.

Atari2600 (con mi Kung Fu Master, que era la recreativa que mas me molaba del momento).

El SPECTRUM 128ZX con la pistola pa acribillar a la peña en el Operation Wolf.

Una vez en este punto me decante por sega (quizá por llevarle la contraria a mis colegas) y tuve un Master System I y luego la dos (la del Alex Kid). Inevitablemente cayó la Game Gear y ya puestos una Game Boy (al principio me senti mal por tener algo de nintendo en serio).

Pero los 16 bit si que los disfrute: mi MEGA DRIVE ohhhhhhhh
[oki] . Vicios y vicios...pero sucumbí al STREET FIGHTER de la SUPER y tambien me la compré (pero siempre disfrute más la MEGA).

Por ahi en medio tuve dos Game Boy más (eso que vendes una. la hechas de menos y te compras otra a otro colega etc.)

Aki me clavé. El mundo del PC me atrapó de lleno (joder con las aventuras graficas). Pero lo bueno es que lo no que te daba una plataforma te lo daba la otra y era la pana.

De PSX tbn he tenido dos (ambas con chip) y se ha disfrutado, pero al igual por hacerme mayor no hay el mismo feeling...

Una N64 que duró nada y menos.

Y mi ultima adquisición fue una Advance con copion, pero me ralle pq me pille el cartucho de 64 megas...y la vendi.

Si me haceis elegir los 16 bit y en especial mi MEGA DRIVE!!!!!!!!!

Un saludo
Pues yo empece con los colegas que tenian el MSX

luego mi primer ordenata
ATARI 520 ST (Muerte a los de Amiga!! [carcajad] para que me vengais con royos de sonyers y xboxers and cuberos[+risas] )

mi primera consola
GAME BOY la original con sus diferentes tonalidades de gris y su piticlin caracteristico cuando se enciende.

despues:
Super nintendo Super mario world incluido 30.000pelas

luego:
un pemtium 100 la novedad en maquel momemento
luego:
Playstation de Sony me convencio ese Ridge racer y el Tekken
despues:
Dreamcast (si en los tiempos de supernes y megadrive me hubieran dicho que me compraria una consola de SEGA...)

despues :
SEGA SATURN regalada por un colega que curra en esto de maquinas de bar y tenia una Saturn en una de ellas...por cierto eso es calidad en la lente de la Saturn no como la de la psx.

despues:
XBOX el autentico cerebro de la bestia por su potencial

y hace poco:

La Cube de nintendo.

y esto ha sido todo Amigos;-)
Estas son mis consolas. Me hacia ilusion juntarlas todas y hacerlas una foto.

Imagen

PD: La gb pocket se la dejé a mi primo y a saber que habrá hecho con ella.

Saludos
El mio es:
Atari 600(no recuerdo tenia el Pitfall)
NES
SNES
Atari Linx
N64
DC
GBC
GCn
GBA
PS2
Pues aqui esta la mia:

Amiga 500 con monitor original
Super Nes II
Game Gear
Mega Drive
Super Nintendo
Nintendo 64
DreamCast
PS2
Game Boy Advance
Game Cube
xBox
Pc /xp 1600@1900 RL, GF4Ti 4400, 512Ram/

Y como loco por pillar una Saturn, que envidia me dais los que la teneis.

Un saludo
actualizacion curriculum ozspeed:

Nintendo 64 "26 de Enero 2003"

pronto añadire las fotos y to

tb me comprao 2 juegos de megadrive 32 x.. auqne no tengo la consola U_U [Ooooo]
guenas.
pues nos. no vamos a ser menos ahi va eso:
-Sony hb-f700 msx2
-Panasonic fs-a1 turbo r (por cierto,a mi cuñao.Si lees esto a ver cuando me lo debuelves e majo? )
-psx (2 unidades)
-Saturn model 1 (2 unidades)
-Saturn model 2 (3 unidades una con txip)
-Sega megadrive 1 + Master converter
-Sega 32 x (2 unidades)
-Sega mega cd 1
-Sega mega cd 2
-sega megadrive 2
-Sega Dreamcast (3 unidades)
-Sega Game Gear (3 unidades)
-Sega Master system 2
-Nintendo n.e.s.
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Game boy (tocho) 2 unidades
-Game boy pocket (3 unidades)
-Game boy color (2 unidades)
-Wonder Swan color
-Coleccion de Game&watch (21 unidades)
-Coleccion de hand-helds varias (gakken,tronica etc)
Y mi ultima adquisicion de ayer mismo una Turbografx con adaptador para fuegos japoneses.
hea aqui queda eso.
salu2.
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)