Cual es vuestro antivirus favorito?

Siguiendo el hilo de ''cual es vuestro antispyware favorito? '' ( que ha tenido bastante exito) abro ahora este hilo para saber cual es el antivirus favorito de los eolianos, ami particularmente me gusta el nod32 por ser gratuito y tal, pero vamos que yo tengo instalado el Symantec antivirus, que no es gratuito pero que me va muy bien, lo tengo actualizadito y me detecta de todo en modo ''auto-protect''.

Veamos cuales son las preferencias de los usuarios...

Id dejando vuestra opiniones, que haremos un mini sondeo aver cual antivirus se lleva la palma ;) [ok]
Hay varios hilos q preguntan los mismo, sobre el mejor antivirus.

Incluso, sino recuerdo mal, hay una votacion.

Para mi, en la actualidad NOD32 y Kaspersky.

Gratuito Antivir.
Vaya ya fue mucha casualidad no aver otro hilo preguntando acerca de antispywares que el antivirus me han enganchado pero bueno, no esta de mas tener una votación actualizada aunque ya existan otros hilos, una forma de reflotar viejos temas que se perdieron con la antiguedad.

Si algun admin lo ve inoportuno este hilo que lo cierre y aqui no pasa nada enserio, pero taria bien que existieran 2 hilos recopilatorios de favoricencias de los usuarios ;)
PRO[3R escribió:Para mi, en la actualidad NOD32 y Kaspersky.

Coincido totalmente... Yo tengo instalado NOD32, pero he probado el Kaspersky en el ordenador de mi hermana y me parece muy bueno tambien....

Un saludo
Yo he probado casi todos, Nod32, panda, norton, McCaffe, etc.

KASPERSKY es el rey de reyes sobre todo por consumir pocos recursos y memoria, cada vez que me encuentro con un ordenador con el Norton, es para pegarse un tiro, lo ralentiza todo que da asco.Aún no he visto ningun ordenador que sea capaz de tirar con el en condiciones.Que ascazo dios mio.
Si es por recursos, el NOD32 como menos.

Y por favor, no nombres al NOD32 junto a esos X-D
Para mi NOD32, kaspersky y bitdefender, y ultimamente tiro por este ultimo, a pesar de consumir bastantes mas recursos que los otros dos
~@-@~ escribió:Yo he probado casi todos, Nod32, panda, norton, McCaffe, etc.

KASPERSKY es el rey de reyes sobre todo por consumir pocos recursos y memoria, cada vez que me encuentro con un ordenador con el Norton, es para pegarse un tiro, lo ralentiza todo que da asco.Aún no he visto ningun ordenador que sea capaz de tirar con el en condiciones.Que ascazo dios mio.

Totalmente de acuerdo, un 10
El kaspersky, además de ser mucho más efectivo en la detección de virus, no consume tantos recursos; te lo digo yo, que tengo un AMD Athlon XP a 1,5 GHz y 756 de RAM, ni lo noto, cuando me meto en el administrador de tareas de windows me doy la sorpresa, EL KASPERSKY CHUPA 02 DE CPU Y 2000 DE RAM solamente. El NOD 32 chupa menos, pero la calidad-consumo de recursos (por llamarlo así) es pésima, casi no detecta virus

1Saludo
P.D.: también puedes optar por no tener antivirus y tener el windows actualizado, además de no meterte en "esas" páginas XD, mi hermano lo hace y lleva más de un año sin antivirus y sin un solo virus
Llevo probando cantidad de virus, por mi trabajo y en empresas, y desde que uso Nod32, y le complemento un antispyware como Superspyware, los pc´s están en perfecto estado, apenas consume recursos el nod32 y el motor d búsqueda y detección es de lo mejor junto al Kaspersky, pero consumiendo menos recursos.
Una duda tonta.. la última versión del NOD32, creo q es la 2.51 consume tan poco como las anteriores??

Muchas gracias
NOD32 evidentemente, en una tabla comparativa que vi recientemnte es el antivirus que menos memoria gasta y de los más fiables

El norton estaba arriba del todo en gasto de memoria con diferencia
Pues yo tengo el kaspersky y me va de puta madre..

Lo mal o para mi esque no incorpora un firewall el prorama, aunque hay gente que dice que es mejor tener el antivurs y el firewall por separado.. (supongo que sera mejor asi)

Algun firewall sencillo.. jejeje porque recuerdo de bajarme el kerio o lafo asi.. y estaba bien , pero era mucho lio pa mi..

Asi que actualmente estoy tirando con el firewall de windows jejje...
ç
¿algun firewall para tontos como yo? xDDD
Yo uso el avg y el nod32 y los dos van de pm
PR0[3R escribió:Para mi, en la actualidad NOD32 y Kaspersky.

Coincido plenamente. Cualquiera de los dos sin orden de preferencia. Muy importante esa coletilla: "en la actualidad", porque en esto de los antivirus no hay uno fijo que destaque siempre por delante de los demás, dentro de unos meses o un año puede ser cualquier otro, pero hoy por hoy, no hay duda.
Yo uso AVG Free y sin problemas [chiu]
katxan escribió:
Coincido plenamente. Cualquiera de los dos sin orden de preferencia. Muy importante esa coletilla: "en la actualidad", porque en esto de los antivirus no hay uno fijo que destaque siempre por delante de los demás, dentro de unos meses o un año puede ser cualquier otro, pero hoy por hoy, no hay duda.

Cierto, aunq yo diria cualkiera menos Panda y Norton [carcajad].

Bueno, nunca se sabe.......pero si algun dia uno de estos llega a ser el mejor (algo q dudo mucho) espero q sea poq han mejorado mucho (mucho mucho) y no porq los otros han decaido.... [tomaaa]
1º NOD32
2º Kaspersky

El Panda y el Norton yo los considero como otro virus más :P
LoveandHate escribió:Algun firewall sencillo.. jejeje porque recuerdo de bajarme el kerio o lafo asi.. y estaba bien , pero era mucho lio pa mi..

ç
Prueba con el ZoneAlarm, a mi me va muy bien y no me ha dado problemas, bueno la ultima version 6.5.XXX si, pero la 6.1.XXXX me va muy bien, y tranquilo que es "para tontos". Asi es como tengo yo mi ordenador: Nod32 + ZoneAlarm.

Un saludo!! [bye][bye]
mac-Osx TIGER

te olvidas de antivirus.....
LoveandHate escribió:Pues yo tengo el kaspersky y me va de puta madre..

Lo mal o para mi esque no incorpora un firewall el prorama, aunque hay gente que dice que es mejor tener el antivurs y el firewall por separado.. (supongo que sera mejor asi)

Algun firewall sencillo.. jejeje porque recuerdo de bajarme el kerio o lafo asi.. y estaba bien , pero era mucho lio pa mi..

ç

Sygate.

Yo como antivirus uso antivir y firewall el mencionado sygate.

Un saludo!
Ya q hablamos de firewall (aunq ya hay muchos hilos sobre antivirus, firewall y (aunq en menor medida) antispyware) yo me kedo con Kerio 2.1.5 (hay versiones mas nuevas, pero esta va perfecta y como pocos recursos).
Es que nadie ha probado el Avast? que ademas de ser gratuito me tiene bien controlada a la mula, del nod32 oigo maravillas pero no tengo ganas de cmabiar un antivirus tan bueno...

Saludetes.
perracon escribió:Es que nadie ha probado el Avast? que ademas de ser gratuito me tiene bien controlada a la mula, del nod32 oigo maravillas pero no tengo ganas de cmabiar un antivirus tan bueno...

Saludetes.

Si te va bien el Avast no tienes porq cambiarlo, de hecho es uno de los mejores gratuitos q hay.
Yo utilizo el panda titanium 2006 antivirus+spyware, y me va de maravilla, eso sí, tengo que pagar 35€ anuales.
Otro voto para Nod32.

Por cierto, en el portátil que me han dao en la uni viene un antivirus gratuito que se llama ClamWin, sabeis qué tal es?

dante88 escribió:Yo utilizo el panda titanium 2006 antivirus+spyware, y me va de maravilla

[mad]
Y la razón que tienes para usar panda es...?

Saludos!
chant escribió:Otro voto para Nod32.

Por cierto, en el portátil que me han dao en la uni viene un antivirus gratuito que se llama ClamWin, sabeis qué tal es?

[mad]
Y la razón que tienes para usar panda es...?

Saludos!

Pues que cuando he utilizado el resto de los antivirus el ordenador me ha petado al mes y con suerte. Yo creo que esa es una razón de peso.

Es por eso que lo utilizo, porque sino no pagaría por él y no tendría un antivirus que come tantos recursos. Es cuestión de gustos, cada uno hace lo que quiere.
NOD32, sin duda el mejor, el kaspersky lo pondría segundo por que por lo menos en mi ordenador de vez en cuando le daba la picá y empezaba a coger recursos, no se si era esa version que tendria un bug.

Un saludo.
29 respuestas