¿cual es vuestra tienda online favorita para pillar videojuegos?

Encuesta
¿Cual es vuestra tienda de videojuegos predilecta?
5%
2
 0%
0
12%
5
12%
5
40%
17
19%
8
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
7%
3
5%
2
Hay 43 votos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues mi tienda favorita es Xtralife, siempre te dan un regalito y son completamente fiables, ¿y las vuestras?
Nacional Amazon. Extranjera pues Thegamecollection.
Online solo suelo comprar cosas de importación asique tiro de Ebay.

Para tienda fisica la que mas cerca pille de mi casa, en este caso Game, que lo tengo a 5 minutos
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
eR_XaVi escribió:Nacional Amazon. Extranjera pues Thegamecollection.


No la conocía, es fiable? acepta paypal?
Jason Krueger escribió:
eR_XaVi escribió:Nacional Amazon. Extranjera pues Thegamecollection.


No la conocía, es fiable? acepta paypal?

Si lo acepta y siempre me llega sin problema y bastante rápido sus pedidos.
Base.com buenos precios y llegan bien los juegos todo Pal UK pero en español la mayoría

Shop4 también aunque es más cara que base pero cuando no hay stock ellos suelen tener

eBay de vez en cuando pero es un nido de especuladores

De resto tiro mucho de tiendas de 2nda mano incluso Game aunque la odio con todas mis fuerzas [360º]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues me he agenciado tres a marcadores, (thegamecollection, base.com y shop4), otra que uso muy de vez en cuando es shopto pero ya digo la habré usado menos de diez veces.
Ya que mentas Shop4...

He hecho varios pedidos. Me los cancelan por su cuenta y me devuelven el dinero.

Les pregunto por qué y contestan que, por seguridad, tengo que verificar mi identidad y mi dirección con una factura en el chat de Facebook. Les mando la factura del teléfono y me dicen que no valen .pdf, que les dé una foto. Les mando la foto de la factura y siguen sin aceptarla y que les mande más facturas y pruebas de identidad.

Paso de mandarles más papeles. Si no me quieren vender nada porque son unos paranoicos con la seguridad, allá ellos. Hay más tiendas.

Aun así, todo el mundo habla muy bien de esa tienda. Será que creen que soy un delincuente o un político corrupto que paga los videojuegos con la tarjeta black del Ayuntamiento.

Paso de esa tienda.

Adjuntos

Chat de Face.png (24.47 KB)

Ahí va el extracto del chat
Alfanhui escribió:Ya que mentas Shop4...

He hecho varios pedidos. Me los cancelan por su cuenta y me devuelven el dinero.

Les pregunto por qué y contestan que, por seguridad, tengo que verificar mi identidad y mi dirección con una factura en el chat de Facebook. Les mando la factura del teléfono y me dicen que no valen .pdf, que les dé una foto. Les mando la foto de la factura y siguen sin aceptarla y que les mande más facturas y pruebas de identidad.

Paso de mandarles más papeles. Si no me quieren vender nada porque son unos paranoicos con la seguridad, allá ellos. Hay más tiendas.

Aun así, todo el mundo habla muy bien de esa tienda. Será que creen que soy un delincuente o un político corrupto que paga los videojuegos con la tarjeta black del Ayuntamiento.

Paso de esa tienda.


Yo he comprado unas tres veces ahí y nunca me han pedido nada de lo que dices xd.
Como no suelo reservar, lo de los 10 euros de Fnac no me compensa, así que Amazon España normalmente. A veces ofertas MUY puntuales o cosas tipo BF en media markt o game
10 respuestas