¿Cual es vuestra excusa para pillar N-DS?

Aun siendo Nintendo, no me habia interesado esta consola como para pillarla el dia del lanzamiento o de importacion, hasta que he visto esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por fin un Ridge para consola portatil, me lo llevare a todas partes [amor]

Parece una porqueria con ese volante en el display inferior y lo soso del mapeado pero bueno es un Ridge y esta es mi excusa para pillarla

¿Cual es la vuesta?

Un saludo!
Excusa? Ninguna [looco] yo le digo a la parienta simplemente que es una nueva consola que es lo ultimo y ya, me da por caso perdido.

PD: El que prefiero yo es el Mario 64x4
Pues mi excusa es que venderé mi querida Game Boy Advance SP, para hacerme con esta joyita, y así poder tener todo en uno los juegos tanto de la DS como de la GBA, igual luego me arrepiento, pero no lo creo porque voy a poder seguir disfrutando de todo lo bueno que salga en GBA, y toda la potencia de los juegos de la DS, [babas][babas]
Yo la quiero yaaaaaaaaaa....
Seguro que ya está terminada la primera remesa y nustars queridas DS, están esperando estar entre nuestras manos, para que las podamos "exprimir" al máximo, Nintendo, date prisita, que ya tenemos ganitas de pillarla [looco]

PD: Otra razón de pillarme la DS, es saber que si han hecho con el Mario 64 una reconversión y nuevo juego a la vez del que salió en la N64, no me quiero ni imaginar lo que podrian hacer con el Zelda, [babas][babas][babas] Un a nueva historia con los gráficos del OOT, o aunque fuese un simple port del juego es suficiente para pillarse la consolita, porque jugar al OOT, en el Autobus, en la cama, en el tren, de viaje, etc, es realmente una maravilla [babas][babas][babas]... Nintendo no nos hagas esperar más en sacar la consolita, y tampoco en sacar el Zelda, jejejeje [jaja] [jaja][jaja][jaja]
Hombre, si es por el Ridge Racer, casi mejor que pongas el ojo en el de PSP, aunque te iba a salir mucho mas caro echarle el guante.

Imagen
Imagen

Ya no es por la cuestion de graficos, si no porque segun comentan quienes lo han probado, no han andado muy finos con el control asignado a Ridge Racer DS. Aunque bueno, quiza eso cambie de aqui al lanzamiento.

PD: Mi excusa es Metroid, Wario Ware, Animal Crossing, Mario Kart, el precio, y mi fea mania de comprar cualquier cacharro nuevo.
La verdad es que pienso pillarme las 2 consolas, para la DS tengo excusa, pero para la PSP, ya veremos que me invento [jaja], de aquí a que la saquen, ya pensaré en algo...

Mis 2 próximas adquisiciones:

Imagen
Imagen
Qué mal luce ese Ridge Racer DS [uzi]

En fin, mi excusa es que con la pantalla táctil y las dos pantallas podré jugar a algo "diferente"
Joder maesebit gracias por la info, tampoco sabia nada del Ridge para PSP, pero es que no se, lo deja en pañales al de DS

Pero claro la PSP si que no la compro en el lanzamiento se me va del presupuesto tendre que esperar a que la rebajen 2 veces minimo [buuuaaaa]

neverwinter esa es buena excusa de probar algo diferente en dos displays

Un saludo!

P.D.: Aun no dejo de admirar las fotos Oooh
¿Excusa? excusa.. excusa.. ahora mismo no tengo ninguna en particular ein? y es que no la compraré por ningún juego concreto, pues son demasiados.

Bueno, quiza el Zoo keeper DS, Metroid Prime Hunters, Super Mario 64 DS, Mr. Driller... y que se me antoja renovar mi forma de jugar dadas las posibilidades de Nintendo DS.

Será mi perdición económica [looco]
El wifi y todo el tema del juego online, me pierde :P


juegos de momento no hay ninguno que me atraiga demasiado..
Probrar la pantalla tactil [beer]
Reemplaza mi ya vendida GBA SP, que a su vez reemplazo una GBA, y que esta a su vez reemplazo en su dia un GB Ladrillo edition XD
Mi excusa es que sufro de repentinos ataques en los pierdo la memoria y el control de mi cuerpo, despues de estos ataques recibo con cara de asombrado mails de confirmación de compra, ya sea de consolas o ultimos trastos tecnologicos... ante esto ni yo ni mi pareja puede hacer nada aparte de apoyarme en mi extraña enfermedad... ¬_¬
Killerfrank escribió:Mi excusa es que sufro de repentinos ataques en los pierdo la memoria y el control de mi cuerpo, despues de estos ataques recibo con cara de asombrado mails de confirmación de compra, ya sea de consolas o ultimos trastos tecnologicos... ante esto ni yo ni mi pareja puede hacer nada aparte de apoyarme en mi extraña enfermedad... ¬_¬


Algo parecido me pasa a mi, pero en mi caso no hay perdidas de memoria, solo de control y tengo que "sufrir" viendo como mi cuerpo se dedica a hacer pedidos sin que yo pueda hacer nada para remediarlo...
Theocrazy escribió:Aun siendo Nintendo, no me habia interesado esta consola como para pillarla el dia del lanzamiento o de importacion, hasta que he visto esto:
Por fin un Ridge para consola portatil, me lo llevare a todas partes [amor]

Parece una porqueria con ese volante en el display inferior y lo soso del mapeado pero bueno es un Ridge y esta es mi excusa para pillarla
¿Cual es la vuesta?
Un saludo!


Uff... yo tengo muchas excusas, principalmente esta:
Imagen

Y por si fuera poco: el resto están aquí...

Saludos!
Ese Mario 64 me llama muchísimo, y para que nos vamos a engañar, yo también soy comprador compulsivo de consolas nuevas, y creo que con la DS no haré una excepción... XD

Salu2.
Yoshi´s Touch and GO!

Creo que se debería plantear el pot de manera diferente...

¿ Cual es tú escusa para NO comprar la NDS ?

Porque a menos de 150€ y todo lo que ofrece es como para no perderse...

Salu2
Buenas,


jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Killerfrank.

Pues mi escusa es: "una consola nueva de nintendo?pal bote"jajajja
Y esperando con ansia a que saquen el Zelda Ds [burla2] [burla2] [looco] [looco]

Saludos
La verdad que cada vez que sale una consola nueva de Nintendo surge algo en mi que hace que no pueda parar de pensar en esa consola hasta que la tenga. Es una alegria interior que me llega a obsesionar de verdad, espero no se el unico al que le pasa esto xD. Bueno y a parte de eso la forma de jugar al metroid disparando con el stylus es tambien lo que hace que me la quiera comprar.
Un saludo
cHukAs escribió:...a parte de eso la forma de jugar al metroid disparando con el stylus es tambien lo que hace que me la quiera comprar.

En Metroid Prime: Hunters no se dispara con el Stylus (eso era en la versión del E3) ahora se usan los gatillos, y la acción se ve en la pantalla superior para tener mejor campo de visión, que antes se tapaba con la mano y el lápiz [+risas] Lo que controlas con el Stylus es la vista, como si fuera un ratón de PC...
[babas]


Por cierto, Echale un vistazo a la preview que dejé colgada en la web, ya q te me has registrado, y así te informas ;)
Ya la lei hace un par de horas jeje :). Ya me quedo claro lo del stylus, segun vi en unos videos disparas con el boton que esta en la parte de atras, como si fuera el boton L de toda la vida vamos y con el stylus manejas la vision de Samus, pero bueno que todo esto sera configurable, seguro.
Se me antoja genial el controlar así a Samus [ok] supongo que usarán el mísmo método para otros juegos [babas]

Venga Nintendo DS, sal ya que te haces de rogar!!
20 respuestas