Cual es tu refresco favorito?

Encuesta
Que refrescos te gustan? (Elegir 3-4)
35%
69
7%
13
15%
30
6%
11
3%
6
1%
2
5%
10
4%
8
11%
22
12%
24
2%
4
Hay 199 votos.
No voy a poner la opcion de solo votar a uno, pq ya se sabe que va a salir. ASi pues se puede votar mas de 1.

Mis preferencias son:

1 cocacola
2 Mountain dew
3 Fanta naranja; decir que la fanta naranja de hace unos 10años calculo era distinta a la actual. Tenia mas colorantes o ingredientes distintos pq era mas naranja y sabia mejor. Hace poco me trajeron una botella de marruecos de fanta naranja y... Es la fanta que habia aqui antes! No se si bebermela o mantenerla para recordar el color. Supongo que m bebere la mitad para rfecordar el sabor y dejare el resto.

Por cierto el mountain dew es cojonudo, lo tenia probado de EEUU y me gustaba un guebo pero aqui no habia hasta hace poco tiempo. Solo espero que no desaparezca como la Cherry coke.
Mi refersco con diferencia que más me gusta es la cocacola y luego fanta naranja sobre todo como dice Moskitto, la de hace unos diez años estaba mas buena.

Saludos
Nestea, trina y aquarius, en este orden, pero como no esta el trina elegire...
Nestea, aquarius y fanta.
nestea!!! esta bebida me encanta! y además como no tiene gas, te la bebes de un trago! [beer]
En orden aleatorio:

Sunny (Lima Limón MMmmm [babas] )
Nestea
7UP
Pepsi Max
Cerveza

[ginyo]
Sin duda la Fanta de Limonnnn! Sta buenisima :P:P
Cada dia almenos me bebo una o dos :P
Y lego pos... tmb me gusta la Cocacola y el Nestea

[bye]
Yo siempre mi 7up de toda la vida mmm cocacola<-------- [lapota]
ummm.... yo


fanta naranja
sunny tropical
budweiser [beer]


y CLIPPER DE FRESA xDDDD q va er clipper lo odio
Nestea y CocaCola por ese orden... suelo beber menos Nestea porque al no tener gas me entra en un plis-plas y no me duran nada las botellas xD

Ah y el Aquarius tb esta bueno, sobre todo el de naranja :D

[bye]
el roncola xDDD

k va, la coacola ,como se dice aki XD es mi favorita
y luego la coacola al limon ,k no stá [mad]
Para beber sola el KAS Naranaja... Lo prefiero a la fanta porque está menos dulce y menos empalagoso, me gusta más...
Para mezclar con líquido etílico la FANTA de limón...
Poss la coca cola, pero la de botella de cristal, y a mí tb me parece que la de hace 10 años estaba muuuucho más buena que la de ahora. El sprite tb me gustaba más antes, ahora está tan dulce tan dulce, q sabe a 7-up XD

Por sierto, a mí la coca cola al limón me empalaga [+risas] así que prefiero coger yo la coca cola, cortarle su rodajita de limón y ponersela al vaso con un par de hielos, q está mucho más buena y le da más glamour XD
Frutopia platonica
Fanta Naranja
Coca-cola light (me gusta más la light xD)
cocacola, por q la mountain dew no la conozco, la probare :P [oki]
aquarius forever, y si no nestea
si no hay red bull pos mi favorita es la coca-cola
tioo no has puesto ni redbull ni guarana ni cherry coke ratataaaa ratataaaa ratataaaa weeeno.... cocacola ZzzZZ
Pues de las qe hay en la lista la qe mas me gusta o mas bebo es la cocacola, pero he votao tambien fanta limon (con vodka o con martini), el sprite y el aquarius.

Y otros refrescos de mis preferidos y qe no estan serian el Red Bull (de mis bebidas favoritas mmmmm), el Sunny de cualqier sabor, el Biofrutas Mediterraneo, el Radical (de cualqier sabor tambien) y los Fruitopia, aunqe prefiero Radical a Fruitopia...

Salu2
coca-cola of course... [amor]
la coca cola por supuesto ke seria de nosotros en el verano sin coca cola [carcajad]
Fruitopia!

Juer hace tiempo que no veo ese refresco... Aun se vende?

El red bull me sabe como mucho a caramelo.

Si no habeis probado el mountain dew hacedlo en seria est amuy bueno, loasque parece que esta poco extendido.

Es de color verde fosforito, sabe como una mezcla de coacola con lima. Mas lima que cocacola claro. Tiene cafeina y nu gas mas fino que el de las demas bebidas.

Al hacer la encuesta no puse refrescos sin gas salvo quizas los mas famosos, pq sino la lista seria interminable. Estan los grandes tapados como Swepps.

SAlu
Pues cocacola y nestea, a la cocacola estoy viciado viciado... la dejo unos dias y vuelvo con mas fuerza a por ella... almenos ahora es la light [toctoc] algun dia dejare de beber.

saludos.
y el TRINA?
joooooooooooooo
Bacardi Brezze y Bitter Kas [babas]
fanta naranja, me encanta
Sunny, nestea, trina y aquarius, por ese orden

Enga people, see you!!
mis preferencias: nestea, ice tea, trina de manzana verde y radical de manzana verde (apple addiction's), weno y el nº7 ese nuevo de jack daniel's, mhhh, dios, xDDD [babas]
seerj escribió:radical de manzana verde [babas]


Coño!! el radical!! a ver si encuentro algun sitio cerca d casa dnd lo vendan k llevo un par d años k no lo veo casi.

Yo tb lo incluyo e mi lista detras dl sunny.

Enga people, see you!!
Tu lo has dich chico la coca cola
Me encanta el aquarius, ¡ como quita la sed el hijo de su madre ! no hay nada mejor que sentirse sediento despues de un carrerazo de cinco kilometros y tomarse una lata de Aquarius bien fresquita de un tiron [babas] .

Saludos
the winner is coca cola
Me quedo con la Pepsi aunque eso sí en Portugal hay uno muy rico q es el Sumol d Naranja. [babas]
aquarius y luego la coca cola
39 respuestas