Buenas compañeros foreros.
Tengo desde hace 7 u 8 años el ESET Smart Security en 2 PCs y muy contento, nunca me ha pasado nada y todo perfecto. Si alguna vez he reinstalado Windows sin problema lo he podido volver a descargar las veces que haga falta desde la web del fabricante, con mi licencia.
En breve me agenciaré una tablet, quizás una Surface o similar y estaba mirando antivirus. Pese a que ESET es impecable para mi, me apetecía "probar" uno de estos dos, para cambiar un poco y ver otras cosas.
1-¿Cual os gusta más de Kaspersky y Panda? En general, en cuanto a detección y rendimiento
2-Veo que Panda es ¿100%? basado en la Nube. ¿Tendré problemas en los momentos que no tenga Wifi en la tablet?
Kaspersky creo leer que es una mezcla de tecnologías, entre nube y tradicional.
3-En Eset cuando sale una nueva versión (ahora saldrá la 9) si estás con licencia activa puedes pasarte a la nueva versión. ¿Sabéis si eso pasa en Panda? Kaspersky he leído en la web que si.
4-Veo que Panda tiene una gama más alta que entre otras cosas tiene, que me interese, el mejorar rendimiento del PC limpiando y tal...¿vale la pena o con el CCleaner y ya hago de sobras sin tener que gastarme más?
5-Al hacer simulacro de compra con Panda me dice que por 7 euros más tienes el
Servicio de Garantía de Descarga. Entiendo según leo que es algo así como "quédate tranquilo, que tu software descarga estará disponible 24h 7 dias a la semana para descargarlo cuando lo necesites por imprevistos". ¿Qué? Si eso lo tengo con ESET sin que me sableen nada! ¿Entiendo bien? Porque me parecería bochornoso......
Creo que nada más
Muchas gracias por leer el tocho.
Un Saludo!