Tenia ganas de un hilo así ya que para mi la pregunta es compleja, hay muchos que me gustan, pero uno juega en otra liga y para mi hasta hace 2 meses era la saga Mass Effect incluyendo Andromeda durante mas de 10 años que decidí jugar esta saga me dejo perplejo a nivel de historia, personajes, su universo, he pasado la saga principal 3 veces y 2 veces Andromeda y la ultima fue en 2022 que decidí pasar los 3 y luego Andromeda fue un viaje especial unico de +3 meses
Y digo fue porque hace 2 meses empecé Cyberpunk 2077 y no pensé que hubiera un juego que pudiera destronar a mi favorito de todos los tiempos, pero lo destrono por su mundo, los personajes en especial jackie, judy, panam, river, V femenina con el tremendo doblaje de Beatriz Berciano, lo políticamente incorrecto que es, las malditas interacciones con los npc, sus miradas, su publicidad absurda, las tremendas burradas que llegas a leer, me ha gustado tanto que después de 2 meses y sobre 160h en la primera run sin Phantom Liberty, lo empecé de nuevo hace unos días esta vez ya con Phantom Liberty.
Así que si, mi favorito ahora mismo es Cyberpunk 2077 pero los 2 siguen en la misma liga, pero este es superior a Mass Effect para mi ya que sigue siendo algo especial igualmente.