¿Cual es su videojuego favorito?

El mio es ark, me gusta que puedes domesticar varios dinosaurios, y tambien que puedes construir
El mío sería No Mans's Sky. Un sueño hecho realidad.
Indiana Jones y el Gran Circulo.
red dead redemptiom 2
una joya.
It takes two, lo más bonito y divertido que he jugado en años.
Si tengo que elegir uno solo, me quedo con Red Dead Redemption II.
Red dead redemption 2, pero de llevarme a una isla desierta chivalry 2
GTA V.

Me lo he pasado en Xbox360, Xbox One, Xbox One X (en
primera persona) y en la versión de Xbox Series X XD.

La saga Far Cry es mi otra debilidad.
It Takes Two
The Witcher 3
Nunca pensé que diría esto porque al principio lo dejé tirado como 5 veces, y acabaron siendo mis dos juegos favoritos, Ori and the blind forest y Ori and the will of the wisps.

Un escaloncito por debajo están Life is strange 1 y Life is strange: Before the storm, que también me tocaron la patatilla y los he acabado haciendo al 100% tanto en XBOX como en PS.

Y así en general contando otras plataformas, en PS sin duda es Astrobot, y en Switch Mario Odyssey.
De la Xbox Series X mi juego favorito es el Forza Horizon 5 con mucha diferencia. Tremendo juegazo lanzaron.
No es mi juego favorito, pero si unas de mis experiencias favoritas, los Resident Evil que se pueden jugar nativamente en RV, como el 7, 8 y 4Remake, es algo mágico algo que soñe de pequeño, estar dentro totalmente de un videojuego, recuerdo la primera vez con el 7 en la ps4 pro y cuando estaba en la caravana y me giraba y venía todo lo que había a mi alrededor y pudiéndome acercar a verlo con más detalle, simplemente no me lo podía creer. Ya juego favorito es un poco imposible decidirme, me cuesta hasta decidirme por alguna saga, así que juego mucho más aún.
Baldurs Gate 3 y Zelda

Y de Xbox seria Fable
Bioshock, el original.
Podría poner otro pero por nostalgia y demás me quedo con final fantasy 8 y Pokémon amarillo
Baldurs Gate 3. El segundo queda a tanta distancia que ni lo veo.
Con este hilo tengo dudas, porque no sé si hablamos de videojuego favorito en general, o de Xbox, [+risas] .

Si tengo que escoger mi videojuego "confort", el mejor en general, al que vuelvo a menudo... diría Tetris, en casi cualquiera de sus versiones. Otro juego de este estilo que suelo jugar muchísimo es el Streets of Rage 2 de Mega Drive. Cada año caen muchísimas partidas a estos 2 juegos, su naturaleza arcade lo facilita (me cuesta muchísimo más ponerme con FF VII, Metal Gears o similares, que por historia y tipo de juego requieren muchas más horas).

Si hablamos de sagas MS, tendría dudas entre los Halo y los Gears, ambas son muy importantes en mi top personal, [+risas] .

Saludos
fadeus escribió:Bioshock, el original.

Es un juego que me enamoró además estrené consola con el, y el doblaje al español me parece sublime.

Y lo que sí tengo claro es mi saga favorita de Microsoft (soy multiplataforma), y es Gears of War, me parece algo único dentro del catálogo, mis favoritos son el 1 y el 2, pero me parece que toda la saga está a muy buen nivel, tal vez el 4 sea el más flojo, pero me encantan todos, con esta saga no puedo ser objetivo.
GUSMAY escribió:
fadeus escribió:Bioshock, el original.

Es un juego que me enamoró además estrené consola con el, y el doblaje al español me parece sublime.

Y lo que sí tengo claro es mi saga favorita de Microsoft (soy multiplataforma), y es Gears of War, me parece algo único dentro del catálogo, mis favoritos son el 1 y el 2, pero me parece que toda la saga está a muy buen nivel, tal vez el 4 sea el más flojo, pero me encantan todos, con esta saga no puedo ser objetivo.

Bioschock es un juego que me impacto muchísimo, ningún otro ha llegado a esos niveles, y es un juego en el que por ser una campaña de un jugador le he dedicado infinitas menos hora que a los Gears, que también es mi saga preferida de xbox y los juegos a los que mas horas he jugado con diferencia, ya que jugaba con un grupo de gente durante bastantes años.
Tenia ganas de un hilo así ya que para mi la pregunta es compleja, hay muchos que me gustan, pero uno juega en otra liga y para mi hasta hace 2 meses era la saga Mass Effect incluyendo Andromeda durante mas de 10 años que decidí jugar esta saga me dejo perplejo a nivel de historia, personajes, su universo, he pasado la saga principal 3 veces y 2 veces Andromeda y la ultima fue en 2022 que decidí pasar los 3 y luego Andromeda fue un viaje especial unico de +3 meses [poraki]

Y digo fue porque hace 2 meses empecé Cyberpunk 2077 y no pensé que hubiera un juego que pudiera destronar a mi favorito de todos los tiempos, pero lo destrono por su mundo, los personajes en especial jackie, judy, panam, river, V femenina con el tremendo doblaje de Beatriz Berciano, lo políticamente incorrecto que es, las malditas interacciones con los npc, sus miradas, su publicidad absurda, las tremendas burradas que llegas a leer, me ha gustado tanto que después de 2 meses y sobre 160h en la primera run sin Phantom Liberty, lo empecé de nuevo hace unos días esta vez ya con Phantom Liberty.

Así que si, mi favorito ahora mismo es Cyberpunk 2077 pero los 2 siguen en la misma liga, pero este es superior a Mass Effect para mi ya que sigue siendo algo especial igualmente.
22 respuestas