¿Cuál es para vosotros el mejor P2P hoy en día?

Sé que es una pregunta que se ha repetido varias veces, también sé que hay que usar la búsqueda y lo he hecho. Lo que pasa es que como indica el título del hilo, el mejor P2P suele ir cambiando de tiempo en tiempo y no he encontrado ningún hilo lo suficientemente reciente como para "creerme" lo que decía.

Yo empecé con eDonkey, luego la mayoría decía que era mejor eMule y pasé a este. Efectivamente hubo cambio a mejor, imagino que porque pasó a utilizarlo más gente. A continuación me pasó lo mismo con Ares y ahora sigo con este desde hace mucho tiempo. La cuestión es que ya no me va como antes. Me descarga bastante rápido, eso sí, lo que pasa es que las búsquedas son bastante tristes, me encuentra súper pocos archivos de cosas bastante comunes...

Así que la cuestión es clara, ¿hoy en día, qué P2P es el mejor/más utilizado/más rápido/con más archivos/...? O, simplemente, el más utilizado, ya que, almenos en mi experiencia, suele ser el que va mejor.

Gracias.
Depende para que, para música de woh estoy utilizando ahora emule, para pistas sueltas va muy bien. Y para archivos de vídeo utilizo utorrent. La verdad es que llevo un tiempo que apenas descargo, y si busco algo intento tirar de DD.
Estoy con chiribe. Para pistas sueltas el eMule me va muy bien. Para archivos de mayor tamaño con uTorrent. En ocasiones puntuales, descarga directa.
Lphant 3.51 Emule + bitorrent. Puedes descargar un mismo archivo haciendo uso de las 2 redes.
PainKiller escribió:Lphant 3.51 Emule + bitorrent. Puedes descargar un mismo archivo haciendo uso de las 2 redes.

¿Ya funciona bien? Lo probé cuando estaba en fase de desarrollo y no iba muy ayá.

EDITO: Lo acabo de mirar y no me gusta nada, aparte de que la interface es algo rara, está todo el rato insistiendo en en actualziar a la versión falsa.
Yo uso DD. Si no está en DD (que es raro) uso utorrent, si es un archivo viejo, emule (Apenas lo uso)

Salud2s
para mi con diferencia el mejor utorrent y si no encuentro lo que busco tiro de DD. emule no lo tengo ni instalao.
uTorrent, aunque últimamente con el jDownloader tiro más de DD.

Salu2
Para mi lo mejor esta siendo una cuenta premium compartida de megaupload. Solo me cuesta 1,33 euros al mes (lo comparto con otras 4 personas) y me bajo los archivos a la velocidad que tengo contratado, 6 mb por seg. Eso si, lo dificil es encontrar archivos subidos al megaupload, pero cuando lo encuentro, es un placer bajar a esa velocidad.
Silent Assassin escribió:uTorrent, aunque últimamente con el jDownloader tiro más de DD.

Salu2

+1
Estrictamente P2P, torrent con uTorrent. Para "archivos pesados" lo uso muchísimo. Siempre busco en Megaupload a ver si está lo que quiero, igualmente. (No sé por qué los latinoamericanos le tienen tanto odio a MU y adoran tanto Rapidshare...)
Para música, Frostwire. Lo uso exclusivamente para música y no suele llevarme más de unos segundos bajarme cualquier canción.
uTorrent, aunque siempre busco antes por descarga directa.
OneSwarm para los torrents, y el eMule sólo con Kad tira bastante bien para lo que no encuentro en torrent... y la DD sólo por si algo me urge y ocupa poco. No soy demasiado partidario de este sistema de "no compartir"...
Malakun escribió:OneSwarm para los torrents, y el eMule sólo con Kad tira bastante bien para lo que no encuentro en torrent... y la DD sólo por si algo me urge y ocupa poco. No soy demasiado partidario de este sistema de "no compartir"...

En España con la mierda de subida que tenemos es normal que se utilice la DD, porque es lo mas practico que hay incluso para uploaders, que normalmente lo suben una vez y ya esta.

Sobre el post, sencillo cosas nuevas o rapidas Utorrent, cosas viejas, nuevas y muy rápidas la DD, el emule si encuentro algo viejo no tendra semillas que es justamente lo que suele pasar, incluso encontrado pelis muy viejas que en el emulen no están o que si están como he dicho antes no hay semillas.

Saludos.
Utorrent en exclusiva, tanto para bajar cosas muy grandes como isos de pc o xbox, como cosas pequeñas como discos o capitulos de serie, con los 6 megas que tengo siempre bajo a 500/600 y no tengo que preocuparme si hay algun enlace mal en las dd tipo megaupload, ademas el tiempo de vida de los archivos torrent son mas largo que los de las dd.
PERCHE escribió:Utorrent en exclusiva, tanto para bajar cosas muy grandes como isos de pc o xbox, como cosas pequeñas como discos o capitulos de serie, con los 6 megas que tengo siempre bajo a 500/600 y no tengo que preocuparme si hay algun enlace mal en las dd tipo megaupload, ademas el tiempo de vida de los archivos torrent son mas largo que los de las dd.

yo estoy contigo. actualmente utorrent es lo mejor.
Jdownloader es lo mejor. Pero no se puede considerar p2p, no?
Jdownloader para descarga directa (lo q mas uso)
Utorrent para pelis y cosas asi
Emule para cosas viejas q no se encuentran facilmente

un saludo.
Gracias por todas las respuestas.

Bueno, veo que ninguno utiliza Ares así que como mínimo algo saco en claro XD en cuanto acabe lo que está bajando lo desinstalo.

El problema es que antes estaba muy "al día" de estas cosas, pero ya en los torrents me perdí y en descarga directa no tengo ni idea. ¿Cómo funciona exactamente? Evidentemente sé lo que es la descarga directa, pero me refirero a si se utiliza un programa y tiene buscador, si hay que buscar los archivos en alguna web, si hay que estar registrado, si cuesta dinero (tipo megaupload), etc.

Lo necesito para algunos archivos de alrededor de 700MB y otros de unos pocos GB, no sé si me explico XD
19 respuestas