Cual es para vosotros el juego con mejores gráficos en PC?

Hola! Tras más de 10 años en el mundo de las consolas y cansado de los dichosos 30 fps, he vuelto al mundo del pc.
Qué juegos os parecen top gráfico en PC?
Tengo una 4080 super de gráfica, así que en principio podré jugar a todo a ultra sin muchos problemas.

Gracias y saludos.
Cyberpunk con Path tracing, Flight Simulator y Forza Horizon 5.

Cyberpunk 2077
Alan Wake 2
The witcher 3 RT
Microsoft Flight simulator 2020
Metro Exodus RT
Forza Motorsport /horizon 5/Assetto corsa competizione/ EA WRC
RDR 2
Battlefield V RT
Diablo 4 RT
A Plague Tale Réquiem
Horizon Forbidden west
Resident evil 4 Remake
Batman Arkham Knight with 'Nvidia tecnologías'
Kingdoms Come Deliverance
ARK Survival ascended
Portal with RT
Dead Space Remake

Dejo muchos en el tintero pero esos me han sorprendido...
Alan Wake 2, Cyberpunk 2077 y Horizon Forbbiden West son gráficos TOP
AW2 y Cyberpunk a tope; Star Citizen tampoco está mal.

Forbidden West es bastante más flojo a tope.
(mensaje borrado)
@rovice De los juegos que salen hoy día es raro ver alguno que se vea mal, por ejemplo el avatar se ve impresionantemente bien y nadie lo nombra, ya hay que buscar ese algo más que marque la diferencia y se suele ir por la iluminación, yo jugandolo todo a tope en pc o incluso por encima con reshades o mods pondría como TOP al cyberpunk 2077, tras él metería el alan wake 2.

Estos dos están un escalón por encima del resto, como digo ese resto se siguen viendo de lujo pero simplemente no están en la misma liga que esos dos, despues ya por diseño artistico te pueden gustar unos u otros más, pero técnicamente si quieres flipar pilla uno de esos dos, el pathtracing hace maravillas.

Voy a poner un ejemplo con imágenes mias en modo foto o camara libre el horizon 2 se ve de muerte, pero no llega al nivel de los otros dos nombrados simplemente por ser inferior en cuanto a tecnologías usadas:

Imagen

Imagen

Imagen
Alan wake 2 con Path tracing y todo al máximo sin ninguna duda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- Cyberpunk 2077 path tracing
- Alan Wake 2 path tracing
- Metro Exodus RT
- Microsoft Flight simulator 2020

Ya hay muchos mas con graficazos, pero esos son los que realmente lucen "next gen". A espera de Hellblade2 que parece que sera el nuevo techo grafico de acuerdo a los videos.
Hay graficazos a nivel tecnológico y los hay a nivel artístico que no son tan top en cuanto a tecnología ni falta que le hace. Así a nivel técnico, de los últimos que me han sorprendido, pues el Cyberpunk 2077 y el Alpha Protocol.
Mejores gráficos = diseño más realista?
IIIBORTXIII escribió:Alan wake 2 con Path tracing y todo al máximo sin ninguna duda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Wow, que bestia [tadoramo]
Pues mira que me hice el Metro exodus con RT a tope y no me pareció para tanto...
pdriko31 escribió:Pues mira que me hice el Metro exodus con RT a tope y no me pareció para tanto...


Eso le pasa a mi con Cyberpunk que te das una vuelta en coche y no parece gran cosa.
Neo_darkness escribió:Mejores gráficos = diseño más realista?


No creo, simplemente que los juegos más TOP han optado por ese estilo más "realista", el ratchet and clank por ejemplo tambien se ve de muerte pero no al nivel de cp2077 o aw2, simplemente es que son técnicamente superiores.
Gracias a todos por las respuestas.

Lo del Alan wake 2 es increíble cómo se ve, la ostia...

Muchos me los pasé ya en consola pero los rejugaré en pc seguramente.

Salu2
pdriko31 escribió:Pues mira que me hice el Metro exodus con RT a tope y no me pareció para tanto...


Yo igual, nunca le he visto ese portento grafico que siempre dicen...
A mi el Ori 2 me vuela la cabeza cada vez que juego de lo bien que se ve, pero claro ese no va a salir aqui, si no son graficos con 8998788977 poligonos y ultra realistas, que ya me diras el merito, no vale jajaja
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Pues mira que me hice el Metro exodus con RT a tope y no me pareció para tanto...


Yo igual, nunca le he visto ese portento grafico que siempre dicen...
A mi el Ori 2 me vuela la cabeza cada vez que juego de lo bien que se ve, pero claro ese no va a salir aqui, si no son graficos con 8998788977 poligonos y ultra realistas, que ya me diras el merito, no vale jajaja

Totalmente,el Ori 2 me lo hice hace poco y me quedaba embobado con los paisajes.
Añado el Returnal, que se ve de escándalo.
Yo he llegado a un punto en el que me impresiona más un buen apartado artístico que unos graficazos pero la expansión Phantom Liberty con path tracing es espectacular.
Max_Payne escribió:Yo he llegado a un punto en el que me impresiona más un buen apartado artístico que unos graficazos pero la expansión Phantom Liberty con path tracing es espectacular.


Si si lo de la expansion de cyberpunk y el path tracing es demencial, creo que es el ultimo juego que he visto que me ha impresionado de verdad...
Lo jugue a 25-30 fps por querer jugarlo con eso jajajjaja
spiderrrboy escribió:
Max_Payne escribió:Yo he llegado a un punto en el que me impresiona más un buen apartado artístico que unos graficazos pero la expansión Phantom Liberty con path tracing es espectacular.


Si si lo de la expansion de cyberpunk y el path tracing es demencial, creo que es el ultimo juego que he visto que me ha impresionado de verdad...
Lo jugue a 25-30 fps por querer jugarlo con eso jajajjaja


El juego base 2.0 sin la expansión tambien se verá igual no? O hay que pillarse la expansión?
No será el mejor, pero yo cada vez que me pongo a volar en DCS sigo alucinando desde hace ya años, sabiendo además todo lo que mueve.

NMansell92 escribió:No será el mejor, pero yo cada vez que me pongo a volar en DCS sigo alucinando desde hace ya años, sabiendo además todo lo que mueve]
Me uno a ese comentario y espero que tengas unas gafas de RV, es el extasis definitivo.

El juego con mejores graficos para mi os vais a reir pero fue Myst, un juego de 1994, A dia de hoy ya esta sobradamente superado pero en su dia yo alucinaba con esos paisajes.
Forza Horizon 5, sin ninguna duda. Este realismo y nivel de detalle en mundo abierto es inalcanzable.

Max_Payne escribió:Yo he llegado a un punto en el que me impresiona más un buen apartado artístico que unos graficazos pero la expansión Phantom Liberty con path tracing es espectacular.

Yo igual.
El Kena me encanta el estilo.
Orí lo mismo, embobado mirando la pantalla.

Y sin embargo en técnica no son nada punteros, del montón.

El CP es que aúna ambas cosas para mi gusto. Hay algunas zonas que se salen, la estética mola, el diseño artístico y la tecnología empleada es puntera.
Había leído que Alan Wake 2 tenía buenos gráficos pero siempre ponen las mismas capturas en todos los sitios. Las que habéis mostrado aquí son un jodido espectáculo. Mira que me flipa cómo se ve Cyberpunk (lo juego al máximo) pero joder con AW2... menudo repaso a CD Projekt.
por favor no compareis aw2 con cyberpunk, un pasillo o mundo abierto.... a ver si the order va ser el mejor juego en graficos de ps4 y no horizon xd


es cyberpunk al maximo hasta que salio avatar
DCOP es el juego con mejores gráficos hasta la fecha, los más realistas

31 respuestas