¿Cuál es para ti el mejor juego de carreras del sistema?

¿Cuál es para ti el mejor juego de carreras del sistema?
te pongo el pódium:

NFS Most Wanted se lleva el oro
WRC 4 la plata
Sonic All Stars el bronce
Hay poco donde elegir... Yo a los anteriores añado el wipeout, pero mi favorito es sonic all stars, no llega a mario kart, pero es un gran juego, no coml el mod nations....
Yo votaría por Need for Speed Most Wanted, aunque mi juego favorito de carreras es Sonic All-Stars Racing Transformed. Sin embargo, no hay que subestimar el Wipeout 2048, que es otra maravilla.
Mi top 10 seria el siguiente :
1.- NFS Most Wanted
2.- Wipeout 2048
3.- WRC 4
4.-Sonic All Stars
5.- MXGP
6.- top tablet Racing
7.- Asphalt injection
8.- Ridge Racer
9- F1 2011
10.- Motorstorm RC

No hay muchos pero algunos hay donde elegir, porque conozco al menos otros tantos que no están en esta lista . Si le sumamos los de PSP, la lista se incrementa bastante porque en vita, hasta que No se demuestre lo contrario, se juegan también perfectamente los juegos de PSP.
Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:Mi top 10 seria el siguiente :
1.- NFS Most Wanted
2.- Wipeout 2048
3.- WRC 4
4.-Sonic All Stars
5.- MXGP
6.- top tablet Racing
7.- Asphalt injection
8.- Ridge Racer
9- F1 2011
10.- Motorstorm RC

No hay muchos pero algunos hay donde elegir, porque conozco al menos otros tantos que no están en esta lista . Si le sumamos los de PSP, la lista se incrementa bastante porque en vita, hasta que No se demuestre lo contrario, se juegan también perfectamente los juegos de PSP.
Un saludo [beer]



Cierto PSP tenía un catálogo sublime de juegos de carreras, de hecho uno de los juegos que más he disfrutado en vida fue el Wipeout Puré, saque todos los oros en todos las clases varias veces y con las pistas DLC gratuitas se hacía un juego completísimo.
El que más he disfrutado es el Sonic Allstar. El resto del podium lo completarían Wipeout y NFS.

Y una putada que el Motorstorm RC no saliera físico, me parece un juego muy muy divertido.
Motorstorm la pena es que no hicieran uno como los de ps3, que en psp si hubo... Y si metemos psp, también metemos ps1 que tiene un montón de juegazos de carreras...
CrazyJapan escribió:Motorstorm la pena es que no hicieran uno como los de ps3, que en psp si hubo... Y si metemos psp, también metemos ps1 que tiene un montón de juegazos de carreras...


Claro, bien apostillado. Si se me permite intervenir sin denunciarme a moderacion , entiendo se deben de meter los de psx. O es que sin " modificar" la consola no te puedes ir a la store, comprar y descargarte el Ridge Racer IV o el Crash team Racing de psx? Pues eso, que es un factor que suma. Como tú bien sabes , yo no tuve PSP , con lo cual jugar a los grandes juegos de PSP y psx (y no solo de carreras) en PSVita es un plus añadido de gran valía, para que me encante la consola más allá de las virtudes propias de PSVita.

Siempre lo digo a quien me quiera escuchar; es un gustazo ver a todos los Ys que hay entre pSp y PSVita o los FF del I al X más el dissidia , tactics y WoFF, tenerlos alineaditos a golpe de click en una pantalla tan bonita como la oled de vita (que lo mejora todo [sonrisa] ) . Así que cada uno valore lo que tiene entre manos .

Un saludo [inlove]
pepelu 1975 escribió:
CrazyJapan escribió:Motorstorm la pena es que no hicieran uno como los de ps3, que en psp si hubo... Y si metemos psp, también metemos ps1 que tiene un montón de juegazos de carreras...


Claro, bien apostillado. Si se me permite intervenir sin denunciarme a moderacion , entiendo se deben de meter los de psx. O es que sin " modificar" la consola no te puedes ir a la store, comprar y descargarte el Ridge Racer IV o el Crash team Racing de psx? Pues eso, que es un factor que suma. Como tú bien sabes , yo no tuve PSP , con lo cual jugar a los grandes juegos de PSP y psx (y no solo de carreras) en PSVita es un plus añadido de gran valía, para que me encante la consola más allá de las virtudes propias de PSVita.

Siempre lo digo a quien me quiera escuchar; es un gustazo ver a todos los Ys que hay entre pSp y PSVita o los FF del I al X más el dissidia , tactics y WoFF, tenerlos alineaditos a golpe de click en una pantalla tan bonita como la oled de vita (que lo mejora todo [sonrisa] ) . Así que cada uno valore lo que tiene entre manos .

Un saludo [inlove]


Yo también estoy absurdamente enamorado de este cacharrito. Que maravilla leerte hablando con tanto cariño de este bicho.

¿Cuáles son los Ys y los WoFF? Disculpa lo noob
Snowbro escribió:de hecho uno de los juegos que más he disfrutado en vida fue el Wipeout Puré,

Puré será si te estampabas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
Snowbro escribió:de hecho uno de los juegos que más he disfrutado en vida fue el Wipeout Puré,

Puré será si te estampabas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD
MartinCooper escribió:
pepelu 1975 escribió:
CrazyJapan escribió:Motorstorm la pena es que no hicieran uno como los de ps3, que en psp si hubo... Y si metemos psp, también metemos ps1 que tiene un montón de juegazos de carreras...


Claro, bien apostillado. Si se me permite intervenir sin denunciarme a moderacion , entiendo se deben de meter los de psx. O es que sin " modificar" la consola no te puedes ir a la store, comprar y descargarte el Ridge Racer IV o el Crash team Racing de psx? Pues eso, que es un factor que suma. Como tú bien sabes , yo no tuve PSP , con lo cual jugar a los grandes juegos de PSP y psx (y no solo de carreras) en PSVita es un plus añadido de gran valía, para que me encante la consola más allá de las virtudes propias de PSVita.

Siempre lo digo a quien me quiera escuchar; es un gustazo ver a todos los Ys que hay entre pSp y PSVita o los FF del I al X más el dissidia , tactics y WoFF, tenerlos alineaditos a golpe de click en una pantalla tan bonita como la oled de vita (que lo mejora todo [sonrisa] ) . Así que cada uno valore lo que tiene entre manos .

Un saludo [inlove]


Yo también estoy absurdamente enamorado de este cacharrito. Que maravilla leerte hablando con tanto cariño de este bicho.

¿Cuáles son los Ys y los WoFF? Disculpa lo noob


Nada tío , es un placer escuchar a la gente que llega a la consola y se limita a disfrutar de ella y dejarse enamorar por sus cosas buenas sin complejos ni historias (y con sus defectos y problemas que los tiene como todas ).

El WoFF es la abreviatura de World of Final Fantásy, un spin off de la franquicia Final Fantásy del estilo Pokémon y Digimon, en el que interaccionas con personajes emblemáticos de la saga y vas reuniendo y potenciando los monstruos capturados en tu periplo .

Para más info aquí tienes el Hilo oficial en EoL y también puedes ver análisis y Gameplay en Youtube y similares para ver si te mola.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739186265

Y la saga de Ys para mí es una de las mejores de Falcom, acción en estado puro siguiendo las aventuras de Adolf, en una saga que se remonta a los años 80. En vita tienes 3 juegos que puedes encontrar ahora muy baratos en la store y físico pues ya depende (pero tampoco más de 30 € en cada caso). Son el Ys VIII Lacrimosa of Dana (el último y un juego Top en la consola ) , Ys memories of Celceta y Ys Origins.
Y de psp en la store EU tienes otros 3 en la store a 9,99 € cada uno: Ys 1&2, Ys Oath of felgaina y Ys Seven.
Aparte está el Ys Ark en PSP (pero no está digital en la store EU ) y en PS2 aparte de pc (en el que están todos). El.proximo año saldrá el YS IX pero ya solo en PS4.
Para más info ,.a mí me gusta mucho este hilo de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/898739/hilo-oficial-ys/

Un saludo y a seguir disfrutando de la consola [beer]
Me sorprende que nadie nombre el MotoGP14 que es un gran juego y el Ben10 Racing el cuál entretiene bastante [beer]
minius escribió:Me sorprende que nadie nombre el MotoGP14 que es un gran juego y el Ben10 Racing el cuál entretiene bastante [beer]


Estaban esos dos en mi lista B cuando dije que aparte de los 10 que puse había otros tantos ..aparte , mejores o peores, el WRC3 , WRC5, motogp13, Cell Damage HD, Spy Hunter, MUD, modnation Racer, y todo esto de memoria que seguro habrá algún otro.
Por eso digo que a veces se citan los mismos siempre de un género, por ser los más conocidos pero conviene escarbar , informarse y probar.
Un saludo [beer]
Pd: y con ganas de probar ese Ben 10 Racing que anda en mi lista de pendientes. Poco a poco
pepelu 1975 escribió:
minius escribió:Me sorprende que nadie nombre el MotoGP14 que es un gran juego y el Ben10 Racing el cuál entretiene bastante [beer]


Estaban esos dos en mi lista B cuando dije que aparte de los 10 que puse había otros tantos ..aparte , mejores o peores, el WRC3 , WRC5, motogp13, Cell Damage HD, Spy Hunter, MUD, modnation Racer, y todo esto de memoria que seguro habrá algún otro.
Por eso digo que a veces se citan los mismos siempre de un género, por ser los más conocidos pero conviene escarbar , informarse y probar.
Un saludo [beer]
Pd: y con ganas de probar ese Ben 10 Racing que anda en mi lista de pendientes. Poco a poco



te lo recomiendo el Ben10 racing, yo sigo jugando a el y parece infantil pero es un juego con cero grado de dificultad [beer]
minius escribió:
pepelu 1975 escribió:
minius escribió:Me sorprende que nadie nombre el MotoGP14 que es un gran juego y el Ben10 Racing el cuál entretiene bastante [beer]


Estaban esos dos en mi lista B cuando dije que aparte de los 10 que puse había otros tantos ..aparte , mejores o peores, el WRC3 , WRC5, motogp13, Cell Damage HD, Spy Hunter, MUD, modnation Racer, y todo esto de memoria que seguro habrá algún otro.
Por eso digo que a veces se citan los mismos siempre de un género, por ser los más conocidos pero conviene escarbar , informarse y probar.
Un saludo [beer]
Pd: y con ganas de probar ese Ben 10 Racing que anda en mi lista de pendientes. Poco a poco



te lo recomiendo el Ben10 racing, yo sigo jugando a el y parece infantil pero es un juego con cero grado de dificultad [beer]

El WRC5 cae mucho en comparacion ante los dos primeros..pero que mucho. Y el ben 10 como juego de karts..es raro que no sea divertido, pero tambien me parece flojisimo. El Mods..lo mejor que tiene es la personalizacion de todo, solo por eso mas el precio habitual de segunda mano, 8€ , si me vale la pena. El asphalt tambien me parece un arcade de conduccion muy satisfactorio y recomendable. Los motogp..de estos no puedo decir mucho porque apenas los he trasteado y del MUD..si comparamos con MGXP, pierde por mucho. Pero bueno, ahora mismo en fisico..menos el de ben 10 estan casi todos por menos de 10 e.
Para mí el más divertido y por ende el mejor sin duda el Sonic Racing Transformed, luego estaría el NFS.
Al NFS Most Wanted si se le mete el VitaGrafix y el plugin LOLIcon es una puta delicia jugable y visual jugarlo, te hace sentir que realmente es una PS3 portátil [amor]
Yo destaco el Sonic All Stars y el Wipeout. 2 juegazos e imprescindibles. Tengo pendientes el NFS que aunque lo he visto barato de importación nunca termino haciéndome con el y el F1, que como aficionado a la Formula 1 tengo que probarlo.

Un saludo
Marietti escribió:Para mí el más divertido y por ende el mejor sin duda el Sonic Racing Transformed, luego estaría el NFS.


Iba a poner éste, jeje, la verdad es que para echarle unos buenos vicios en cualquier momento es el mejor [oki]
Garibaldi1990 escribió:Al NFS Most Wanted si se le mete el VitaGrafix y el plugin LOLIcon es una puta delicia jugable y visual jugarlo, te hace sentir que realmente es una PS3 portátil [amor]

A mi ya me parece todo eso sin añadirle nada.
21 respuestas