Cual es mi DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace tiempo vi que un usuario de esta pagina tenia en su firma un programa que podia reconocer el disco que estaba en la unidad, mi problema es que he migrado a Linux y no me he guardado ese programa.

Me gustaria que alguien me dijera como se llamaba ese programa y si hay alguno especifico para Linux tanto mejor si no pues nada a tirar de los VMWare.

Muchas gracias a todos por la participacion
Yo no puedo ayudarte


EDIT: habia entendido mal la pregunta
El programa seguramente seria el dvdidentifier(http://dvd.identifier.cdfreaks.com/) o similar hay mas d uno y la mayoria gratuitos.

Yo recuerdo un comando del tipo :
cdrecord dev=\aqui_la_ruta_al_dvd\ -verbose -atip
Si tienes el cdrecord instalado. Pero no se si salia tb el fabricante :P, creo q si... lo q pasa esq creo q solo vale para cds :S . Hace tiempo q no uso linux aunq siempre tengo una distro instalada.... al final siempre arranco windows jejeje.

Para linux estoy seguro d q habra alguno aunq no lo conozco... no creo q ni se tarde 5 mins en encontrarlo en google :P
columdrum escribió:Para linux estoy seguro d q habra alguno aunq no lo conozco... no creo q ni se tarde 5 mins en encontrarlo en google :P


Gracias tio ahora se seguro que soy un gili..... vale no tengo mucho tiempo libre pero me he pasado mucho mirando si lo encontraba, aunque ahora que se cual es la funcion que lo ejecuta podre mirarlo con mas calma, aunque lo malo es que no aparece con el comando man.

Bueno gracias por la aportacion voy a buscar mas info sobre esto que me has dado.
3 respuestas