cual es mejor para la ps4?Samsung UE46F7000 vs lg LA740s

estoy entre estas dos televisiones pero antes de ir a por ella quiero vuestra opinion.

imagen, sonido, y el imputlag ese tan famoso q en las caracteristicas no lo veo

gracias de ante mano
CHANO_N1 escribió:estoy entre estas dos televisiones pero antes de ir a por ella quiero vuestra opinion.

imagen, sonido, y el imputlag ese tan famoso q en las caracteristicas no lo veo

gracias de ante mano

me quedo con la samsung de cabeza.Prestaciones opciones calidad de imagen etc.Encima el mejor smart tv del mercado.Yo siempre lo digo samsung y sony lo mejor en televisores
CHANO_N1 escribió:estoy entre estas dos televisiones pero antes de ir a por ella quiero vuestra opinion.

imagen, sonido, y el imputlag ese tan famoso q en las caracteristicas no lo veo

gracias de ante mano


compi f7000 sin duda, es el mismo panel que la 8000 ( gama alta de samsung) y no hay color, solo la supera la sony.
Hola

Si quieres tv Led 2014 ve a por esta Tv 42 Sony Kdl42w705

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w705b-201402233639.htm

Yo me pille la de 32 ya que sera solo para la ps4 y estuve 4 dias viendo foros y test y esa es la mejor calidad precio.. no tiene 3d eso si, pero el 3D se va al cine mejor...jajajjajaja.

Aqui el input lag que es el mas bajo de todos los modelos ahora mismo. http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Si quieres te digo donde esta mas barata por 559€ en tu casa.


Un saludo
Lg me parece mejor. Yo la tengo y me parece muy buena. Tienen 3d pasivo, por lo que las gafas no necesitan pilas ni batería, ademas son mas baratas. Por ello te incluye 6 pares de gafas ,4 pares normales y 2 para jugar. Las de jugar son para , en los juegos que permitan multiplayer a pantalla partida, que cada jugador use la superficie completa de la tv y no la mitad. Esto lo consigue creando 2 imagenes de diferente polarizacion a pantalla completa (como una peli en 3d vamos) y mandado cada una a un par de gafas. A parte de ello, las LG, junto con las samsung son las que mejor smart tv tienen. En cuanto a los menus su fluidez y la facilidad de ellos , Lg está por delante de Samsung.
Sony la pongo por detrás de samsung, lg y panasonic. Mucho nombre, mucho precio y hasta hace poco ni reproducían divx, así que imagina mkv. Eso si, tienen menos input lag.
maynard_james escribió:Lg me parece mejor. Yo la tengo y me parece muy buena. Tienen 3d pasivo, por lo que las gafas no necesitan pilas ni batería, ademas son mas baratas. Por ello te incluye 6 pares de gafas ,4 pares normales y 2 para jugar. Las de jugar son para , en los juegos que permitan multiplayer a pantalla partida, que cada jugador use la superficie completa de la tv y no la mitad. Esto lo consigue creando 2 imagenes de diferente polarizacion a pantalla completa (como una peli en 3d vamos) y mandado cada una a un par de gafas. A parte de ello, las LG, junto con las samsung son las que mejor smart tv tienen. En cuanto a los menus su fluidez y la facilidad de ellos , Lg está por delante de Samsung.
Sony la pongo por detrás de samsung, lg y panasonic. Mucho nombre, mucho precio y hasta hace poco ni reproducían divx, así que imagina mkv. Eso si, tienen menos input lag.


Creo que las tv se compran por la imagen que da su panel o por lo menos es mi caso y el de muchos conocidos ya que me muevo mucho en temas de tv.........a mi el que una tv tenga esto o lo otro como que me da igual personalmente ya tengo otros cacharros para eso....lo que me gusta es poner un full y que se vea perfecto ya sea led,plasma o lo que sea y hoy por hoy como algunos plasmas Panasonic no se ve ninguna,bueno si las antiguas Kuro......para juegos mas de lo mismo con un poco mas de cuidado.Saludos.
Es que si nos metemos en plasmas Panasonic saltamos de nivel. Están a años luz de las tv Led. Cuando nombré Panasonic era en su gama Led. Mi padre tiene un plasma Panasonic que yo le recomendé.
son la misma basura, una que otra.

Vete a Sony la serie w8 si encuentras alguna, o philips serie 6 o 7, fliparas
3di escribió:son la misma basura, una que otra.

Vete a Sony la serie w8 si encuentras alguna, o philips serie 6 o 7, fliparas



Estoy de acuerdo, yo acabo de recibir Sony serie 7 y es otro mundo y tengo la samsung 6700

un saludo
Yo tengo el modelo justo por debajo de la lg que comentas, la la691a. Y estoy muy contento con ella. Calidad de imagen brutal y colores naturales. Muy buenos negros. Y vengo de una philips serie 9000 que me salió rana con dos años y medio asique tengo morro fino. Esta vez visto el resultado de gastarme un montón de pasta en la tele decidí ir a algo mas modesto y la verdad es que estoy mas que contento.
Hola

Yo compre la sony w807 y la verdad super contetnto, los colores son geniales y con ps4 y unos pequeños retoques en el modo juego, es muy buena compra.

Ya que se comenta teles por aqui, alguno con la w807 para compartir config. modo juego?

Saludos. [chulito]
Ninguna de los dos, lo que te dicen los compis sin lugar a dudas sony of course
Mandolinator escribió:Ninguna de los dos, lo que te dicen los compis sin lugar a dudas sony of course


¿Sony por qué? ¿Puedes dar argumentos? Lo digo mas que nada porque tiene peores menus, peor smart tv, peor 3d y reproduce menos formatos que lg o samsung. Como remate, el panel que monta la w805 (tv que miré antes de comprar mi Lg) es un panel Lg de 100Hz reales identico al de la lg.
HOLA


Yo tengo en el salon una samsung 6710 blanca muy bonita y se ve bien, pero estuve un tiempo leyendo y vi que para la PS4 esta era la mejor calidad precio.


Acabo de recibir la de 32 " y se ve muyyyy bien, y me costo en casa 380€

Aqui review de la de 42" http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w705b-201402233639.htm

Un saludo
13 respuestas